Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Tostadoras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 57 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 57 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate tu tostadora en oferta!

La tostadora proporciona un desayuno rápido y delicioso en cuestión de minutos, lo que la convierte en una opción ideal para las personas ocupadas. Desde las clásicas tostadas de pan blanco hasta las creaciones gourmet con pan integral, la tostadora de pan es un electrodoméstico imprescindible en la cocina moderna.

Con controles ajustables de temperatura y tiempo, puedes personalizar el nivel de tostado según tus preferencias individuales. En Oechsle, tenemos varios tipos de tostadoras que cumplirán con tus expectativas, como la tostadora sandwichera.

Por ello, ingresa a la categoría de electrohogar en la página web para que descubras nuestras novedades. Por si fuera poco, podrás aprovechar las ofertas y promociones en la tostadora de pan, horno tostador y más.

¿Cuál es el precio de una tostadora en Perú?

A menudo, los compradores se fijan en el precio de la tostadora de pan antes de tomar una decisión. Por ende, debes saber que el precio de un tostadora depende de la marca, modelos, características, funciones y otros detalles. Debido a sus beneficios, no lo veas como un gasto, sino como una buena inversión que te sacará del apuro de preparar tu desayuno por las mañanas.

Por otro lado, recuerda que tenemos descuentos exclusivos en la temporada de los Cyber Days y Cyber Wow para que adquieras tu tostadora a un precio único. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre que se acaban!

Conoce los tipos de tostadoras más pedidos

Tostadora de pan

La tostadora de pan presenta ranuras anchas para diferentes tipos de pan, con el objetivo de proporcionar un tostado uniforme y personalizable. Eso sí, algunos tipos de tostadoras de esta sección tienen la opción de descongelación y recalentamiento. Por otra parte, acompaña tu desayuno con papas fritas hechas en la freidora de aire.

Horno tostador

El horno tostador tiene múltiples funciones, como tostado, horneado, asado, etc. Asimismo, el horno tostador viene en diversos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada familia. No cabe duda de que se convertirá en tu mejor aliado para preparar una variedad de alimentos.

Tostadora eléctrica

La tostadora eléctrica cuenta con tecnología de calentamiento eficiente y controles fáciles de manipular sin hacerte daño. Con esta tostadora, podrás preparar varias recetas para sorprender a tus familiares y amigos.

Tostadora de sándwich

Las tostadoras de sándwich son una excelente opción para los amantes de los sándwiches que desean crear deliciosos y crujientes bocadillos en casa. Con opciones para tostar uno o varios sándwiches a la vez, las tostadoras de sándwich te permitirán preparar comida rápida. Eso sí, te aconsejamos que lo complementen con un exprimidor o extractor para que hagas tus jugos.

Mini tostadora

Si tienes una cocina pequeña, entonces elige la mini tostadora. Con un diseño compacto y funcionalidades básicas, esta tostadora ofrece la misma calidad de tostado que una tostadora de mayor tamaño. Sin duda, podrás guardarla con facilidad en tus muebles de cocina.

Tostadora 4 panes

¿Tienes una familia grande en casa? En ese sentido, vas a necesitar la tostadora 4 panes. Con capacidad para tostar hasta cuatro rebanadas de pan simultáneamente, estas tostadoras ofrecen un desayuno rápido. La mayoría de modelos está equipada con controles duales de temperatura y bandejas de migas extraíbles. Por último, compleméntalo con una licuadora para que prepares diversas bebidas a base de frutas.

Descubre las mejores marcas de tostadora en Oechsle

Tostadora Oster

Con la tostadora Oster, obtendrás un tostado uniforme y consistente que garantiza resultados perfectos en cada uso, sin áreas quemadas o mal tostadas. Por ello, la tostadora de pan Oster precio es asequible para tu bolsillo y te permitirá ahorrar para comprar otras tostadora marcas y electrodomésticos Oster a la venta.

Tostadora Imaco

La marca de electrodomésticos Imaco impresionó con su tostadora Imaco, debido a su tecnología de tostado rápido. Entre sus novedades, está su botón de cancelación para detener el proceso de tostado en cualquier momento.

