Atención al cliente: (01)619-4801

PS5 Playstation 5

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 53 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 53 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

PS5 en oferta:

¡En Oechsle.pe te traemos lo mejor del mundo gamer! Diviértete y aprovecha de los increíbles diseños en consolas PS5, mandos y más para tu Play, que sólo nuestro Cyber Wow PS5 trae para ti. Disfruta tus tardes con toda la familia, y sumérgete en el mágico mundo de los videojuegos.

El mejor precio de PS5 en Perú:

La última versión en consolas no podía quedarse atrás con las promociones. Y es que este Cyber Wow las ofertas en PS5 estarán a la vanguardia de todos los amantes de los videojuegos. No te quedes sin tu modelo favorito, y agrégala a tu carrito antes que se agoten.

Encuentra tu nuevo mando PS5:

¡Descubre la nueva experiencia del mando PS5! Un control inalámbrico con efectos dinámicos a la hora de disfrutar tus videojuegos favoritos. Vive la mayor diversión en juegos PS5.

Venta de PS5:

Compra por nuestra web y encuentra todas las ofertas de PS5, mandos y más accesorios para que la experiencia al jugar sea inimaginable. No esperes más y adquiere el tuyo YA!

Marcas de PS5:

Una consola PS5 es perfecto para disfrutar al máximo de los mejores torneos y vivir al extremo tu experiencia de juego. Es por eso que Sony y PlayStation te ofrecen calidad de imagen en todos sus videojuegos. Compleméntalos con accesorios como audífonos y/o mandos.

Sony PS5

La mejor edición de consolas para videojuegos llega gracias al PS5 Sony. Este momento es el que necesitabas para sumergirte y disfrutar de las mejores imágenes de edición, juegos con alta resolución y accesorios de calidad.

PlayStation 5

Si quieres disfrutar de una calidad en gráficos casi inimaginable, la PlayStation 5 es tu mejor opción. Disfruta de un audio 3D e imágenes en 4K Ultra HD que llega gracias a esta maravillosa marca y Oechsle.pe.