Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Máquinas de coser

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 82 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 82 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Máquinas de coser con ofertas imperdibles en Oechsle

La costura es un arte que te permite crear prendas únicas, reparar prendas desgastadas y explotar tu creatividad. Para aquellos que buscan embarcarse en este emocionante mundo, necesitan una máquina de coser de calidad.

En ese sentido, las mejores marcas de electrodomésticos se aseguraron de presentar características importantes como puntadas preestablecidas, velocidad ajustable y prensatelas especializadas, para obtener resultados profesionales. Para que goces de esos beneficios, revisa los modelos y compra una máquina de coser en oferta a través de la página web de Oechsle. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Aprovecha los precios asequibles en máquinas de coser

Antes de comprar un modelo, debes saber que la máquina de coser tiene diferentes precios de acuerdo a su rendimiento óptimo y resultados precisos en cada costura. También, depende de la marca y el tamaño para adaptarlo en un espacio de tu hogar. No obstante, acá tenemos máquinas de coser baratas para que ahorres dinero durante el Cyber Wow en Oechsle.

Revisa las marcas de máquinas de coser que son baratas

Máquina de coser Singer

Desde su fundación en 1851, la marca Singer se ha convertido en una de las más reconocidas en el mundo de la costura. Por este motivo, su línea de máquinas de coser Singer ofrece una amplia gama de puntadas para diferentes tipos de proyectos. Además, se caracterizan por ser fáciles de enhebrar y usar a diario dentro de un taller o casa. En cuanto al precio de la máquina de coser Singer, es asequible para tu bolsillo.

Máquina de coser Brother

Las máquinas Brother son aptas tanto para principiantes como para costureros profesionales. Aunque, algunas de ellas pueden carecer de ciertas funciones avanzadas para bordado y quilting. No cabe duda de que los modelos y precios de las máquinas de coser Brother serán una gran inversión para tu carrera o afición.

Máquina de coser Janome

La marca Janome es conocida por su atención al detalle y calidad de construcción. Adicionalmente, puedes variar la velocidad de costura en el Janome máquina de coser de acuerdo a tus preferencias y habilidades. En tanto, la mayoría de costureros la escoge en primer lugar por su modo silencioso durante su funcionamiento. Si quieres uno de sus modelos, fíjate en el precio de las máquinas de coser Janome para que sepas cuál se ajusta a tu presupuesto.

Compra los mejores tipos de máquinas de coser

Mini máquina de coser

Si bien la máquina de coser de mano tiene un tamaño reducido, te ofrece los mismos beneficios que un modelo de mayor proporción. Por otro lado, algunos funcionan con baterías, lo que te permite coser incluso cuando no tienes acceso a una toma de corriente.

Máquina remalladora

Usualmente, las máquinas remalladoras se utilizan para trabajar las costuras internas de las prendas y los complementos. Además de coser, recorta el exceso de tela a lo largo de los bordes para evitar deshilachados. Por eso, no dudes en arreglar tus prendas como un jean cargo de mujer o el polo manga larga hombre. Debido al precio de locura de la máquina remalladora, será sencillo tenerla en tu taller de costura.

Máquina de coser portátil

Para sacarte del apuro, esta máquina de coser pequeña es fácil de transportar a cualquier lugar. Incluso, lo puedes guardar sin problemas en el interior de unas carteras grandes para mujer junto con unas pilas para que no te falte batería.

Máquinas de coser eléctrica

Estas máquinas de coser son una excelente opción para proyectos de costura, ya que brindan diferentes puntadas y funciones, como la costura recta o puntadas decorativas. Entonces, son perfectas para decorar los tipos de casacas para mujer y hombre para lucir a la moda en invierno.

Máquina de coser recta

La máquina de coser industrial recta te impresionará por sus aplicaciones para coser dobladillos, costuras rectas en telas livianas o pesadas, crear cortinas, ropa de cama, bolsos y más. También, está compuesta por una aguja, un hilo superior, una canilla y un pedal o motor que la hace funcionar.

Desde la elección de telas y patrones hasta la personalización de detalles, la costura te brinda la libertad de crear piezas únicas. En Oechsle, chequea los mejores modelos de máquinas de coser en venta para que no te falte en casa. Adicionalmente, no te olvides que puedes acceder a impresionantes descuentos Cyber Day en su próxima edición.