Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cámaras Web

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 254 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 254 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere tu cámara web en oferta

En la actualidad, la comunicación online se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas, ya sea para reuniones de trabajo virtuales, clases en línea o simplemente para mantenernos conectados con amigos y familiares. Por ello, es importante contar con los productos de tecnología adecuados como los diferentes tipos de audífonos.

Pero, el artículo que no te debe faltar es una cámara web para que la coloques en tu computadora de escritorio o laptop. En Oechsle, tenemos una variedad de modelos de cámara web de alta resolución que garantizan una captura con claridad, permitiéndote disfrutar de videoconferencias y transmisiones más nítidas.

Si estás interesado en adquirir una cámara web, revisa nuestra página web para que te enteres sobre las novedades que tienen las mejores marcas en la categoría de accesorios de cómputo. Además, aprovecha los descuentos y ofertas que tenemos exclusivamente para ti. ¡No esperes más y corre por el tuyo!

Cámara web precio en Perú por Oechsle

Uno de los factores que se toma en cuenta a la hora de comprar es la cámara web precios Perú. Por ello, debes saber que los costos de la cámara web online dependen de la marca, calidad, características, funciones, tamaño y más.

En caso de que quieras esperar un tiempo para adquirir tu cámara para PC, contamos con promociones de locura en la temporada de los Cyber Days. En esa fecha, podrás adquirir laptops, computadoras de escritorio y hasta celulares para que tengas todos los implementos necesarios para tus reuniones virtuales.

¿Cómo probar una cámara web?

¿Ya tienes tu cámara web? Entonces, sigue estas recomendaciones. Para probar tu cámara para PC, fíjate que esté correctamente conectada al puerto USB o USB-C de tu dispositivo. Además, verifica que los cables no estén dañados.

Antes de la prueba cámara web, revisa la configuración de privacidad y los permisos para que la cámara web online tenga acceso a tu sistema operativo. Para saber si tu artículo está en buen estado, debes activar mi cámara web, tomar foto con cámara web y grabar un breve video para notar la calidad y sincronización de audio.

Descubre los modelos de cámara web

Cámara web para PC

Cuando se trata de trabajar desde casa o participar en videoconferencias, una cámara web para PC es esencial. Por ejemplo, la cámara web Microsoft te garantiza una imagen más nítida y un rendimiento confiable para que puedas comunicarte de manera efectiva con colegas y clientes.

Cámara web para laptop

Si eres una persona con muchas actividades, una cámara web para laptop es tu mejor aliada. Compacta y fácil de transportar, este modelo de cámara web te permite llevar la calidad de video contigo a donde vayas, asegurando una conectividad sin problemas en cualquier lugar.

Cámara web 4K

Si quieres una cámara web para streaming o presentaciones profesionales en el trabajo, este modelo de cámara web es el indicado para ti. Sin duda, la cámara web 4K te sorprenderá con su resolución y otros beneficios.

Cámara web para PS4

No cabe duda de que los amantes de los videojuegos quedarán encantados con los modelos de cámara web para PS4. Captura tus reacciones y comparte tus momentos épicos mientras juegas en línea.

Cámara web Microsoft lifecam studio full 1080p HD

Para profesionales que buscan calidad y rendimiento, la cámara web Microsoft LifeCam Studio Full 1080p HD es una excelente opción. Este modelo de cámara web se destaca por su alta definición e imagen nítida que te permitirá mejorar tus presentaciones y eventos online.

Cámara web 180 grados

Si necesitas capturar un entorno más amplio, una cámara web 180 grados es la solución perfecta. Esta cámara para PC de mejor calidad agranda el campo de visión para incluir a todos en la conversación. Incluso, algunos modelos de esta sección cuentan con micrófono.

Cámara web Brio 4K

La cámara web Brio 4K de la línea de cámara web de la marca Logitech cuenta con resolución 4K y características avanzadas para que no tengas inconvenientes con el tono de luz. Asimismo, puedes ajustar el encuadre del video de la cámara para PC hasta ampliarlo con zoom.

