Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Scooters Eléctricos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 9 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere tu scooter eléctrico en oferta

Cada vez más, las personas se preocupan por la contaminación que sufre a diario nuestro planeta. Por este motivo, han optado por otros vehículos de transporte que son amigables con el medio ambiente, como bicicletas y hasta patines.

No obstante, el scooter eléctrico ha llamado la atención de grandes y chicos por sus grandes beneficios. Además, son perfectos para hacer viajes cortos al trabajo, la escuela o la tienda local de manera rápida.

Si estás interesado en tener un scooter Perú, te invitamos a revisar la página web de Oechsle. Ahí, encontrarás una amplia gama de las mejores marcas de scooter eléctricos. Aunque eso no es todo, ya que podrás comprar tu scooter eléctrico en oferta y promoción para que ahorres unas monedas. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Scooter eléctrico precio Perú en Oechsle

Al momento de adquirir un scooter eléctrico, la mayoría se pregunta sobre cuánto cuesta un scooter eléctrico. Por ende, debes saber que el precio de scooter eléctrico depende de la marca, modelo, tamaño, características, funciones y otros factores.

En Oechsle, tenemos scooter eléctrico a precio que son accesibles y te permitirán agregar otros accesorios deportivos a tu pedido. Asimismo, podrás gozar de los descuentos exclusivos y precio de los scooter eléctricos de locura que lanzamos en las temporadas de Cyber Days y Cyber Wow.

Venta de scooter eléctrico

Los scooters eléctricas Perú presentan un diseño compacto y plegable que permite un fácil almacenamiento. Por este motivo, se puede guardar en el interior de un mueble de sala o mueble de dormitorio. Inclusive, algunos modelos de scooter eléctrico en venta vienen con mochila para scooter eléctrico.

Además, el scooter eléctrico cuenta con batería recargable que proporciona una autonomía suficiente para viajes cortos y medianos. Pero, la característica que destaca del scooter eléctrico es su motor eléctrico silencioso. Por otra parte, necesitas usar un casco de bicicleta que cumple la misma función de protección y colocar hasta luces para bicicletas en las manillas.

Tipos de scooter eléctrico más pedidos

Moto eléctrica scooter

La moto eléctrica scooter combina la potencia de una motocicleta con la eficiencia y la sostenibilidad de la energía eléctrica. Sin duda, estos tipos de scooter eléctricos son una alternativa respetuosa con el medio ambiente al proporcionar una aceleración suave y potente, sin las emisiones nocivas en comparación con los vehículos a gasolina.

Scooter eléctrico con asiento

El scooter eléctrico con asiento es recomendable para las personas mayores, quienes necesitan distraerse. Con asientos acolchados y ajustables, este scooter eléctrico brinda comodidad durante todo el trayecto. Una de las características de este scooter eléctrico que lo diferencia del resto es su cesta de almacenamiento para llevar las bolsas de tus compras u otros objetos.

Scooter eléctrico de dos ruedas

El scooter eléctrico de dos ruedas, también conocido como patinete eléctrico, es una opción popular para aquellos que buscan una forma rápida y ágil de desplazarse por la ciudad. Muchos modelos de scooter eléctricos de esta sección vienen con frenos de disco y luces LED. Para disfrutar de tu recorrido con tu música favorita, utiliza tus audífonos inalámbricos.

Scooter eléctrico plegable

El scooter eléctrico plegable es la opción perfecta para aquellos que necesitan un medio de transporte que sea fácil de transportar y almacenar. Con mecanismos de plegado rápido y sencillo, este scooter eléctrico para adultos se puede guardar fácilmente en el maletero del coche o llevar consigo a cualquier lado.

Batería para scooter eléctrico

La batería es un componente fundamental en cualquier scooter eléctrico, ya que proporciona la energía necesaria para alimentar el motor y propulsar el vehículo. Actualmente, hay una infinidad de modelos de batería para scooter eléctrico que se adaptan a las necesidades de los conductores. Por otra parte, algunas baterías son extraíbles, lo que permite una carga conveniente en el hogar o en el trabajo. Debido a su tamaño, se pueden llevar dentro de las mochilas escolares o carteras.

