Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Carteras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1070 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1070 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sorprende y compra carteras en oferta para mujer

Las carteras se han convertido en el complemento perfecto de las mujeres, quienes las combinan con sus mejores outfits. Desde carteras pequeñas hasta carteras aesthetic, son algunos modelos de carteras que están disponibles en Oechsle.

Las carteras mujer no solo nos ayudan a mantener nuestras pertenencias organizadas, sino que también nos aportan estilo. Si quieres sorprender a tu pareja, madre u otra persona especial, revisa la categoría accesorios en nuestra página web. Además, podrás llevarte las carteras en oferta Lima a tu casa. ¡Aprovecha esta promoción!

Carteras precios en Perú por Oechsle

Si estás a punto de comprar una de las carteras para mujer en venta que tenemos Oechsle, seguramente te fijarás en los costos para no sobrepasar tu presupuesto. Pero, recuerda que las carteras precios dependen de la marca, modelos, características, tamaños y más detalles.

A través de la plataforma digital, verás precios de carteras Oechsle que se ajustan a tu bolsillo y te permitirá adquirir otros accesorios de mujer. Asimismo, podrás acceder a los descuentos exclusivos que ofrecemos en los Cyber Days y Cyber Wow.

¿Cuáles son los modelos de carteras para mujer más populares?

Cartera negra

La cartera negra es sinónimo de elegancia y versatilidad. Su color atemporal las convierte en accesorios perfectos para cualquier ocasión, ya sea una reunión formal o una salida casual. Sin duda, podrás combinarla con joyas y vestidos para mujer para impresionar a los demás. La cartera negra Crepier es el modelo más solicitado por las mujeres en la actualidad.

Cartera blanca

La cartera blanca es una opción que agrega estilo a tu outfit gracias a su color brillante y detalles llamativos. Algunos modelos de carteras de esta sección están confeccionados con cuero blanco. Por otro lado, te permitirá guardar tus productos de maquillaje.

Carteras de cuero

El cuero es conocido por su resistencia y durabilidad, asegurando que tus carteras de cuero mantengan su aspecto elegante durante años. Durante el verano, podrás combinar tus carteras de cuero para mujer con tus lentes de sol para mujer.

Carteras para niñas

Las carteras para niñas vienen con diseños encantadores, desde estampados de animales hasta personajes de dibujos animados. Asimismo, cuentan con cierres fáciles de abrir y compartimentos para que guarden sus monedas y muñecas en el interior.

Carteras pequeñas

Debido a su tamaño, las carteras pequeñas se pueden llevar en el jean de mujer o simplemente agarrarlo con la mano. Eso sí, las carteras pequeñas para mujer tienen espacio para que coloques tus tarjetas, billetes y monedas.

Mochila cartera

La mochila cartera ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias esenciales, ya sea para laptops o cuadernos. Además, su diseño versátil te permite llevarla como una mochila tradicional o como una cartera de mano, adaptada para cada ocasión.

Carteras aesthetic

Las carteras aesthetic están diseñadas con estampados creativos, colores llamativos y detalles únicos que las hacen destacar. Inclusive, tiene compartimentos acolchados para que tus accesorios de cómputo estén seguros.

Cartera con cadena

La cartera con cadena es una alternativa elegante y práctica para las mujeres cuando asistan a fiestas. Estas carteras están confeccionadas en cuero de alta calidad o materiales sintéticos resistentes. También, están equipadas con una cadena que permite llevarlas de forma cruzada sobre el cuerpo.

Carteras de moda

Las carteras de moda abarcan una amplia gama de estilos, desde los clásicos hasta los más atrevidos. Por otra parte, algunas carteras de moda vienen con borlas o pompones en sus asas para destacar tu look.

Carteras grandes

¿Entrenas a diario en el gimnasio o vas a la universidad? Entonces, las carteras grandes son ideales para ti. Estas carteras están hechas con cuero suave, tela resistente o materiales sintéticos duraderos. Incluso, podrás agregar tu neceser de maquillaje y perfume en las carteras grandes para mujer.

Carteras de vestir

Las carteras de vestir son el complemento perfecto para ocasiones formales o eventos especiales, agregando un toque de elegancia y sofisticación a tu conjunto. Por ello, combínalo con tus zapatos de vestir.

