Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Carcasas para Celulares

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 13238 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 13238 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra carcasas para celulares en oferta

Las carcasas para celulares son accesorios esenciales que ofrecen protección y estilo a tu Smartphone. Aunque, su función principal es que absorben los impactos y protegen tu dispositivo contra daños causados por caídas y golpes.

Al proteger tu celular de daños externos, las fundas de celulares pueden ayudar a prolongar la vida útil de tu dispositivo y evitar costosas reparaciones o reemplazos. Oechsle es el lugar indicado donde puedes comprar tus carcasas celulares de las marcas más reconocidas del mundo de la tecnología. Además, sorpréndete con las ofertas exclusivas que tenemos para ti y así ahorres dinero para que lo complementen con micas para celulares. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Precio de carcasas para celulares en Oechsle

Si bien las carcasas para celulares vienen con brillos, diseño de tus artistas favoritos, en colores pasteles o telas como el peluche, con relieve como muñequitos, y más, estos puntos influyen en el precio de funda para celular. Aunque, algunas marcas venden las fundas celulares en conjunto con sus dispositivos móviles para que tengan la colección completa.

No obstante, acá obtendrás el precio funda celular totalmente accesible para tu bolsillo. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de acceder a descuentos de infarto en la siguiente edición de los Cyber Days. Por ello, anímate y agrega a tu carrito de compras unos accesorios para celulares.

Conoce los diferentes modelos de carcasas para celulares

Además de sus novedosos diseños, necesitarás elegir la carcasa para el celular que será lo suficientemente resistente para ti, aparte del estilo que vaya contigo. Cabe señalar que las fundas de celulares utilizan algunos materiales, como la resina o silicona, que son sumamente duraderos y a la vez protectores para tu equipo. Aquí, descubre la venta de carcasas para celulares que están disponibles en Oechsle.

Carcasa de celular aesthetic

La carcasa de celular aesthetic es una opción ideal para aquellos que desean proteger su dispositivo móvil, mientras expresan su estilo personal. Por otro lado, esta funda de celular aesthetic presenta una variedad de diseños inspirados en tendencias de moda, arte pop, paisajes naturales y más.

Carcasa celular colgante

Si quieres tener tu celular siempre a la mano, necesitas una funda de celular colgante, también conocida como carcasa celular con correa, que viene con un cordón o correa para que lo lleves de manera segura alrededor del cuello o muñeca. Además de ser prácticas, existe una infinidad de diseños y colores para complementar tu estilo personal.

Carcasa de celular para mujer

Las carcasas para celulares de mujer están diseñadas con detalles femeninos, como estampados florales, acabados brillantes y colores vibrantes. La mayoría de fundas para celular de mujer han sido fabricadas con cuero sintético o TPU (poliuretano termoplástico) que proporcionan una protección sólida contra golpes, caídas y arañazos.

Carcasa de celular personalizada

Usualmente, estas fundas de celular personalizadas te permiten diseñar tu propia carcasa celular, utilizando tus propias imágenes, fotos, diseños o texto, para crear un accesorio único. Sin duda, esta carcasa de celular personalizada será un gran regalo para tu pareja, madre, padres u otras personas especiales para ti.

Funda protectora celular

La funda protectora de celular es perfecta para tus viajes, debido a que cuidará los bordes, esquinas y la parte posterior cuando estés en la playa o piscina para evitar que se moje con el agua. Pese a su diseño, no tendrás inconvenientes para utilizar los botones y podrás colgarlo en tu cuello.

Carcasa de celular transparente

La carcasa celular transparente está hecha con materiales como TPU o policarbonato transparente, con la intención de mostrar el diseño original de tu teléfono mientras lo proteges contra golpes, caídas y otros accidentes. Los recortes precisos de la funda celular transparente permiten un acceso fácil a todos los puertos, botones y funciones de tu dispositivo para que lo uses sin problemas.

Mira las mejores marcas de carcasas para celulares para ti

¡Atrapa HOY tu modelo ideal! Lo único que debes hacer es buscar una carcasa de celular que se adapte a tu estilo. Acá, descubrirás las innovadoras características y colores que te brindan las mejores marcas de fundas para celulares como Samsung, iPhone, Huawei y más.

Carcasas de celular Samsung

Las carcasas de celular Samsung están diseñadas específicamente para cada modelo de teléfono Samsung, asegurando un ajuste perfecto y acceso completo a todas las funciones y puertos de los Smartphone Samsung.

Con las fundas para celulares Samsung, puedes estar seguro de que tu dispositivo estará protegido contra daños diarios, manteniéndolo en condiciones óptimas durante más tiempo. Entre los modelos más solicitados de fundas móvil Samsung, están la funda para celular Samsung Z Flip 3, la carcasa celular Samsung A12, la carcasa celular Samsung A30s y la carcasa celular Samsung A32.

Carcasas de celular iPhone

Las carcasas de celular iPhone han sido confeccionadas con materiales de alta calidad como silicona, cuero genuino o aluminio. Al ser diseñadas por Apple, estas fundas para celulares iPhone garantizan la compatibilidad total con los modelos de Apple. Las fundas de celular iPhone 13 Max, las carcasas para iPhone 14 y las fundas para celular iPhone 13 son los modelos más populares.

Carcasa de celular Huawei

La carcasa de celular Huawei ofrece una protección duradera y elegante para los celulares Huawei. Aquí, encontrarás una variedad de carcasas para móvil Huawei de forma delgada y transparente con detalles vibrantes. En la actualidad, hay varios modelos que se han convertido en los favoritos de los compradores como la carcasa de celular Huawei P20 Lite, la carcasa de celular Huawei P30 Lite, la carcasa de celular Huawei Y7 y la carcasa de celular Huawei Y9s.

Carcasa de celular Motorola

Las carcasas de celulares Motorola vienen con un diseño ajustado y ergonómico para adaptarse perfectamente a tu celular Motorola, manteniendo su aspecto delgado y moderno. Entre la lista de modelos que la rompen en venta tenemos la carcasa de celular Motorola G20, las fundas para celular Motorola G20 y la carcasa para celular Motorola E5.

Carcasa de celular LG

Las fundas para el celular LG son ideales para los celulares LG, sin tapar los puertos, botones y cámaras del dispositivo. Eso sí, hallarás diferentes diseños de fundas para celulares LG que vayan con tu estilo. Sus modelos más vendidos son sus fundas para celular LG G4 Stylus, fundas para celular LG G7 Thinq y fundas para celular LG Q6 Prime.

¡No pierdas más tiempo y protege tu dispositivo! En Oechsle, encontrarás los últimos modelos en carcasas para celulares de las marcas más reconocidas. Recuerda que si compras online, disfrutas de promociones únicas, como en la temporada de los Cyber Wow.