Atención al cliente: (01)619-4801

Cámaras Web

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 230 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 230 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cámara web en oferta:

Navega hoy por nuestro catálogo virtual y descubre tu cámara web ideal. Para las clases virtuales, para el trabajo remoto, videoconferencias y más; con una cámara web en casa lograrás una mejor comunicación con la persona que esté al otro lado de la pantalla. Además, mejora la calidad de tus videollamadas con la última definición en cámara web 1080p, ideal para exponer tus trabajos durante tus clases virtuales, proyectos en conferencias, y más. Encuentra más detalles de este fabuloso producto en nuestro evento del Cyber Wow cámara web.

Cámara web para PC:

Si aún no estás convencido en haber hecho una buena inversión, utiliza la función probar cámara web sea online o desde la misma configuración de tu cámara, y obtén información útil de tu nueva adquisición así como comprueba que funcione totalmente a la perfección.

Con una excelente cámara web no solo podrás registrar tus videollamadas académicas o laborales, también se te abrirá un gran mundo de posibilidades que incluyen emprendimientos digitales de gran utilidad para tu desarrollo personal y profesional. ¿Lo mejor de todo? Podrás moverla a donde quieras y conectarla con tu PC, laptops y más. ¿Qué esperas para probar una?

Cámara web para laptop:

En Oechsle encontrarás una gran variedad de cámara web para laptop, en distintas resoluciones y diseños que van con tu personalidad: extravagante o minimalista. Además, te recomendamos aprovechar las funciones digitales y probar tu cámara web online para que decidas cuál llevarás a casa. Y es que actualmente, existen muchas páginas confiables para poder hacer una verificación de la cámara web de tu interés. Así, realizarás una compra segura.

Venta de cámara web para laptop:

¡Llena tu carrito con las últimas novedades en ofertas de cámara web. Encuentra la mayor variedad de cámaras web para PC según tu necesidad. Algunas son inalámbricas, otras pueden desplazarse y hacer zoom, mientras que otras, incluso, poseen sensores de movimiento y capacidad para visión nocturna. ¡No esperes más y adquiere la tuya HOY mismo! Oechsle ofrece un gran catálogo de marcas de cámara web que encontrarás con nuestra garantía de siempre.

Marcas de cámara web:

Encuentra las mejores marcas en cámara web Full HD que trae Oechsle: cámaras como C920 Logitech, con micrófono, Microsoft Lifecam HD y más. Descubre los mejores modelos en cámaras web dentro nuestro catálogo online a un súper precio, y disfruta desde hoy la comodidad que ofrece el mercado de tecnología en Perú.

Cámara web Logitech:

Descubre la gran calidad que trae la cámara web Logitech. Con una calidad de cámara de hasta 4K de resolución y micrófonos incorporados, esta revolucionaria cámara te ofrece dar mejores planos durante tus videoconferencias sin perder la nitidez de imagen en todo momento.

La marca suiza-estadounidense representa hoy gran calidad y garantía en todos sus dispositivos periféricos de computadora. Y, en alianza con Oechsle, ofrece una amplia gama de cámara web a una excelente relación calidad-precio.

Cámara web Microsoft:

Compra novedosos diseños en cámara web Microsoft. Esta marca con sede en Albuquerque, Estados Unidos, te ofrece modelos de cámara web con vista lateral, imágenes detalladas y totalmente nítida y de gran durabilidad. Sin duda, un aparato de última tecnología y precios económicos que llegó para quedarse.

La firma fundada por Bill Gates y Paul Allen apuesta por la innovación, diseño y seguridad en sus modelos de cámara web. Así que, si deseas un producto duradero y confiable, una cámara web Microsoft es tu gran opción.

Cámara web Genius:

La prestigiosa línea de cámara web Genius te brindan mayor manejo de imagen y en alta calidad para compartir increíbles momentos durante una videollamada de trabajo, así como a la hora de jugar tus mejores partidas online.

La marca estadounidense con más de 38 años de experiencia ofrece una gran calidad por un precio realmente asequible, a diferencia de su competencia. Además, según el modelo de cámara web que elijas, podrás tener zoom digital de gran alcance. ¡No esperes más y adquiere cualquiera de los fantásticos modelos de cámara web que te ofrece esta gran marca!

Cámara web Xiaomi:

Por último, la grandiosa marca que pelea el podio por ser una de las mejores referentes en teconología: Xiaomi. Y es que apostar por una cámara web Xiaomi es ir un paso más allá. Tal solo imagina que podrás utilizar tu cámara web con conexión Wifi o por cable USB.

Ni hablar de la calidad de imagen, donde Xiaomi da pelea. Por eso y más, ¡No te la pienses más! Atrapa tu cámara web favorita y no te quedes sin disfrutar de momentos únicos con familiares o amistades al otro lado de la pantalla.