Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Soporte para celulares

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sorpréndete con las ofertas únicas en los soportes de celulares

En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, los soportes para móviles se han convertido en accesorios para teléfonos celulares esenciales para mejorar la comodidad y la productividad. Desde realizar videollamadas hasta seguir una receta de cocina, son algunas de las ventajas que te brinda la base para celular.

Además, los porta celulares cuentan con seguridad y estabilidad para que tu celular moderno se quede en su sitio para evitar caídas accidentales y daños. No cabe duda de que son ideales para tenerlos en casa, oficina y vehículos en general. Por este motivo, no dejes pasar las ofertas en los soportes para celulares que tenemos para ti en Oechsle.

Conoce el precio del soporte para celular en Perú

Si estás en la búsqueda de un soporte móvil barato, ingresa a la plataforma digital de Oechsle. Allí, encontrarás el porta celular a un precio súper bajo que te permitirá ahorrar tu presupuesto. Sumado a ello, nos unimos a los días Cyber Wow para que goces de muchos beneficios como promociones y rebajas en el precio del soporte para celular.

Descubre cuáles son los tipos de soporte para celular

Soporte para celular auto

Si tienes un vehículo, no te puede faltar un porta celular para auto que te ayudará a manipularlo sin la necesidad de utilizar las manos. En la actualidad, existe una variedad de modelos como ventosa para el parabrisas, clip para las rejillas de ventilación y soporte para el tablero. Además, la mayoría cuenta con brazos ajustables que se adaptan a los celulares 5G de diferentes anchos. En tanto, el precio porta celular para auto es súper asequible para tu bolsillo. ¡Llévatelo hoy mismo!

Soporte para celular para moto

El porta celular para moto se convertirá en el mejor aliado de los motociclistas para acceder a los distintos modelos de celulares de manera segura y conveniente mientras están en movimiento. Por ello, están diseñados específicamente para montarse en el manillar del vehículo, proporcionando una fijación firme y estable que resiste las vibraciones durante la conducción. Con su rotación de 360 grados, podrás ajustar el ángulo de visión, sea en modo vertical u horizontal.

Soporte de celular para bicicleta

Para registrar tus nuevas aventuras usando bicicletas de Perú, necesitas un soporte de celular para bici hecho en plástico ABS, silicona y, en algunos casos, metal. Adicionalmente, son aptos para soportar las inclemencias del tiempo y el uso intensivo. Su sistema de liberación permite montar y desmontar el dispositivo móvil de manera sencilla, sin la necesidad de herramientas adicionales.

Soporte para celular de escritorio

Para estudiantes y trabajadores, el porta celular para escritorio será un gran aliado para reuniones, exposiciones virtuales y más eventos. Por ende, cuentan con un diseño ajustable que permite modificar la altura y el ángulo de visión, asegurando una posición ergonómica y cómoda. Incluso, son sencillos de colocar en el escritorio de madera y no tendrás que preocuparte de que se caigan porque cuentan con una base antideslizante que asegura su estabilidad.

Soporte magnético para celular

Con un diseño original, el soporte imantado para celular se destaca en cualquier lugar. Al contar con imanes de alta calidad, te brinda una sujeción fuerte y segura para tu móvil, asegurando que permanezca en su lugar incluso en superficies irregulares o durante movimientos bruscos.

Soporte de madera para celular

En caso de que desees un modelo que combine con tu habitación, te aconsejamos comprar el apoya celulares de madera que luce un estilo elegante. Gracias a su tamaño, podrás colocar otros dispositivos como un Tablet con lápiz. Al mantenerlo en una posición óptima y ajustable, te ayudará a reducir la tensión en el cuello y muñecas. Si estás interesado, debes saber que el precio del porta celular de madera es totalmente económico.

Con una amplia variedad de diseños y características, es fácil encontrar el soporte para celular perfecto para tus necesidades específicas. En ese sentido, explora el catálogo virtual de Oechsle para elegir tu modelo favorito. Encima, tendrás la opción de llevártelo con descuento por las ofertas de Cyber Day en su siguiente temporada.