Política de cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, pero si por alguna razón, no estás satisfecho con el producto, tienes un plazo de 7 días calendario desde que recibes el producto para devolverlo a OECHSLE siempre que se cumpla lo siguiente:

    Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y coloca la observación en la Guía de Remisión y Lista de Verificación. Enviaremos un producto de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles.

    Realizaremos la devolución o cambio si colocaste los daños físicos y observaciones del producto en la Guía de Remisión y Lista de Verificación al recibir tu producto.

  • Deberás acercarte al área de Servicio al Cliente de cualquiera de nuestras Tiendas Oechsle ( Lima o Provincias ) presentando lo siguiente:
    • Original del comprobante de pago ( boleta o factura electrónica ).
    • Original de tu DNI o carnet de extranjería.
    • El producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus empaques y accesorios completos y originales.
  • Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 30 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra.
  • Para los casos de devolución, esta se realizará a según el medio de pago que utilizaste para la compra.
    Pago con tarjeta de crédito o débito: la solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria.
    Pago con Pago Efectivo: la devolución se realizará mediante un cheque de gerencia. Plazo máximo de entrega del cheque: 15 días. La entrega se realizará en cualquier Tienda Oechsle ( Lima o Provincia ).
  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
    • Productos ya instalados o armados.
    • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
  • Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y coloca la observación en la Guía de Remisión y Lista de Verificación. Enviaremos un producto de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles (sujeto a disponibilidad de stock).