Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

PS4 Playstation 4

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 34 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 34 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere tu Playstation 4 en oferta

La PlayStation 4, también conocida como PS4, es una consola de videojuegos que ha revolucionado la industria del entretenimiento desde su lanzamiento. Con su diseño elegante y su potente rendimiento, se ha convertido en la favorita de muchos jugadores de todo el mundo.

Una de las características más destacadas del Play 4 es su capacidad para reproducir juegos en alta definición. Por ello, no lo pienses más y navega por nuestra página web para que encuentres un PlayStation 4 en oferta. Inclusive, te alcanzará para comprar algunos juegos de terror PS4 y más.

Conoce el impresionante precio del PS4 en Perú

A diferencia de otras consolas de última generación, la consola PS4 ofrece una excelente relación de calidad y precio del PlayStation 4. De este modo, podrás disfrutar de una experiencia de juego increíble sin tener que gastar una fortuna. ¡Ya no tienes excusa!

¿Cuánto cuesta una PS4 en Perú? En nuestra plataforma digital, encontrarás un precio bajo en el Play 4 en Perú. Por ello, busca una opción que se ajuste a tu economía para que puedas ahorrar dinero. Además, tendrás el privilegio de acceder a muchos beneficios en la temporada de Black Friday en Oechsle.

Venta de Playstation 4 por Oechsle

El PlayStation 4 Perú tiene un impresionante catálogo de juegos, los cuales te harán vivir emocionantes aventuras de acción o te cautivarán con los juegos de rol. No cabe duda de que hay un videojuego para todos los gustos. Además, muchos de ellos están disponibles a precios asequibles de PS4 en Lima, lo que te permitirá ampliar tu colección sin gastar demasiado. Adicionalmente, podrás complementarlo con otras consolas como el Nintendo Switch OLED.

Aprovecha los descuentos en los modelos de la PS4 consola

PlayStation 4 Pro

Sin duda, la PS4 Pro destaca por su durabilidad y rendimiento. Por ello, ha sido diseñada para resistir largas horas de juego sin sobrecalentarse ni sufrir fallos técnicos. De igual manera, su potente procesador y gráficos de alta definición te sumergirá en mundos virtuales llenos de detalles y realismo. Si te animas a comprarlo hoy, te llevarás tu Play 4 Pro a buen precio en Perú para que lo disfrutes con tu TV de 55 pulgadas.

PlayStation 4 Slim

El PS4 Slim es la remodelación que realizó Sony de su cuarta generación de consolas de sobremesa. En ese sentido, el modelo PS4 Slim 1tb presenta varias mejoras con respecto al original. En cuanto a su diseño, la marca optó por un tamaño algo más recortado y con bordes redondeados para aportar ligereza visual. Para una mejor experiencia, no olvides adquirir tu mando PS4 blanco que es un clásico. En cuanto al precio del PS4 Slim Perú, es económico y considéralo como una gran inversión que te durará por largo tiempo.

PlayStation 4 Fat

En la Fat PS4, podrás encontrar dos versiones como el PlayStation 4 Fat 500GB y la PS4 Fat 1 TB. Mientras que la versión de disco duro de 500 GB fue parte del lanzamiento original, el modelo con 1TB de almacenamiento interno fue una actualización posterior. Gracias a esto, se aumenta la capacidad para guardar tus partidas.

Al comprar un PS4, tendrás una consola de juegos versátil y potente para ofrecerte una experiencia de entretenimiento completa. Con su impresionante biblioteca de juegos, gráficos de alta calidad, funcionalidades multimedia y una vibrante comunidad en línea, el Play 4 nuevo sigue siendo la elección favorita de los gamers de todas las edades. Entonces, explora la amplia selección con descuentos Cyber Wow que tenemos disponible en Oechsle.

Preguntas frecuentes de playstation 4

Una PlayStation 4 vale alrededor de 300 dólares. Sin embargo los precios pueden variar en función de dónde la compre y del tipo de oferta que consiga. Por ejemplo algunas tiendas pueden ofrecer una PlayStation 4 por 250 dólares durante una venta.

Hay tres tipos de consolas PlayStation 4: la PS4 original la PS4 Slim y la PS4 Pro. La PS4 original es el modelo más antiguo y no admite el juego en 4K como la PS4 Pro. La PS4 Slim es una versión más reciente de la consola que es más pequeña y más eficiente energéticamente. Tanto la original como la Slim soporta el juego HDR. La PS4 Pro es la consola más potente y admite juegos en 4K y HDR. También cuenta con un reproductor de Blu-ray integrado.

La PlayStation 5 es la consola más nueva del mercado y es más potente que la PlayStation 4. También es compatible con el juego en 4K y HDR así como con el juego en 8K con determinados juegos. La PS5 también cuenta con un reproductor de Blu-ray integrado.

Puede saber si una PlayStation 4 es original por el número de modelo. La PS4 original tiene el número de modelo CUH-1000 mientras que la Slim tiene el número de modelo CUH-2000. La Pro tiene el número de modelo CUH-7000.rado.

La PlayStation 4 tiene una vida útil de unos 5-6 años. Sin embargo esto puede variar en función de la frecuencia con la que la utilice y del tipo de juegos que practique. Por ejemplo si sólo utiliza su PS4 para juegos ligeros puede durar más que si la utiliza para sesiones de juego más intensas.

La PlayStation 4 salió a la venta el 15 de noviembre de 2013.

La forma más fácil de saber si su PlayStation 4 es de 1TB es comprobar el número de modelo. La PS4 original tiene un disco duro de 500 GB mientras que los modelos Slim y Pro tienen ambos discos duros de 1 TB. También puede comprobar el tamaño del disco duro entrando en el menú de Configuración y seleccionando Gestión de almacenamiento del sistema.

La última versión de la PlayStation 4 es la PS4 Pro, que salió a la venta en noviembre de 2016. La PS4 Pro es más potente que la PS4 original y admite juegos en 4K y HDR. También cuenta con un reproductor de Blu-ray integrado.