Wurden tostadora

Los electrodomésticos Wurden también destacan en el mercado por sus innovaciones y beneficios. Por ello, la Wurden tostadora ofrece la función de recalentamiento para mantener el pan caliente. Asimismo, sus indicadores luminosos te permitirán usarlo sin inconvenientes.

Tostadora Disney

Para los seguidores de Disney, salió a la venta la tostadora Disney con las imágenes impresas de alta calidad de los personajes de Disney. Entre los más populares se encuentra la tostadora Mickey Mouse y tostadora Star Wars.

Tostadora eléctrica Electrolux

Al igual que otros electrodomésticos de la marca Electrolux, la tostadora eléctrica Electrolux luce un diseño moderno y elegante, con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Aunque eso no es lo único, ya que tiene ranuras extra anchas que permiten tostar una variedad de panes, desde rebanadas delgadas hasta panes gruesos.

Tostador eléctrico Recco

Para que no tengas inconvenientes al momento de limpiar tu tostador, el tostador eléctrico Recco viene con una bandeja para migas extraíble. De igual manera, su función de temporizador te permitirá establecer el tiempo de tostado deseado.

Tostadora de pan Imaco

La tostadora de pan Imaco presenta un almacenamiento de cable en la base de patitas de goma antideslizantes. Con ella no solamente vas a tostar dos panes, sino también descongelar, recalentar y cancelar el proceso de tus alimentos.

Tostador Home Elements

El tostador Home Elements no solo destaca por su eficiencia en la cocina, sino también por su diseño elegante y compacto que complementa cualquier espacio de cocina. Sin duda, ofrece un tostado uniforme y perfecto en cada rebanada.

Tostadora eléctrica Black Decker

La tostadora eléctrica Black Decker de la línea de tostadora Black Decker está diseñada con materiales duraderos y una construcción resistente que garantiza su longevidad en el uso diario. Con una amplia gama de funciones, esta tostadora eléctrica puede manejar todo tipo de pan y otros alimentos.

Horno tostador Panasonic

El horno tostador Panasonic utiliza tecnología de convección para una distribución uniforme del calor, asegurando una cocción uniforme en todos los alimentos. Su tecnología de calentamiento eficiente garantiza un calentamiento rápido y uniforme, lo que resulta en un ahorro de tiempo y energía en comparación con un horno eléctrico.

Horno tostador Recco

El horno tostador Recco no solo te ayudará a tostar tus panes, sino también a asar carnes con facilidad, logrando resultados jugosos y sabrosos. Con su diseño, combinará a la perfección con la decoración de tu cocina.

Tostadora Philips HD2590

La tostadora Philips HD2590 está equipada con tecnología de tostado avanzada que garantiza un tostado uniforme y perfecto en cada rebanada de pan. Gracias a la reputación de calidad y confiabilidad de los electrodomésticos Philips, los compradores pueden confiar en que están obteniendo un producto de primera calidad.

Horno tostador Oster

Con una amplia gama de funciones, el horno tostador Oster puede asar, hornear, tostar y mucho más. Con un temporizador integrado, se puede programar el tiempo de cocción deseado para obtener resultados perfectos en cada ocasión. En caso de que quieras preparar bebidas calientes, combínalo con el hervidor eléctrico Oster.

Horno tostador Imaco 9 litros

A pesar de su tamaño compacto, el horno tostador Imaco de 9 litros ofrece una capacidad espaciosa que permite cocinar una variedad de alimentos. Con su tecnología de calentamiento eficiente, te garantiza un resultado óptimo en cada uso.

Holstein horno tostador

El Holstein horno tostador presenta un diseño elegante que agrega un toque de estilo a cualquier cocina, complementando la decoración existente. Por ejemplo, el horno tostador Holstein 6 litros tiene características que llamaron la atención de los compradores y se volvió en una de las tostadoras más pedidas. 

¡Disfruta de tus desayunos gracias a tu tostadora! Para elegir la mejor tostadora de pan, sigue revisando los modelos y marcas que tenemos disponibles en Oechsle. Inclusive, anímate a complementar tu cocina con tu refrigeradora, horno microondas y más.