Scooter eléctrico Xiaomi M365 Pro

El scooter eléctrico Xiaomi M365 Pro es uno de los modelos más populares y reconocidos en el mercado. Con su diseño moderno, motor potente y batería de larga duración, este scooter eléctrico Perú ofrece un alto rendimiento para los conductores. Asimismo, viene con características adicionales, como frenos regenerativos y neumáticos antideslizantes, para una conducción segura y eficiente.

Scooter eléctrico infantil Scoop

El scooter eléctrico infantil Scoop está diseñado con características de seguridad adicionales, como velocidades limitadas y controles parentales. Además, vienen en una variedad de colores y diseños llamativos para mayor diversión y personalización para los pequeños. Por ese motivo, los menores deben utilizar zapatillas de niños que sean adecuadas a su talla para manipular sin problemas el scooter eléctrico.

Modelos de scooter eléctrico para niños y adultos

Scooter eléctrico para niños

Para que disfrutes de un paseo en compañía de tu engreído, existen varios tipos de scooter eléctrico para niños. Algunos presentan asientos cómodos para que no hagan mucho esfuerzo, mientras que otros son plegables para que lo coloquen en su habitación junto con sus muñecos de figuras de acción y organizadores.

Scooter eléctrico adulto

El scooter eléctrico adulto no emite gases de escape ni contaminantes, lo que contribuye a reducir la huella de carbono y mejorar la calidad del aire en las ciudades. El scooter eléctrico permite a los adultos desplazarse de manera rápida y eficiente por las calles con mucha congestión vehicular.

La marca de scooter eléctrico Maxwell tiene un scooter eléctrico para adulto con un soporte para colocar tu celular, con el cual podrás ver la ruta. Ante cualquier desperfecto, tiene 6 meses de garantía.

Las mejores marcas de scooter eléctricos

Scooter eléctrico Xiaomi

La marca Xiaomi se ha destacado por sus productos de tecnología Xiaomi, como sus celulares Xiaomi. Por esta razón, lanzaron a la venta su línea de scooter eléctrico Xiaomi que brinda un motor de alto rendimiento y batería que dura muchas horas.

Scooter eléctrico Ninebot

Con un enfoque en la seguridad y la comodidad, el scooter eléctrico Ninebot es considerado como el mejor scooter eléctrico. Entre las características de scooter eléctrico de esta marca, están sus neumáticos antideslizantes, sistema de frenado regenerativo y conectividad Bluetooth para control remoto y seguimiento del rendimiento. En caso de que quieras llevar un mayor control de tus movimientos y salud, usa un smartwatch.

Scooter eléctrico Scoop

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, la marca de scooter eléctrico Scoop presenta un diseño plegable, manillar ajustable, y luces LED integradas para una mayor visibilidad y seguridad durante la conducción nocturna. Si quieres grabar tus aventuras con este modelo de scooter eléctrico, coloca una cámara Go Pro en tu casco.

Scooter eléctrico Cloudbreak

El scooter eléctrico Cloudbreak combina rendimiento, tecnología avanzada y estilo en un solo paquete. La seguridad es una prioridad en el scooter eléctrico Cloudbreak, ya que cuenta con características únicas como frenos de disco potentes, luces LED brillantes y sistemas de control de tracción para garantizar la máxima protección.

Scooter eléctrico Blackline

La marca de electrodomésticos Blackline sorprendió a sus clientes con el lanzamiento de su modelo de scooter eléctrico Blackline. Con motor de alta potencia, suspensión robusta y neumáticos todoterreno, este scooter eléctrico Lima te permitirá enfrentar cualquier obstáculo.

¿Ya tienes una decisión? En la categoría deportes, elige el modelo de scooter eléctrico de tu preferencia y llévatelo en oferta. Además, complementa tu pedido con otros accesorios deportivos como gorras.