¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Parrillas Electricas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Parrillas eléctricas:

Parrillas eléctricas perfectas para disfrutar de una tarde de barbacoa con toda la familia sin estar manchándote de carbón ni hacer tanto esfuerzo. Encuentra la parrilla ideal para ti con la variedad de productos que solo te trae Oechsle.pe y compra desde la comodidad de tu casa a tan solo un clic. ¡No te puedes perder las increíbles ofertas que tenemos para ti!

Ventajas de las grill eléctricas:

Cocina carnes, verduras y pescados, o calienta bocadillos de la manera más fácil y rápida con una grill eléctrica. Bastará con tener un enchufe, encender y esperar unos minutos para comenzar a preparar deliciosos platillos. Además, este tipo de parrillas no genera fuego ni brasas, lo que las hacen más seguras de evitar alguna quemadura. Por si fuera poco, son menos costosas, fáciles de limpiar y se diferencian por su gran portabilidad. Lleva a todos lados tu parrilla eléctrica y prepara deliciosas barbacoas ¡donde quieras!

Parrillas eléctricas de Oechsle:

Con una parrilla eléctrica de Oechsle, hacer un asado en la comodidad de tu casa o en cualquier lugar nunca había sido tan fácil. Encuentra los equipos más prácticos, transportables y fáciles de manejar solo aquí. Parrillas Bosch, Thomas, Imaco, Oster y más, tenemos los mejores modelos de las mejores marcas para que elijas la que más te conviene. Aprovecha los increíbles precios en parrillas grill eléctricas y disfruta del mejor sabor con la mejor compañía.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de