¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Regalos para Mamá

Encontrando el regalo ideal

Los regalos para mamá y detalles son un gesto que en ninguna época del año deben faltar; sin embargo, cada segundo domingo de mayo celebramos su día y es la excusa perfecta para engreírla el doble y recordarle lo mucho que la queremos.

Mamá es fuerza, es bondad, es sinónimo de valentía y coraje. Es aquella que sana con un beso y que guía con amor. Por eso y muchas cosas más hoy en Oechsle queremos ayudarte a que encuentres el regalo para mamá perfecto, y aunque sabemos que estará más feliz con un beso y un abrazo tuyo, la felicidad se multiplica si llega con un detalle que, además, le encante. ¡Sorpréndela!

Día de la madre: ¿Qué regalar para acertar?:

Aunque todas las mamás tengan el mismo coraje e ímpetu, cada una es especial y diferente; por ello, será importante identificar qué tipo de mamá tenemos para poder acertar con el obsequio perfecto.

Si aún no sabes qué regalarle a mamá estás en el lugar correcto, hoy en Oechsle.pe te ayudaremos a descubrir el ideal para acertar y así rendirle un merecido homenaje. Apunta estos tips y ¡prepárate para sorprenderla!

Regalos para el día de la madre:

Como ya te lo comentamos, el regalo ideal va a depender de cada tipo de madre. Si tienes una mamá amante de la moda, esta nueva temporada renueva su armario con las últimas tendencias de Otoño-Invierno. ¡Quedará fascinada! Saca tu lado más fashionista y combina las mejores prendas para regalarle un outfit completo ¿Y un par de zapatos? Estos nunca están de más. Elige el que mejor vaya con ella y crea un look fantástico. Y es que esta época de confinamiento no es excusa para perder el estilo y encanto a la hora de vestir. Y para complementar ese outfit maravilloso, elige una buena joya de bisutería para resaltar aún más su estilo. Elige entre aretes, collares o pulseras. Definitivamente ¡le encantará!

Si tienes una mamá deportiva y fitness, ayúdala a que se siga manteniendo activa con las mejores máquinas de gimnasio y accesorios. Pesas, mancuernas y más, encuentra una variedad de alternativas para que continúe con su rutina ¡desde casa! Además, puedes sorprenderla también con la mejor indumentaria deportiva y zapatillas de última tendencia.

Si tienes una mamá tecnología, no hay mejor regalo que renovarle ese celular antiguo por uno mucho más moderno y bonito. Encuentra las mejores marcas como Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Motorola y muchas más y sorpréndela. Eso sí, asegúrate que tenga una buena cámara ya que a ella le encantará tomarte muchas fotos con este. Ya lo sabes, prepara tu mejor sonrisa ¡y tómate muchos selfies con ella!

Pero si tu mamá es de aquellas que no se pierden ningún capítulo de sus series o películas, entonces un televisor será el regalo para mamá ideal. Descubre lo mejor en Smart TV, TV LED, TV 4K UHD, TV OLED y dale la oportunidad de disfrutar sus películas favoritas con las mejores imágenes, colores y sonido.

Y aunque mamá es la más linda del mundo con las últimas tendencias en belleza y accesorios ¡será todavía más! Sorpréndela con una fragancia encantadora para resaltar lo mejor de su personalidad. Perfumes Calvin Klein, Carolina Herrera, Versace y más hay infinidades de opciones a las que puedes recurrir. Además, para potenciar la juventud de su piel, una buena crema o tratamiento facial será perfecta. Todo lo que necesitas para hidratar, nutrir y reparar su piel durante la próxima temporada está aquí. ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo online!

Sorpresas para mamá:

Si lo que quieres es sorprender a mamá con un momento especial, un buen desayuno en la cama puede ser tu mejor opción para comenzar el día. Eso sí, aunque te toque madrugar y meterle mucho punche a la cocina, la sorpresa estará 100% asegurada.

Prepárale unos ricos waffles con chispas de chocolate en la wafflera o unos deliciosos pancitos recién tostados en la tostadora. Esto, acompañado de un riquísimo jugo de frutas o un mate caliente, definitivamente la sorprenderá.

Si quieres algo más contundente, puedes prepararle un exquisito almuerzo. Desde unos entrantes salados, fríos o calientes, pasando por platillos de carnes o pescados; tienes una variedad de opciones. Eso sí, ten en cuenta que el platillo que prepares debe ser uno de sus favoritos (y no uno de los tuyos). Y si hablamos de bebidas, un buen pisco Sour puede ser el acompañante perfecto. Prepáralo desde casa en tu coctelera, pero si no cuentas con una, no hay problema, una licuadora también será de gran ayuda. Eso sí, te dejamos un dato muy valioso. Si quieres obtener la textura perfecta, un buen equipo será imprescindible para su preparación. Asegúrate que la licuadora que emplees tenga buena potencia. Para ello, las licuadoras Imaco u Oster con velocidades regulables serán perfectas para ti. Deléitate con su inigualable sabor y deja fascinado a más de uno.

Ya sea que pienses prepararle un delicioso desayuno, un exquisito almuerzo o, por qué no, un riquísimo postre, contar con un buen equipo será lo primordial. Navega en Oechsle.pe y encuentra todo lo que necesitas ¡al mejor precio!

Detalles e ideas de regalos para mamá:

Buscar el detalle para mamá ideal es una buena manera de agradecerle por todo lo que ha hecho por nosotros y por sus cuidados. Es una excelente forma de demostrar todo el amor que le tenemos.

Y es que a pesar de todas las cosas que puedan pasar, mamá siempre está ahí para nosotros. Ya sea para acompañarnos, aconsejarnos o entregarnos todo su amor y cariño, ella siempre vela por nuestro bienestar incondicionalmente. Por ello, sorpréndela esta fecha especial con un regalo para mamá perfecto.

Ahora que tienes estas ideas, identifica qué tipo de mamá tienes y dale el obsequio ideal.