Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Bolsos Cambiadores y Portabebes

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡No te pierdas las ofertas en cambiadores para bebés y portabebés!

Cuando los padres deciden salir a pasear con sus bebés, deben tener a la mano diversos productos para mantenerlos cómodos, limpios y entretenidos. Por esta razón, siempre tienen que llevar sus cambiadores y portabebés.

Debido a que los cambiadores y portabebés son muy útiles, diversas marcas han lanzado nuevos modelos adaptándose a las necesidades de los padres y bebés. Si quieres adquirir uno para obsequiar en un baby shower, ten presente que Oechsle ofrece las mejores ofertas que respetarán tu bolsillo. ¡Déjate sorprender y corre por el tuyo!

Precio de cambiadores para bebés y portabebés

Si crees que los cambiadores para bebés y portabebés van a superar tu presupuesto, estás equivocado. En la página web de Oechsle, encontrarás precios de locura con los que terminarás llevándote todo a casa. Eso sí, toma en consideración que los costos pueden variar de acuerdo a la marca, tamaño, funciones, características y colores. ¿Ya tienes un modelo en mente?

Los modelos de cambiadores para bebés que la rompen

Cambiador bañera para bebé, un mueble que te salvará la vida

Si estás con gastos y todavía no completas las compras ante la llegada de tu bebé, existen algunas marcas con productos que vienen 2 en 1. En esta ocasión, te presentamos el cambiador bañera multifuncional que te salvará la vida. Lo único que deberás hacer es retirar la alfombra ergonómica al momento que quieras bañar a tu bebé, asimismo, cuenta con compartimentos para guardar los pañales, paños húmedos, entre otros. Con sus ruedas y cuatro niveles regulables, podrás moverlo a cualquier rincón de tu casa.

Cambiador portátil para bebé con muchos beneficios

Para los padres que deseen un modelo completo, te contamos que hay cambiadores portátiles para bebés. A simple vista parece un bolso o una mochila, pero lo abres y se convierte en un cambiador o una cuna protegida por mallas para brindar mayor seguridad. La capacidad no es preocupación gracias a sus bolsillos para poner los biberones, pañales, ropa, entre otros. La marca Sport Fitness tiene ese producto en su catálogo disponibles en color morado, plomo y azul.

Cambiador plegable para bebé, un modelo que te sacará de apuros

Un accesorio que no debe faltar en tu bolso durante los paseos con tu bebé son los cambiadores plegables. Además, se pueden guardar fácilmente porque se convierte en un estuche. Maternelle, Infanti y Sweetie tienen una variedad de diseños para que sean colocados en superficies planas, ya que son acolchados para la comodidad de los pequeños.

Bolso cambiador de bebé, práctico de llevar a todos lados

Uno de los productos que la está rompiendo en el mercado para bebés es el bolso cambiador o también conocido como pañalera, los cuales lucen diseños a la moda. Lo que destaca en este modelo son sus bolsillos internos y térmicos para guardar cada producto en su lugar, como pañales, chupón, biberones y hasta la Tablet. Para los padres que prefieran algo más pequeño, también encontrarán carteras que cumplen la misma función. Si estás convencido de tener uno, busca en Infanti, Fisher Price y Minari.

Los mejores modelos de portabebés en venta

Los padres no deben separarse de sus hijos durante los primeros meses para cuidarlos; sin embargo, tampoco pueden dejar de lado sus actividades diarias. Por ese motivo, se fabricaron portabebés para que pongan a los pequeños cerca del pecho. 

Estos además proporcionan muchos beneficios como fortalecer el vínculo de padres e hijos, sentir la respiración y olor del menor, y también el desarrollo físico y neurológico. Por ello, entérate cuál modelo de portabebé puedes usar en casa o de paseo y a su vez sea el adecuado para ti.

Mochila portabebés para la comodidad de los bebés

La mochila portabebé se ha convertido en la favorita de los padres por su diseño y tamaño adecuado que, como bien su nombre lo dice, además portátil. Este modelo mantiene al bebé en una posición correcta, ya que respeta la forma C en la espalda y M en las piernas recomendada por los especialistas. Asimismo, favorece el desarrollo de la columna vertebral y estabilidad en la articulación de la cadera. La marca Maternelle ofrece estos beneficios y más, inclusive una capucha para cubrir al pequeño del viento o los rayos del sol.

Fular portabebé, la novedad para los padres y sus hijos

Para las personas que desconocen este modelo, el fular portabebé es una pieza de tela elástica que se amarra alrededor del cuerpo de la madre y su hijo. La marca Aimama vende este artículo, el cual puede ser usado a partir de los primeros meses de vida.

No obstante, el fular portabebé ha sufrido un ligero cambio en su diseño. Tal como lo demostró la marca Minari que presentó su producto hecho de malla que se ajusta fácilmente con un cinturón. Su mayor beneficio es que ayuda al desarrollo de la cadera del bebé y soporta un promedio de 20 kilos. Inclusive lo puedes llevar a todos lados, ya que se dobla y enrolla para que entre a la perfección en tu bolso.

Portabebé ergonómico recomendado por especialistas

Los especialistas recomiendan a los padres usar el portabebé ergonómico cuando su bebé aprende a sentarse, con el propósito de cuidar su espalda y cadera. Asimismo, la faja de este modelo permitirá que el peso del menor se reparta bien entre la cadera y hombros. Por otro lado, cuentan con doble forro antialérgico y doble correa para garantizar seguridad. Las marcas que se han destacado en esta categoría son Maternelle y Chicco, las cuales están en Oechsle.

Ante la cantidad de marcas y modelos, sabemos que inclinarte solo por un cambiador para bebé o un portabebé será difícil. Si todavía tienes dudas, sigue viendo sin problemas Oechsle.pe en la categoría de Cuidado del bebé hasta que estés convencido.