Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Pañales y Toallitas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 66 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 66 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Pañales y toallas húmedas con ofertas exclusivas

Los pañales para bebés son un elemento esencial en el cuidado diario de los más pequeños, brindando comodidad y protección contra fugas para mantenerlos secos y felices en todo momento. Con una variedad de estilos y talla de pañales disponibles en el mercado infantil, como pañales de tela para bebé o pañales recién nacidos, escoger el adecuado marcará la diferencia en la comodidad y el bienestar de tu engreído.

Sin embargo, otro artículo imprescindible en el kit de cuidado infantil son las toallitas húmedas sin alcohol que son eficaces para limpiar la piel sensible de los pequeños. Por esta razón, se suelen guardar en las pañaleras para sacarlos cuando se ensucian su carita, manos y más. Por ello, no te pierdas la oportunidad de comprar los pañales y toallitas húmedas en oferta por Oechsle. ¿Te lo vas a perder?

Sorpréndete con los precios de los pañales y toallas húmedas

A través de nuestra plataforma digital, encontrarás pañales baratos que se ajustan a tu bolsillo. Por ende, elige pañales de recién nacidos a precios de infarto para que ahorres al máximo. Aunque eso no es todo, ya que podrás llevarte toallitas húmedas a precios asequibles para ti. Lo único que debes hacer es mantenerte atento a las promociones y rebajas que lanzamos en la temporada de Black Friday Oechsle.

Conoce los diferentes tipos de pañales para bebés

Pañales para piscina

Si te preocupa meter a tu hijo en la piscina para bebés sin alguna protección, te contamos que existen pañales de bebé para piscina que son especiales y desechables. Debido a que se ajustan a la perfección en el cuerpo del pequeño, no tendrás inconvenientes de que se inflen o permitan la salida de algún contenido.

Pañales ecológicos

Ante el incremento de la contaminación en el mundo, algunas marcas decidieron poner a la venta sus modelos de pañales ecológicos para bebés que son amigables con el medio ambiente. Por ello, suelen estar fabricados con materiales a base de plantas o tela sin causar daños a la piel del menor.

Pañales entrenadores

El calzón entrenador es una solución ideal para facilitar la transición de los bebés, con el propósito de que dejen los pañales para usar el bacín portátil para niños. Eso sí, mantienen la piel seca y cómoda del bebé, ayudando a evitar irritaciones y molestias.

Adquiere las mejores marcas de pañales para bebés

Pañales Huggies

Con cinturas elásticas y laterales ajustables, los Huggies pañales se adaptan al cuerpo del bebé, permitiendo libertad de movimiento. Adicionalmente, cuentan con un indicador de humedad que cambia de color cuando el pañal está mojado, ayudando a los padres a saber cuándo es necesario un cambio. Con respecto al precio de los pañales Huggies, son totalmente económicos y te alcanzará para comprar un portabebé.

Pañales Pampers

Debido a los años que tiene en el mercado, los Pampers pañales siempre están en la lista de favoritos de los padres. Al contar con su máxima protección, sus productos te ayudan a prevenir irritaciones por su capacidad de absorción.

Pañales Babysec

Gracias a su suave cubierta tipo tela y centro absorbente, los pañales Babysec Premium y Super Premium resisten un promedio de 12 horas. Por otro lado, los padres no tendrán que preocuparse de que les dejen marcas porque son fáciles de ajustar con sus cintas y cintura elástica.

Pañales Ninet

En caso de que quieras una opción económica, debes saber que el precio de los pañales Ninet es súper barato. En ese sentido, aquí encontrarás diferentes tallas de pañales Ninet fabricados con materiales suaves y transpirables. ¡Llévalo a cualquier parte acompañado de un cambiador de pañales portátil!

Descubre las marcas de toallitas húmedas en venta

Toallitas húmedas Huggies

Con sus grandes beneficios como PH balanceado, limpieza, hidratación y previene irritaciones, las Huggies toallitas húmedas se han convertido en las favoritas de los padres y bebés. Sumado a ello, pueden ser usados en manos y caras en donde remueven el 99% de las bacterias y son hipoalergénicas sin alcohol. Entre sus presentaciones más solicitadas, tenemos sus toallitas húmedas Huggies 80 y toallitas húmedas Huggies 120 unidades.

Toallitas húmedas Pampers

Pampers utiliza una fórmula dermatológicamente probada que garantiza la seguridad y suavidad en cada toallita Pampers, incluso en pieles sensibles. Por eso, están impregnadas con la cantidad justa de humedad para limpiar eficazmente sin dejar la piel demasiado húmeda o seca.

Toallitas húmedas Babysec

Las toallitas húmedas Babysec proporcionan un cuidado especial a los menores, debido a su diseño suave, resistente, sin perfume y 0% de alcohol. Asimismo, sus toallitas para bebé vienen en paquetes de 45 unidades a más. ¿Te lo vas a perder?

Toallitas húmedas Fisher Price

Si bien Fisher Price es conocida por su línea de juguetes para bebés Fisher Price en el mundo infantil, también tiene productos como toallitas Fisher Price sin alcohol para usarlas a cualquier hora del día. Inclusive, sus componentes naturales conservan la piel limpia y suave de los pequeños.

Toallitas húmedas Ninet

La marca Ninet lanzó dos presentaciones de su línea de toallitas húmedas Ninet, ya sea en estuche o bolsa. Igualmente, ambas destacan por su alta calidad para cuidar a los bebés. En tanto, su fórmula con Aloe Vera te asegura la limpieza y protección de la piel de los menores.

