Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Elipticas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 34 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 34 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Elípticas en oferta para armar tu mini gimnasio en casa

¿Pagaste la suscripción del gimnasio, pero solo fuiste unas veces al mes? Tranquilo, ahora ya no tendrás más justificaciones. Con un solo click en Oechsle, tendrás las mejores máquinas, como trotadoras, bicicletas de Spinning y más, para cumplir con tu rutina de ejercicios desde la comodidad de tu casa.

Si las rutinas fuertes y pesadas no son lo tuyo, entonces podrás entrenar con una elíptica, escaladora o bicicleta, de forma dinámica, para tonificar tus piernas y a la vez quemar grasa. Sin dudas, son la opción perfecta para aquellos que quieren ejercitarse sin demandar tanto esfuerzo.

Además, las rutinas con escaladoras elípticas son muy recomendables para personas con problemas de articulaciones o de espalda, ya que es un ejercicio de movimiento amortiguado, es decir, de bajo impacto articular. En caso de que estés pensando en comprar una, te invitamos a que observes la categoría de Máquinas de Gimnasio en Oechsle para que escojas el modelo ideal que se acomode a tus necesidades. ¿Estás listo?

Elípticas en venta con precios de locura para llevarte todo

Si crees que las elípticas son caras y te dejarán sin dinero, nosotros tenemos la solución para ti. En Oechsle, encontrarás las mejores máquinas para que equipes tu mini gimnasio en casa a precios exclusivos. Eso sí, ten en consideración que pueden variar por la marca, tamaño, funciones, características y hasta contar con la opción de armado por parte de un profesional. Incluso, le podrías agregar unas mancuernas, barras, bandas elásticas, pelota, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios que tiene la elíptica?

Existen dos tipos de elípticas, hablamos de las escaladoras elípticas y bicicletas elípticas. Con ambas, las personas podrán ejercitar todo su cuerpo, especialmente el tren inferior. Con una buena técnica, permitirán que se activen los glúteos, femorales, tríceps y más. Por otro lado, aumenta la resistencia cardiovascular, muscular y la postura sin causar impacto en las articulaciones. Asimismo, fortalecerá la labor del corazón al mejorar el bombeo de la sangre y oxígeno en el cuerpo. ¿Ya decidiste cuál máquina elíptica te llevarás a casa?

Marcas de elípticas más populares del mercado

Para empezar a cuidar tu salud, te recomendamos que compres una elíptica que facilite el movimiento de tus músculos al poner a trabajar a tus piernas, brazos y abdomen. Como queremos ayudarte, aquí podrás enterarte de todos los detalles con respecto a las marcas Monark, Muvo y Sole que las venden a súper precios. Recuerda que para iniciar una buena rutina, debes usar ropa deportiva y zapatillas cómodas.

Elípticas Monark, especialistas en máquinas para ejercicios

Con varios años en el mercado, la marca Monark se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la vida fitness. Con sus máquinas elípticas, podrás simular que estás subiendo las escaleras y te sentirás confortable. Además de ello, su pantalla te arrojará información sobre la velocidad, calorías, distancia, pulso y tiempo.

Si le quieres agregar más ejercicios o necesitas un lugar para guardar tus mancuernas, tienes un soporte de pesas que será sencillo de colocar en uno de los tubos. El modelo Elíptica Monark E1130 tiene esa alternativa, asimismo, en su paquete incluye unas cuatro mancuernas de 2 y 3 kilos.

Elípticas Muvo, dos alternativas para que te ejercites

La marca Muvo tiene una variedad de elípticas, sean bicicletas o escaladoras. Gracias a los mecanismos de calidad de los dos modelos, ofrecen una mejora en tu estado de salud cardiovascular con bajo impacto para tus articulaciones. Al momento de pedalear o escalar, sentirás el movimiento fluido, suave y cómodo.

La elíptica Muvo Burn 36 Negro tiene ocho niveles de resistencia, mientras que su pantalla te da la información sobre el tiempo, distancia, calorías y pulso. En tanto, su máquina elíptica Muvo Trainer Burn 60 tiene integrada la opción de escaneo. Antes de usarla, se aconseja que se coloquen bien los pies en los pedales para reducir el riesgo de lesiones.

Elípticas Sole, para tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo

Si estás en la búsqueda de modelos completos y con muchos beneficios, entonces la marca Sole debe estar en el primer lugar de tu lista. Sus elípticas soportan un peso aproximado de 124.5 kilos.

Además, sus máquinas te permiten tonificar y fortalecer los diferentes músculos de tu cuerpo, como abdomen, glúteos, brazos y piernas a todas horas, para estabilizar tu salud cardiovascular. Al igual que las otras marcas, su pantalla tiene las alternativas de escaneo, velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso y odómetro.

¡Ya no tienes excusas! Ponte en forma para lucir un cuerpo espectacular y tonificado en este verano con la ayuda de las escaladoras elípticas y bicicletas elípticas. A través de la página web de Oechsle podrás realizar tu compra desde la comodidad de tu casa. Recuerda que tienes la opción de recibirlas en tu puerta, recogerla en la tienda más cercana a tu domicilio o en cualquiera de los puntos de recojo adicionales que hemos incorporado para ti. ¡Ten tu producto rápido y seguro con nosotros!

Máquinas y accesorios para complementar tus ejercicios en casa