Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Ovalines

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Muebles de baño en oferta:

Organizar el hogar puede ser una tarea complicada por todos los detalles a tener en cuenta. Por eso, en nuestra página web encontrarás una guía variada para adquirir los mejores productos para tu casa. 

Si estás pensando en comprar muebles de baño, ¡estás en el lugar correcto! Tenemos todos los accesorios, como espejos, organizadores, lavamanos y mucho más para que hagas de tu espacio un lugar hermoso. 

Pero eso no es nada, porque también encontrarás muebles sala, muebles comedor, muebles dormitorio, muebles escritorio y mucho más. 

¡No esperes más e ingresa a Oechsle.pe y descubre todo muebles baño que tenemos para ti a precios increíbles!

Comprar muebles de baño:

Si estás pensando en comprar muebles de baño debes tener en cuenta ciertos detalles el estilo, los tamaños, las dimensiones de los espacios, el material, colores y características son las mejores para ti. 

La buena noticia es que estás en el lugar correcto, pues en Oechsle.pe te mostraremos el nuevo catálogo para comprar todo lo nuevo y mejor en muebles de baño. 

Oechsle.pe se une a los eventos de compras por internet más importantes del país: Black Friday y Cyber Days, donde encontrarás las mejores ofertas por temporadas. ¡No te lo puedes perder!

Venta de muebles para baño:

Hay muchos pasos que se debe tener en cuenta antes de comprar los muebles para baño, como el tipo de decoración que ya se tiene o se optará, pues de ello va a depender los colores y diseños - sea modernos o clásicos - que se comprará.

Contamos con marcas exclusivas y populares con trayectoria en el mercado, por lo que tu compra será segura. Así que investiga y busca la que se ajuste a tus necesidades y gustos. 

¡No esperes más y navega por nuestra página web! Renueva tu hogar con los mejores muebles para baño modernos, clásicos y tradicionales. 

Precios de muebles para baño:

Los precios de los muebles para baño varían de acuerdo a las marcas, tamanos, diseños, modelos y tipo de material. Por eso, es importante tener claro qué muebles y accesorios se desean comprar. 

En Oechsle.pe encontrarás una gran variedad de muebles para baño, de diferentes materiales, como madera y melamina; así como organizadores de 3, 4, 6 puertas y compartimientos con cajones. Por lo que tengas una amplia diversidad de artículos para elegir.

Modelos de muebles de baño:

Lavamanos:

El lavamanos es un mueble de baño muy importante en todos los hogares, pues es donde podremos asearnos las manos, rostro y los dientes. 

Elegir el lavamanos perfecto puede hacer que sea una parte importante y principal del baño. Por ello, tenemos gran variedad de diseños, tamaños, modelos, colores y materiales.

Optimizador de lavamanos:

 

El optimizador de lavamanos es un mueble de baño que complementará la decoración del espacio. Es de gran ayuda porque hay diversos modelos, diseños y tamaños, con puertas o cajones para mantener el orden en el baño. 

Hay que tener en cuenta las medidas y dimensiones para poder comprar el optimizador de lavamanos ideal. Además, se debe considerar la profundidad de este mueble para baño, pues eso facilitará la organización de los accesorios. 

Espejos: 

Los espejos son accesorios muy útiles en el baño, que le dan un aire de modernidad al espacio. De acuerdo a la decoración, pueden ser grandes o pequeños, redondos o cuadrados, con alguna aplicación en los bordes y también están los que no tienen bordes. 

La elección de tu compra dependerá al tamaño, estilo de la decoración, presupuesto y espacios del baño. Por eso no olvides revisar nuestra página web Oechsle.pe para descubrir la gran variedad de muebles de baño.