Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Aseo del Bebe

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 22 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 22 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Disfruta las ofertas en Cuidado del bebé

¿Se acerca la llegada de tu bebé? Si todavía te falta comprar productos vinculados a la alimentación de tu bebé, aseo del bebé, seguridad del bebé y más, estás en el lugar correcto. En Oechsle, tenemos una categoría especial para ti donde encontrarás todo lo necesario para el nuevo integrante de la casa.

 Se trata de la sección de cuidado del bebé que tiene una infinidad de artículos para tu pequeño de las mejores marcas del mundo bebé. Por ello, podrás llevártelo a precios accesibles y en oferta para que ahorres unas monedas. Inclusive, podrás disfrutar de descuentos exclusivos en la temporada de los Cyber Days.

En alimentación para bebé, tenemos los biberones para que los pequeños tomen su leche y fórmula. Entre las marcas más destacadas, tenemos el biberón Avent y el biberón Pigeon que tienen una amplia gama de modelos en el mercado. Eso sí, ten presente que debes cambiar las tetinas cada cierto tiempo a causa del desgaste y para evitar molestias a tu hijo en sus encías.

Por otra parte, los padres compran chupones y mordedores para sus bebés. El primero, ayuda al recién nacido a conciliar el sueño y permanecer distraído. La marca de chupones Avent y los chupones Nuk tienen chupones ortodónticos con diseños de animales y hasta personajes de Disney. En tanto, el mordedor para bebé calma el dolor de sus encías ante la aparición de sus dientes. Una marca que ha llamado la atención es el mordedor Nuby por su mordedor hecho de silicona que se pueden meter a la refrigeradora.

Pero si tu pequeño ya comenzó a probar alimentos sólidos en su silla de comer para bebé, necesitará un babero para evitar que ensucie su ropa de recién nacido y bote en el suelo. Asimismo, un menaje de bebé apropiado y fabricado con materiales de calidad.

¿Cuáles son los precios de los accesorios para el Cuidado del bebé?

Después de las comidas, tu bebé queda manchado y requiere de un buen baño. Por esta razón, visita la sección de aseo del bebé para que adquieras productos asequibles que se convertirán en tus aliados.

Como la tina de baño para bebé que vienen en diferentes presentaciones para la comodidad y seguridad de los menores. Debido a que es fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar cuando no están en uso, la tina plegable aparece en la lista de preferencias de los padres. Las marcas de tina plegable Summer Infant y la tina plegable Cosco tiene modelos en colores rosados y azules. Otra marca de bañera para bebé que no se queda atrás es la tina Ebaby con su bañera cambiador Ebaby para que los padres coloquen los pañales y limpien a sus hijos con toallas húmedas.

Para mantener sus dientes impecables y blancos, utiliza el set de cepillos de la marca de aseo del bebé Pigeon. Incluso, podrás combinarlo con la pasta de dientes para bebés Dr Brown de la marca de aseo del bebé Dr Brown. De igual manera, las uñas de tu bebé tienen que estar cortadas para que no se arañen el rostro. En ese sentido, te recomendamos el set de uñas para bebés de la marca aseo para bebé Nuby.

Descubre los productos para el cuidado del bebé en venta

Desde los primeros meses, los padres tienen que llevar a sus bebés al hospital para sus controles. Por ende, adquieren una pañalera para guardar todos los artículos necesarios para cambiarlos y para distraerlos como juguetes. En el interior, llevan su cambiador portátil para bebé que está cubierto con mallas o su cambiador plegable para bebé que se convierte en un estuche. La marca de cambiador plegable Infanti y cambiador plegable Maternelle tienen una infinidad de modelos en el catálogo virtual de Oechsle.

Para cargarlos de manera sencilla y sin dañar tu espalda, existen los portabebés que te ofrecen muchos beneficios, como el fortalecimiento de la relación con tu hijo y sentir sus latidos encima de tu pecho. Entre los modelos más populares, están el fular para bebé, portabebé ergonómico y mochila portabebé.

Conoce los artículos disponibles en cuidado del bebé por Oechsle

Si recién acabas de dar a luz, en la sección de cuidado del bebé tenemos artículos de maternidad y lactancia. Para simular el efecto de succión del bebé y así obtener más leche, se creó el extractor de leche fabricado con materiales de buena calidad para evitar hacer daño a las madres. La marca de extractor de leche Avent y extractor de leche Dr Brown tiene diseños clásicos, aunque incorporaron detalles modernos a base de tecnología.

Para no desperdiciar los excedentes de leche después de dar a luz, el recolector de leche materna es ideal para ti. Igualmente, podrás colocarte protectores de lactancia que vienen en algodón o son desechables como lo ofrecen las marcas de protectores de lactancia Johnson’s. En caso de que tengas dolor en tus pechos, utiliza las pezoneras de la lactancia y ten a tu lado un cojín de lactancia materna para una mayor comodidad.

Para que los padres nunca pierdan de vista a sus pequeños, salieron a la venta las cámaras para bebés. Sin duda, tienen la misión de monitorear cada movimiento de los pequeños cuando están solos en su habitación con sus juguetes para bebés.

Inclusive, algunos modelos de cámaras para bebés emiten sonidos para controlar el llanto del menor. La marca de cámaras para bebé Ezviz permite a los padres controlar a sus hijos a todas horas a través de una aplicación que deberán descargar en su celular.

Aunque los bebés están expuestos a muchos peligros, también se lanzó la baranda de seguridad que se coloca en la cama del pequeño. Asimismo, los tapa enchufes para niños con la finalidad de que no metan sus pequeños dedos y los protectores de esquinas para bebés que se suelen poner en los muebles de la sala.

¡Completa tu lista de compras! Si todavía quieres revisar los artículos que aparecen en la sección de cuidado del bebé, permanece en la página web de Oechsle. Además, podrás enterarte de las próximas promociones y descuentos exclusivos en las ediciones de Cyber Wow y Black Friday.