Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cajas Chinas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 119 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 119 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cajas Chinas en Oferta:

¡Las cajas Chinas en Oferta están aquí para hacer tus sueños de asados y barbacoas realidad! Si eres un amante de la buena comida y disfrutas compartiendo momentos inolvidables con tus seres queridos alrededor de una deliciosa parrilla, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad. Navega por Oechsle.pe y descubre el amplio catálogo de caja china que tenemos sólo para ti. ¿Te lo vas a perder?.

Caja china a precio imperdible sólo aquí:

La característica principal de la caja china es la forma en cómo se transmite el calor, lo cual permite utilizar diferentes técnicas de cocción. Por ello, debes tener en claro que la caja china permite que los sabores y aromas de los alimentos se concentren mejor. En Oechsle.pe te ofrecemos un catálogo con gran variedad de marcas y accesorios para que tus compras sean de alta calidad y lo más importante, sólo aquí encontrarás la caja china a precio insuperable. ¿Estás listo para descubrir una oferta que no podrás resistir? 

Descubre las marcas de caja china sólo en Oechsle:

Caja china Mr Grill:

La caja china Mr Grill, tiene materiales resistentes como las planchas de acero inoxidable, cuenta también con una bandeja de carbón reforzadas con ángulos. Con sus asas de madera, las cuáles son rebatibles para mejor agarre y no transmitir el calor. Los modelos de estas cajas chinas son con madera pino tratada, oscurecida para mayor elegancia y resistencia a la intemperie. Además, aquí encontrarás cilindros parrilleros en oferta.

Mr Grill caja china mediana:

Mr Grill caja China mediana es un increíble invento que ha revolucionado la forma en que preparamos nuestras barbacoas. Si eres un amante de las parrilladas y te gusta disfrutar de una buena carne a la brasa, esta sin duda será tu mejor elección.

Caja china Grillcorp:

Otra de las marcas más reconocidas de caja china sin duda es Grillcorp. Esta reconocida marca también te ofrece una gran variedad de tamaños de Grillcorp caja china para que elijas el que más se adecua a tus necesidades y gustos. Sin duda alguna tener un Grill Corp caja china en casa será tu mejor elección. Además, gracias a los días de Cyber Wow encontrarás el mejor precio de caja china en Lima.

Los mejores modelos de caja china:

Caja china acero inoxidable:

La caja china de acero inoxidable no solo es famosa por su capacidad para crear platos deliciosos, sino también por las numerosas ventajas que ofrece. Desde la cocción uniforme hasta la retención de los jugos naturales de la carne, hay mucho que amar de esta técnica culinaria. Sólo en Oechsle.pe encontrarás el modelo de caja china de acero inoxidable que tanto buscabas.

Caja China Black Edition:

Si eres un amante de las barbacoas y te encanta sorprender a tus amigos y familiares con deliciosas carnes asadas, entonces la caja china Black Edition es el accesorio imprescindible para ti. Esta versión especial de la famosa caja china ha llegado para revolucionar el mundo de las parrillas.

Caja china 3 en 1:

Estas son las cajas chinas más eficientes y de mayor durabilidad del mercado. La caja china 3 en 1 está elaborada con acabados de madera por fuera e interiormente con planchas de acero galvanizado, carbonera reforzada con platinas de fierro galvanizado, bandeja de acero y rejilla para carnes de acero inoxidable.¡Aprovecha las ofertas Cyber Days y compra tu nueva caja china!.

Elige el tamaño ideal de caja china para ti:

Mini caja china:

La caja china viene en varios tamaños. Considera cuánta comida planeas preparar y cuántas personas estarán en tus eventos de barbacoa. Si tienes una familia pequeña o es una reunión con pocos invitados la mini caja china será tu mejor elección. Por otro lado, si estás buscando una opción para usar dentro de casa, las parrillas eléctricas son las ideales.

Caja china pequeña:

La caja china pequeña tiene una bandeja principal en la parte del medio en donde van las brasas, estas calentarán la parrilla superior para hacer un asado tradicional y al mismo tiempo calentar la caja inferior de acero inoxidable, en donde podrás poner una segunda preparación para que sea horneada al carbón con cocción lenta sin perder sus jugos, optimizarás tiempo y espacio. Asimismo, en nuestra web también contamos con los mejores accesorios de parrilla. ¿Qué estás esperando?.

Caja china mediana:

La caja china mediana, utiliza un método de cocción indirecto que infunde a la carne un sabor y una textura únicos. Con tu receta favorita podrás conseguir una gran variedad de carnes jugosas y tiernas para compartir con la familia y amigos pues toda la comida sale junta. Descubre los grandes precios de caja china que tenemos en nuestra tienda online. Sólo aquí contamos con la mejor venta de caja china.

Caja china grande:

Si eres de tener una familia grande o te gusta compartir con tus seres queridos sin duda alguna tu mejor opción será comprar una caja china grande. Gracias a su gran tamaño podrás preparar más cantidades. Descubre en Oechsle.pe los mejores precios en tu nueva caja china Perú. Sólo en nuestro surtido catálogo podrás encontrar los mejores precios en nuestros productos de decohogar.