Cámara web full HD

Una cámara web Full HD ofrece una excelente calidad de imagen. En esta sección de cámara para PC, tenemos la cámara web Xiaomi y la cámara web Philips que también tienen incorporado un micrófono para una mayor interacción en las reuniones u otras actividades.

Cámara web Logitech C510

La cámara web Logitech C510 destaca por su diseño compacto y poderoso rendimiento. Este modelo de cámara web Logitech es ideal para videollamadas con tus seres queridos y también para transmisiones en vivo.

Cámara web Logitech C525

La cámara web Logitech C525 será la compañera perfecta para aquellos que están en constante movimiento, pues te garantiza una calidad de video impresionante en cualquier situación. Por esta razón, pertenece a la categoría de cámara web para laptop.

Cámara web gamer

Con características específicas, los adolescentes y jóvenes aumentarán su experiencia en el juego con la cámara web gamer. Inclusive, podrán grabarse para compartirlo en famosas plataformas digitales como YouTube, TikTok, Twitch, entre otras.

Cámara web con micrófono integrado

Para evitar comprar un micrófono, te contamos que existen modelos de cámara web con micrófono integrado. Con calidad de sonido clara, que te permitirán realizar tus conferencias y transmisiones con facilidad.

Cámara web HD 3000 Microsoft

La cámara web HD 3000 Microsoft es un modelo confiable que ha resistido la prueba del tiempo. Este modelo de cámara web ofrece una calidad de video HD y una fácil integración con aplicaciones de comunicación populares.

Cámara web con HDMI

Para aquellos que buscan opciones de conectividad versátiles, una cámara web con HDMI es la elección adecuada. Con esta cámara web online, podrás conectarte a una variedad de dispositivos, como monitores o televisores, sin muchos requerimientos.

Cámara web Logitech C930e

Si necesitas con urgencia una cámara web para tus actividades del trabajo, la cámara web Logitech C930e o cámara web empresarial C930e te ofrece un lente de alta precisión y con una calidad HD. Tiene enfoque automático HD, panorámica, inclinación y zoom HD 4x.

Las mejores marcas de cámara web

Cámara web Logitech

Con buenos comentarios, los modelos de cámara web Logitech ofrecen una calidad de video excepcional, características avanzadas y una interfaz fácil de usar. Desde la cámara web Logitech C920 hasta la cámara web Logitech BRIO 4K, cada uno refleja innovación y se adapta a las necesidades de los clientes.

Cybertel cámara web

La marca Cybertel ha ganado reconocimiento por ofrecer su línea de cámara web Cybertel con tecnología avanzada. Los modelos de Cybertel cámara web proporcionan una excelente calidad de video y funciones que mejoran tu experiencia durante tus videollamadas.

Cámara web Othelo

La cámara web Othelo está diseñada con una atención meticulosa en sus detalles y diseños. Asimismo, sus modelos de cámara web Othelo no solo capturan imágenes, también crean retratos digitales nítidos y vibrantes.

Cámara web Halion

Desde la captura de alta velocidad hasta la corrección automática de la luz, los modelos de cámaras web Halion implementan con precisión sus características para mejorar tus interacciones virtuales con su cámara para PC.

Cámara web HP

La marca HP no solo es conocida por sus computadoras de escritorio HP y laptops HP, sino también por sus modelos de cámara web de calidad. Con un rendimiento confiable y larga durabilidad, las cámaras web HP son una elección sólida para aquellos que buscan consistencia en sus comunicaciones virtuales.

Cámara web para Lenovo

Las cámaras web para Lenovo no son únicamente accesorios, pues están diseñadas para brindarte una experiencia superior. Además, la cámara web Lenovo es compatible con otros productos de la marca como computadoras de escritorio Lenovo y laptop Lenovo.

Las mejores cámaras web para PC, laptop y otros dispositivos, las encuentras aquí. Por otro lado, descubre nuestros descuentos de locura en el próximo Cyber Wow para que te lleves todo lo necesario a casa.