Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Funko Marvel DC

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 114 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 114 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sorpréndete con las grandes ofertas de Funko Pop

Debido a su tamaño y su forma cabezona, los Funko Pop se han convertido en los muñecos más solicitados por grandes y chicos. Por esta razón, se han lanzado figuras inspiradas en jugadores de fútbol, personajes de películas, series y videojuegos, cantantes, entre otros.

Si aparecen en la lista de regalos de tu amigo secreto por Navidad o solo quieres agrandar tu colección en casa, te contamos que la página web de Oechsle tiene ofertas exclusivas que te animarán a llevarte todo. ¡Corre o te quedarás con las manos vacías!

Descubre los precios exclusivos de Funko Pop

¿Crees que los Funko Pop se venden a un alto costo? Tranquilo, no debes preocuparte. Como te lo mencionamos, Oechsle presenta los mejores precios que se ajustarán a tu bolsillo y te alcanzará para que adquieras todos los productos del catálogo virtual. De igual manera, debemos informarte que su valor a menudo aumenta si se trata de la última colección, la cantidad de accesorios y otros.

¿Cuáles son los Funko Pop más populares en el mundo?

Si bien Funko Pop tiene figuras de series de televisión, películas, videojuegos, anime, fútbol y más, también hay algunos modelos particulares que conquistaron a los fanáticos. Entre ellos, se encuentran los muñecos de Harry Potter, Pokémon, Marvel, Disney y hasta BTS. En caso de que estés interesado en llevarte uno, aquí puedes descubrir cuáles están disponibles.

Funko Pop de Spiderman para grandes y chicos

Stan Lee y Steve Ditko fueron las mentes brillantes que crearon al superhéroe más famoso de todos los tiempos, nos referimos a Spiderman. La última cinta que sacaron Marvel y Sony, titulada Spiderman: No way home, se estrenó en el 2021, inspiró a Funko Pop para exhibir muñecos de los personajes y villanos. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar otras versiones del Hombre Araña como Miles Morales.

Funko Pop de Marvel para que tengas tu superhéroe favorito

Los superhéroes de Marvel llegaron a la pantalla grande en el 2008 con Iron Man. Tras su éxito, se hicieron más películas protagonizadas por Pantera Negra, Capitán América, Thor, Spiderman, Doctor Strange, y más. En ese sentido, Funko Pop puso a la venta muñecos cabezones de ellos para los fans. Por otro lado, presentaron modelos idénticos que salieron en los cómics.

Funko Pop de Pokémon para sumar a tu colección

Ante la popularidad que alcanzó la franquicia de Pokémon a nivel mundial, Funko Pop hizo feliz a sus seguidores con la fabricación de los muñecos que salieron en los videojuegos, series y películas. Mew, Lapras, Lucario, Jolteon, Squirtle, Dragonite, Pikachu, Pidgeotto, Meowth, Flareon, Charmander, Bulbasaur y Caterpie aparecen en la lista.

Funko Pop de Harry potter para los amantes de la magia

La saga de magos más famosa del mundo sin dudas es Harry Potter, la cual fue una adaptación de las obras de J. K. Rowling y se estrenó en la pantalla grande en el 2001. Por esta razón, no sorprende que Funko Pop pusiera a la venta las figuras de los personajes de Harry, Ron, Dumbledore, Minerva McGonagall, Hermione y Dobby que aparecen en las películas de La piedra filosofal, La cámara secreta y El cáliz de fuego.

Funko Pop de One Piece para consentir a un fanático del anime

Si bien el manga de One Piece es uno de los más aclamados por los fans del anime, sus adaptaciones a la televisión lo llevaron a la cima de la popularidad. Por este motivo, Funko Pop ofrece las figuras de diversos personajes para que armen su colección, como Jinbe, Snake-Man Luffy, Zoro, Trafalgar Law, Usopp, Donquixote Doflamingo y Whitebeard.

Funko Pop de BTS inspirados en Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook conforman la banda surcoreana llamada BTS, la cual cuenta con una gran legión de fans en el mundo. Fue entonces que Funko Pop no se quedó atrás y se unió a esta fiebre al crear los muñecos de cada uno inspirados en sus videos musicales de Butter y Dynamite.

Funko Pop de Disney para hacer feliz a tu niño o niña interior

¿Quién no ha disfrutado con las películas de Disney en la niñez y adultez? Para hacer feliz a tu niña interior o simplemente darlo como regalo al pequeño de la casa, Funko Pop tiene en su catálogo una infinidad de figuras de las películas y series del Mundo Mágico de Disney. Encanto, Frozen, Toy Story, La sirenita, La bella durmiente, Aristogatos, Hannah Montana, Pocahontas, Peter Pan, La bella y la bestia, Coco, Mickey Mouse y Minnie, son algunos que están en venta.

Funko Pop de Dragon Ball para que vivas las peleas y aventuras de Goku

En 1984, Akira Toriyama publicó el manga que había creado y que llamó Dragon Ball. De inmediato, su historia llena de peleas, aventuras y amistad se volvió popular hasta la actualidad. Funko Pop cuenta con una línea de muñecos de Goku, Majin Vegeta, Jiren, Super Saiyan Trunks, Super Saiyan Rosé y Krillin.

Funko Pop de Sonic para un seguidor de los videojuegos

¿Eres un amante de los videojuegos? Entonces te encantará saber que Funko Pop también tiene figuras del travieso erizo azul que conocemos como Sonic, el cual fue creado por Sega. En esta oportunidad, ofrecen muñecos de Silver, Shadow y Sonic con una esmeralda.

Funko Pop de Star Wars de otra galaxia

Star Wars, conocida en español como La guerra de las galaxias, es otra saga que se mantiene vigente con el paso de los años. Su historia de fantasía y los personajes creados por George Lucas son los preferidos de muchas personas desde hace 4 décadas , quienes crecieron con ese universo cinematográfico. Por ello, Funko Pop presentó sus figuras de Boba Fett, Koska Reeves, Baby Yoda, Wicket, Darth Vader de Navidad, Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, The Mandalorian, Dark Trooper, Ahsoka, Jyn Erso, Padme Amidala, Iden Versio, Reva, Emperador Palpatine, Fennec Shand, la princesa Leia, Rey y Ben Solo.

Antes de que elijas el Funko Pop de tus sueños, ten en cuenta tus gustos y economía. Luego de eso, dirígete a la categoría de Juguetería en Oechsle.pe para buscar la figura de tu personaje favorito. ¿Estás listo?