Toallitas húmedas Tuinies

Otra marca que se destaca en el mercado son las toallitas húmedas Tuinies, las cuales tienen diferentes presentaciones como las toallitas húmedas Tuinies 100 unidades. Eso sí, cada paquete luce el diseño de los personajes de Disney, Hello Kitty, Minions, The Avengers, Paw Patrol, Looney Tunes, entre otros. Cabe señalar que es apto para manos y rostros gracias a su textura extra suave y tela spunlace.

El pañal para bebés y las toallitas de bebé se convertirán en tus mejores aliados para mantener aseado a tu pequeño. Por eso, aprovecha los beneficios y descuentos hasta cuando dure el Cyber Wow en Oechsle. ¡Corre que se acaban!

Aprovecha las ofertas en pañales Huggies y toallitas húmedas Huggies

Ante la llegada de un nuevo integrante a la familia, los padres buscan los mejores artículos para su cuidado, aseo y entretenimiento. Por ende, se aseguran de comprar marcas reconocidas como Huggies que se caracterizan por su línea de pañales y toallitas para bebés.

La innovación es una parte integral de la marca, ya que su paquete de pañales Huggies cuenta con nuevas tecnologías para garantizar la máxima comodidad y protección. Desde indicadores de humedad que te alertan cuando es hora de cambiar a tu hijo hasta diseños ergonómicos en sus modelos de Huggies Active Sec y Huggies Natural Care. Por otro lado, los pañitos húmedos Huggies se pueden usar en todo el cuerpo de tu engreído, como su carita y sus pompis.

Para tener ambos productos, ingresa a la página web de Oechsle. Luego, revisa la variedad que brinda Huggies triple protección para ti y tu hijo. Por si fuera poco, te sorprenderás con las grandes ofertas para que te lleves otros accesorios importantes como unos andadores para bebés.

Conoce el precio de los pañales Huggies y toallitas Huggies

Con respecto al precio de pañales Huggies, la marca se aseguró de ofrecer diferentes costos que se acomodan a tu presupuesto. Lo único que debes hacer es buscar la talla indicada para que tu pequeño se sienta libre y sin inconvenientes.

En tanto, contamos con toallitas húmedas Huggies con precio de liquidación para que tu pequeño esté siempre limpio. Por ello, no te pierdas las novedades y descuentos que lanzaremos en el próximo Cyber day.

Revisa las tallas de pañales Huggies que están a la venta

Pañales Huggies talla P

Esta talla de pañales Huggies es adecuada para bebés recién nacidos y prematuros. Por ello, tiene un corte especial que se adapta a la forma del cuerpo del pequeño en sus primeros días y semanas de vida.

Pañales Huggies recién nacidos

Algunos modelos de Huggies recién nacidos poseen un indicador de humedad que ayuda a los padres a saber cuándo es el momento apropiado para cambiarlos, facilitando el cuidado diario. En caso de que tu hijo se manche, recuerda limpiarlo con agua tibia en una bañera cambiador para bebé. En cuanto al precio del Huggies recién nacido, es económico y encontrarás una variedad como los Huggies recién nacidos 50 unidades que se ajustan a tu bolsillo.

Pañales Huggies talla M

Para los pequeños que necesitan una talla más grande, tenemos los pañales Huggies M que presentan una cintura elástica para que no les quede apretado y tampoco les cause marcas en la piel. Inclusive, se sentirán relajados al jugar en su gimnasio musical para bebé dentro de la sala o su cuarto.

Pañales Huggies G, XG y XXG

Si tu bebé está pesando aproximadamente entre 9 a 12.5 kilos, entonces necesitas esta opción que posee fibras naturales como algodón. Sumado a ello, tiene 0% de fragancia y parabenos para que no le genere daños. Por otra parte, también tenemos modelos con mayor capacidad de absorción, como los pañales Huggies XG y los pañales XXG Huggies.

Descubre los modelos de pañales Huggies más populares

Pañales para piscina Huggies

Este paquete de pañales Huggies está diseñado con materiales a prueba de agua que evitan la absorción de líquidos, manteniendo a los pequeños cómodos y protegidos mientras están en la piscina. Eso sí, vienen con barreras antifugas y cierres laterales ajustables para evitar fugas.

Pañales entrenadores Huggies

Para hacer el proceso de entrenamiento más divertido, los calzoncitos entrenadores Huggies están disponibles en una variedad de colores y diseños llamativos para los menores. Al ponérselo por primera vez, se sentirá más independiente y aprenderá a usar la bacinica para bebé.

Compra las mejores toallitas Huggies para tu bebé

A diferencia de otras marcas, Huggies tiene diferentes modelos acordes para cada etapa de tu bebé. Por ejemplo, las toallitas húmedas Huggies recién nacido son convenientes y prácticas para usar en cada cambio de pañal y en la limpieza diaria de tu hijo. Además, están formuladas para ser hipoalergénicas y libres de fragancias. En cuanto a las toallitas Huggies Supreme brindan un cuidado premium y una experiencia de limpieza superior para los pequeños de todas las edades. En ese sentido, necesitas un corral cuna con cambiador para bebé que te ayude al momento de asear a tu engreído.

Por otro lado, las toallitas Huggies Pure están especialmente diseñadas para brindar una limpieza suave y delicada para la piel sensible de los bebés. Asimismo, contienen la cantidad justa de humedad para no dejar residuos húmedos en la piel del bebé. Finalmente, las toallitas Huggies Natural Care vienen con ingredientes naturales como el agua purificada y extractos de plantas. Cabe señalar que puedes elegir paquetes con 48, 80 o 120 unidades.

Para que no te falten unos Huggies pañales y toallitas Huggies que son indispensables, chequea nuestro catálogo virtual. Si compras por Oechsle.pe, gozarás de muchos beneficios y promociones como en la temporada del CyberWow. ¿Te lo vas a perder?