Atención al cliente: (01)619-4801

Scooters Eléctricos

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 35 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 35 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Scooters eléctricos, Patines y Skates:

Patines para niñas y niños, scooters eléctricos, skates y más. ¡La más amplia variedad de aparatos deportivos sobre ruedas está aquí! Revisa nuestro amplio catálogo y sorpréndete encontrando los mejores modelos, diseños y colores. ¡No busques más! Elige tu favorito en cuestión de minutos solo en Oechsle.pe.

Scooters eléctricos:

Los scooters eléctricos son una medio de transporte y diversión que te permitirán moverte de tu casa al trabajo, a las clases y más, de una manera rápida, accesible y conveniente. Además, es amigable con el medio ambiente. Muévete mejor en la cuidad con los mejores Scooters eléctricos de Oechsle.pe.

Patines de Soy Luna:

Los patines de Soy Luna serán el regalo ideal para toda fanática de la serie del mismo nombre. Descubre la más amplia variedad de colores solo aquí y dale la sorpresa perfecta a tu peque. Aprovecha hoy y encuentra nuestros mejores modelos.

Patines de 4 ruedas:

Los patines de 4 ruedas, también conocidos como patines de roller skate o patines quad, son los más clásicos; ideales si lo que quieres es ingresar al mundo del patinaje. Súper versátiles y fáciles de usar, los patines rollers te aportarán una gran estabilidad durante tus recorridos, además de permitirte realizar diversos trucos y saltos.

Penny Skate:

Las Penny Skate, o también conocidas como Penny boards, son patinetas de diseños pequeños y muy livianos; perfectos para movilizarte a donde quieras. Además, aparte de ser rápidas, tienen diseños muy atractivos que estamos seguros te encantarán. ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo!

Patines, Skates y Scooters con grandes ofertas:

Los mejores precios en patines, skates y scooters están aquí. Encuentra tu favorito y llévatelo a casa con un súper descuento. Además, encuentra también la última tecnología en bicicletas, máquinas de gimnasio, mundo fitness y más. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Muévete con total libertad y descubre de lo que eres capaz! Recuerda que si compras online puedes recibirlo en la puerta de tu casa, recogerlo en la tienda Oechsle más cercana a tu domicilio o en cualquiera de los puntos de recojo adicionales que hemos incorporado para ti. Porque nos preocupamos por tu comodidad, compra rápido y seguro solo con Oechsle.pe.