Carteras de playa

¡Luce un look playero! Las carteras de playa son imprescindibles para cualquier aventura junto al mar. No cabe duda de que las carteras de playa están diseñadas específicamente para resistir las condiciones del ambiente, ya que son confeccionadas en materiales resistentes al agua y a la arena, como tela de lona o materiales sintéticos. Por último, estas carteras son fáciles de combinar con tu bikini, salida de baño y pareo.

Carteras de tela

Las carteras de tela son ligeras, debido a sus materiales suaves y transpirables como algodón o lino. Estas carteras se convertirán en tu mejor aliada al momento de realizar tus compras, salidas al parque u otra actividad de entretenimiento.

Conoce las mejores marcas de carteras

Carteras Crepier

Con su amplia gama de colores y estilos, las carteras Crepier son perfectas para cualquier ocasión, desde reuniones de negocios hasta salidas informales. Con una variedad de tamaños y modelos para elegir, encontrar la cartera Crepier ideal para tus necesidades es sencillo.

Carteras Renzo Costa

Las carteras Renzo Costa son reconocidas por su calidad excepcional y su diseño elegante. Las carteras Renzo Costa mujer están hechas con cuero de la más alta calidad y acabados impecables.

Carteras Aldo

Las carteras Aldo son conocidas por su estilo moderno y su versatilidad. Con una amplia variedad de diseños contemporáneos y detalles de moda, estas carteras ofrecen una mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad.

Carteras Tizza

La marca de carteras Tizza ha sacado modelos para todo tipo de ocasión y gustos. Por ello, se consideran como una buena opción de regalo porque este accesorio te hará destacar a donde vayas. En tanto, las carteras Tizza precio son asequibles a tu bolsillo y seguramente te animarás a llevarte toda la colección.

Carteras Louis Vuitton

¿Quieres comprar unas carteras Louis Vuitton? Debido a sus años en el mercado, las carteras Louis Vuitton son las más prestigiosas. Además, estas carteras son una gran inversión que te durará años.

Carteras Coach

Con su estilo impecable, la calidad superior y la funcionalidad excepcional garantizan que tu cartera Coach sea tanto práctica como elegante. Mientras, las carteras Coach precios son acorde a sus modelos, tamaños y otras características.

Carteras Gucci

Cada una de las carteras Gucci presenta detalles finos y elegantes que son característicos de la marca. Inclusive, llevan el logo y colores representativos en la parte delantera. En el interior, podrás guardar tus labiales y máscaras de pestañas para retocar tu maquillaje.

Carteras Michael Kors

Las carteras Michael Kors están cuidadosamente diseñadas para reflejar la esencia misma de la marca. La versatilidad es una de las características distintivas de las carteras Michael Kors, desde carteras pequeñas hasta carteras de vestir.

Cartera Tommy Hilfiger

La cartera Tommy Hilfiger es un ícono del estilo americano clásico con un toque moderno. Con compartimentos bien organizados para tarjetas, efectivo y otros elementos esenciales, estas carteras ofrecen una experiencia de uso práctica y conveniente en el día a día.

Cartera Chanel

La cartera Chanel se ha caracterizado por sus costuras delicadas. La calidad superior de los materiales asegura una durabilidad excepcional, convirtiendo a cada cartera Chanel en una inversión que vale la pena.

Carteras Prada

Con compartimentos bien organizados y detalles prácticos, las carteras Prada te permitirán guardar tus polvos compactos, correctores y más. Con una cartera Prada en tu mano, llevas contigo el legado de una marca icónica que te aportará estilo.

Carteras de Mickey Mouse

¿Fanática de las películas de Disney? Bueno, la reconocida marca sacó a la venta sus carteras de Mickey Mouse que aportan diversión. Cada modelo muestra a los personajes principales de las cintas animadas.

Carteras Kipling

Las carteras Kipling se adaptan a cualquier estilo, ya sea informal o elegante. Al igual que las anteriores marcas, cuenta con varios compartimentos para que tus pertenencias estén ordenadas. En la época de invierno, combinan a la perfección con unas botas para mujer.

Sabemos que será una difícil decisión, por ello, sigue revisando los modelos de carteras hasta encontrar la indicada. En caso de que quieras tener la colección completa, adquiere una mochila o billetera.