Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Veladores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 466 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 466 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Grandes ofertas de veladores en sólo en Oechsle:

¿Estás buscando unos veladores que combinen con tu decoración interior? Si es así, estás en el lugar correcto. En Oechsle,pe te presentamos muchas opciones de veladores para que encuentres el ideal para tu hogar, desde veladores modernos hasta tradicionales, estándar o multifuncionales. Los veladores para dormitorio son una excelente manera de añadir carácter y estilo a cualquier habitación. Encuentra en nuestra tienda virtual los veladores y lámparas inalámbricas de mesa que mejor combinen con tu estilo y personalidad. 

Compra veladores para dormitorio a un súper precio:

Los precios de los veladores varían según el estilo, tamaño, material, marca, etc. Estos muebles mantendrán tus pertenencias al alcance de tu mano y le darán un toque de elegancia a tu hogar. Un velador clásico y versátil le da a su dormitorio un toque de sofisticación y, sobre todo, le ofrece un lugar práctico para colocar la decoración y los objetos personales para su fácil acceso. Encuentra en Oechsle los precios más bajos del año y descuentos exclusivos gracias a el Cyber Wow

Veladores de melamina:

Estos veladores de melamina modernos son una gran opción para las personas que buscan comprar sofás cómodos, duraderos y asequibles. Estas mesas de noche están hechas de un material popular y resistente conocido como melamina. Esto significa que son ligeros, fuertes, duraderos y resistentes a la humedad. La mayoría de estos modelos de veladores para dormitorio vienen en una amplia variedad de estilos que combinan perfectamente con tus muebles de dormitorio existentes. 

Velador blanco:

Contar con un velador blanco es una opción clásica y atemporal que combina fácilmente con cualquier estilo de decoración. Su color neutro y su diseño sencillo de este velador de noche lo convierten en una elección versátil que se adapta a cualquier ambiente. Además, la luz que emite es suave y acogedora, perfecta para crear un ambiente relajante en el dormitorio. Además, encuentra de todo para organizar y decorar tu dormitorio como roperos de melamina, el cuál resaltan tu personalidad en cada rincón. 

Veladores modernos:

Los veladores modernos son perfectos si lo que buscas son los mejores tips para habitaciones modernas, por lo general estos veladores destacan por sus líneas sencillas y lisas, utilizan una combinación de metales, como acero inoxidable, aluminio o acero mate, para darles ese toque elegante. Por otro lado, los veladores tradicionales, por el contrario combinan las formas clásicas con un diseño fino y moderno y además de lucir bellos, aportan comodidad y calidad y seguramente harán que tu espacio se vea increíble. Sólo aquí encontrarás un velador pequeño, ideal para los engreídos de la casa.

Veladores vintage, para los románticos:

Los veladores vintage son la mejor elección para aquellos que buscan llevar a tu hogar un diseño único y artístico. Estos veladores pueden presentar de una variedad de estilos, desde antigüedades hasta hermosas piezas únicas como una velador blanco con acabados tallados. ¡Combínalo con uno de nuestros cabeceros de cama modernos y arma tu juego de dormitorio vintage!.

Veladores de madera, para los clásicos:

Los veladores de madera son la manera perfecta de dar un toque cálido al hogar. Los puedes encontrar en muchos estilos diferentes, desde modernos hasta tradicionales, para satisfacer cualquier gusto. Combinan a la perfección con cualquier diseño interior, creando un ambiente acogedor y elegante. Los distintos modelos de veladores de madera son resistentes, duraderos y seguros. Aquí también encontrarás una gran variedad de modelos de veladores de madera para dormitorios en oferta.

Velador flotante, una gran opción:

Un velador flotante es una genial manera de añadir características interesantes y modernas a tu dormitorio. Ofrece estilo y funcionalidad al mismo tiempo. Con su diseño innovador, podrás añadir luz, color y profundidad a cualquier estancia y también servirá como plataforma para poner decoración o incluso usarlo como mesita auxiliar. ¿Lo mejor de todo? Son fáciles de instalar y mantener, lo que hace que sea la mejor alternativa para todas tus necesidades decorativas. Descubre los modelos de veladores flotantes de melamina que tenemos sólo para ti y llévate uno a casa hoy mismo. No dejes pasar el próximo Cyber Day y llévate a casa uno de nuestros veladores para dormitorio baratos.