Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Artes y masas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Aprovecha las ofertas en juguetes de arte, masas y manualidades

A menudo, los padres buscan diversas opciones para que sus hijos e hijas no se aburran en casa durante sus días libres. Los juguetes de arte, los juguetes de masas y los juguetes de manualidades son una gran solución, debido a que ofrecen horas de diversión sin fin. Además, fomentan el desarrollo de habilidades motoras finas, la expresión artística y la imaginación de los pequeños.

El juguete arte es una excelente manera de inspirar a los niños para explotar su talento con técnicas artísticas gracias a sets de pinturas y dibujo. Mientras, los juguetes de masas vienen en una variedad de colores y texturas, para que puedan armar sus personajes favoritos a base de plastilina. Por último, los juguetes manualidades permiten a los pequeños crear proyectos únicos que pueden exhibir con orgullo o regalar a sus seres queridos.

¿Quieres comprar estos juguetes interactivos para tu engreído? Si tu respuesta es afirmativa, ingresa a la plataforma digital de Oechsle. Luego, revisa la variedad de productos de juguetería que están disponibles y con oferta para que ahorres un poco de dinero.

Conoce los precios de los juguetes de arte, masas y manualidades

Los precios de los juguetes de arte, los juguetes de masas y los juguetes de manualidades son variables, ya que dependen de muchos factores. Por ejemplo, sus características y accesorios adicionales que vienen en cada empaque. Por otra parte, las marcas se encargan de colocar los costos de sus productos.

No obstante, aquí encontrarás precios asequibles a tu presupuesto para que no te vayas sin tus juguetes de arte, los juguetes de masas y los juguetes de manualidades. También, tienes la opción de acceder a descuentos exclusivos en las temporadas de los Cyber Days y Cyber Wow de manera online por la página web. ¿Te lo vas a perder?

Juguetes de arte, masas y manualidades en venta por Oechsle

Juguete de arte para niños y niños

El juguete para niñas y niños de arte es una herramienta para potenciar la creatividad y el desarrollo cognitivo desde una temprana edad. Aquí, podrás encontrar varios materiales de dibujo y pintura como crayones, marcadores, lápices de colores, plastilina, y más.

Para evitar que manchen las paredes, existen las pizarras especiales para niños donde pueden dibujar y pintar lo que quieran. Asimismo, sus artículos alcanzan la perfección en el interior de las mochilas escolares para que se diviertan con sus amigos de clase.

Juguete de manualidades para niñas y niños

Los juguetes para niñas y niños manualidades son una forma divertida y educativa de estimular su creatividad y destreza manual. Sin duda, los pequeños podrán concentrarse y coordinar sus movimientos al momento de manipular diferentes herramientas como papel, cartón, tela, cuentas, hilo, y más.

Asimismo, los juguetes para niñas y niños para hacer manualidades son una excelente manera de crear recuerdos duraderos al trabajar en proyectos colaborativos en familia. Algunas marcas venden kits de manualidades para que los menores hagan múltiples diseños. Eso sí, compra un cuaderno y blocks para que plasme sus ideas.

Juguetes de masas para niñas y niños

Los juguetes de masas para niñas y niños son una opción versátil y divertida que brinda una experiencia sensorial única para los pequeños. En esta sección, se suelen utilizar plastilina, arcilla, masa de modelar y masilla para crear diferentes figuras.

Cabe señalar que algunas masas vienen en envases reutilizables que ayudan a mantener el producto fresco y evitan que se seque. Para tranquilidad de los padres, están fabricados con materiales no tóxicos.

Las mejores marcas de juguetes de arte, masas y manualidades

Cra Z Art, una marca innovadora en juguetes de manualidades

La marca de juguetes Cra Z Art es reconocida por ofrecer una amplia gama de juguetes de arte, juguetes de masas y juguetes de manualidades. Todos los productos de Cra Z Art están fabricados con materiales de alta calidad y cumplen con los estándares de seguridad más estrictos.

Debido a que la marca siempre está innovando, han lanzado a la venta un kit de juguete arte para decorar un total de cinco figuras con diamantes o brillos de diferentes colores. Por ello, vienen con una goma, cera, hoja de stickers y manual para seguir las instrucciones al pie de la letra.

Crayola, tu mejor aliado para proyectos de arte

Crayola es una marca líder en el mercado de juguetes de arte y manualidades, conocida por sus productos de alta calidad y su enfoque en la creatividad. Por ese motivo, los juguetes Crayola están constantemente innovando y desarrollando nuevos productos que mantienen a los niños comprometidos y emocionados.

En primer lugar, tenemos su pizarra mágica para niños que incluye sus características crayolas y letras de colores para formar palabras. Por otro lado, veremos arenas y masillas de colores para formar figuras de animales, dinosaurios, entre otros.

Faber-Castell destaca por su compromiso con el medio ambiente

Faber-Castell es una marca reconocida a nivel mundial por su compromiso con la calidad y la excelencia en herramientas de juguetes de arte y escritura. Si bien tienen una amplia gama de colores, lapiceros y más, también ofrecen kits de dibujo.

Pero, la característica más llamativa de los juguetes Faber-Castell es su compromiso por producir productos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En ese sentido, utilizan materiales renovables y procesos de fabricación ecológicos para minimizar su impacto en el planeta y proteger los recursos naturales para las generaciones futuras.

Artesco, la marca ideal para pequeños pintores

Por muchos años, la marca Artesco dominó el mercado con sus productos escolares. No obstante, incursionó con sus juguetes de arte y juguetes de manualidades para acompañar a los niños en sus clases.

Además, los juguetes Artesco están diseñados para resistir el paso del tiempo y mantener su calidad y rendimiento. Entre sus artículos más solicitados tenemos el mandil de artista para que los menores no ensucien su ropa al momento de usar pinturas.

Play-Doh, la marca líder con años de experiencia

Play-Doh es la marca líder en masas y plastilina, conocida por su versatilidad, colores vibrantes y texturas suaves y moldeables. Para sorpresa de grandes y chicos, tienen máquinas especiales para que imagines que tienes tu restaurante, peluquería y hasta consultorio dentista.

Con los juguetes con plastilina Play Doh, podrás hacer tu helado de plastilina Play Doh, carros de plastilina Play Doh, dinosaurio con plastilina Play Doh, entre otros. En caso de que solo quieras la masa, tienes la alternativa de adquirir las cajas de plastilina Play Doh.

¿Qué estás esperando? En Oechsle, busca los mejores juguetes de arte, los juguetes de masas y los juguetes de manualidades para tu pequeño. Incluso, podrás complementarlo con rompecabezas y armables para que pongan a prueba su mente.