¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Banquetas Y Puffs

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Muebles de Sala para tu Hogar

¿Estás pensando en renovar tu sala?

Oechsle trae para ti los mejores muebles de sala para que cambies el estilo de tu hogar como desees. Recuerda que la sala es el lugar donde recibes a todos tus invitados y esta debe reflejar tu estilo con unos modernos muebles y excelente decoración.

Modelos de Muebles de Sala

Para que tus muebles de sala encajen a la perfección debes tener en cuenta el tamaño de tus ambientes, así podrás elegir las medidas correctas de tus muebles y la cantidad de cuerpos que tendrá tu sofá para tener una sala perfecta.

Ahora, sólo debes elegir de nuestra gran variedad de muebles de sala como juegos de sala, reclinables, sofás modulares y mesas de centro con increíbles descuentos.

Puffs y banquetas:

Los puffs y banquetas perfectas para personalizar tu sala o habitación están solo en Oechsle.pe. Y es que estos puffs y banquetas no solo se caracterizan por ser muebles muy cómodos y funcionales, sino que, además, aportarán un toque acogedor, especial y muy divertido a tu hogar. Encuentra las últimas tendencias solo aquí y combínalos como quieras.

Puffs:

Puffs de variados tamaños y colores para crear espacios amigables y cálidos en tu hogar. Estos muebles además de funcionar como un buen complemento decorativo, serán elementos muy útiles para separar diferentes ambientes dentro de un mismo espacio. Además, gracias a su pequeño tamaño, son muy fáciles de transportar y guardar. Colócalo en tu sala o en tu dormitorio y verás cómo le cambiará su aspecto en un abrir y cerrar de ojos.

Banquetas:

Banquetas modernas, de madera, con espaldar y de diferentes colores. Las banquetas serán un accesorio que le aportarán comodidad, personalidad y mucho color a todos tus espacios. Sin duda, un elemento ideal para crear un buen recibidor y una gran primera impresión.

Discretos, versátiles, prácticos y súper decorativos; revisa nuestro amplio catálogo y encuentra el puff o banqueta que mejor vaya contigo y ponle un toque de glamour a tu habitación. Aprovecha nuestros grandes descuentos y decora hasta el último rincón de tu sala.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 178 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 178 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de