Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Patines

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 88 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 88 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Scooters, patines y skates en oferta:

Patines para niñas y niños, scooters eléctricos, skates y más. ¡La más amplia variedad de aparatos deportivos sobre ruedas está aquí! Revisa nuestro amplio catálogo y sorpréndete encontrando los mejores modelos, diseños y colores. ¡No busques más! Elige tu favorito en cuestión de minutos solo en Oechsle.pe.

Scooters eléctricos:

Los scooters eléctricos son una medio de transporte y diversión que te permitirán moverte de tu casa al trabajo, a las clases y más, de una manera rápida, accesible y conveniente. Además, es amigable con el medio ambiente. Muévete mejor en la cuidad con los mejores Scooters eléctricos de Oechsle.pe.

¿Por qué comprar un scooter eléctrico?:

¿Estás buscando un medio de transporte conveniente, divertido y respetuoso con el medio ambiente? Entonces el scooter eléctrico es la mejor opción para ti. Estos scooters son cada vez más populares, y ahora es posible comprarlos en línea sin tener esfuerzo.

¿Cómo comprar patines en línea?:

Si estás buscando patines para patinar y disfrutar de una experiencia divertida y segura, ¡estás en el lugar correcto! Comprar en línea puede presentar algunos desafíos, especialmente si no tienes experiencia previa en la compra de patines.

Por suerte, esta guía te ayudará a obtener el mejor producto para tus necesidades. Ingresando a nuestro catálogo online podrás encontrar gran variedad de patines de todos los tamaños, modelos y diseños.

Patines de Soy Luna:

Los patines de Soy Luna serán el regalo ideal para toda fanática de la serie del mismo nombre. Descubre la más amplia variedad de colores solo aquí y dale la sorpresa perfecta a tu peque. Aprovecha hoy y encuentra nuestros mejores modelos.

Patines de 4 ruedas:

Los patines de 4 ruedas, también conocidos como patines de roller skate o patines quad, son los más clásicos; ideales si lo que quieres es ingresar al mundo del patinaje. Súper versátiles y fáciles de usar, los patines rollers te aportarán una gran estabilidad durante tus recorridos, además de permitirte realizar diversos trucos y saltos.

Penny Skate:

Las Penny Skate, o también conocidas como Penny boards, son patinetas de diseños pequeños y muy livianos; perfectos para movilizarte a donde quieras. Además, aparte de ser rápidas, tienen diseños muy atractivos que estamos seguros te encantarán. ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo!

Todo lo que necesitas saber sobre Penny Skate:

¿Estás interesado en comprar un Penny Skate? Si es así, estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre Penny Skate para que puedas comprar con confianza.

Y en nuestra renovada página web también encontrarás cientos de artículos para hacer deporte como bicicletas montañeras, free style y muchas más.

¿Qué es Penny Skate?:

Penny Skate es una marca de patines de línea de alta calidad. Están diseñados para ser duraderos, resistentes a la abrasión y con una excelente sensación de patinaje. Los patines están hechos de materiales resistentes y están diseñados para ofrecer un rendimiento superior a un precio asequible.

Patines, Skates y Scooters con grandes ofertas:

Los mejores precios en patines, skates y scooters están aquí. Encuentra tu favorito y llévatelo a casa con un súper descuento. Además, encuentra también la última tecnología en bicicletas, máquinas de gimnasio, mundo fitness y más. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Muévete con total libertad y descubre de lo que eres capaz! Recuerda que si compras online puedes recibirlo en la puerta de tu casa, recogerlo en la tienda Oechsle más cercana a tu domicilio o en cualquiera de los puntos de recojo adicionales que hemos incorporado para ti. Porque nos preocupamos por tu comodidad, compra rápido y seguro solo con Oechsle.pe.