Políticas de cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, pero si por alguna razón, no estas estás satisfecho con el producto, tienes un plazo de 7 días calendario desde que recibes el producto para devolverlo a OECHSLE siempre que se cumpla lo siguiente:

Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y coloca la observación en la Guía de Remisión y Lista de Verificación. Enviaremos un producto de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Realizaremos la devolución o cambio si colocaste los daños físicos y observaciones del producto en la Guía de Remisión y Lista de Verifación al recibir tu producto.

Deberás acercate al área de Servicioa Cliente de cualquiera de nuestras Tiendas Oechsle (Lima o Provincios) presentando lo siguiente:

Original del comprobante de pago (boleta o factura electrónica).

Original de tu DNI o carnet de extranjería

El producto sin uso, en perfecto estado y con todos sus empaques y accesorios completos y originales

Dependiento la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 30 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra.

Para los casos de devolución, esta se realizará a según el medio de pago que utilizaste para la compra

Pago con tarjeta de crédito o débito: La solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embarga el tiempo de devolución efectivo en tu tarjeta dependerá de tu entiedad bancaria.

Pago con pago Efectivo: La devolución se realizará mediante un cheque de gerencia. Plazo máximo de entrega del cheque: 15 días. La entrega se realizará en cualquier Tienda Oehsle (Lima o Provincia).

La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

Productos ya instaladas o armados

Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)

Si durante la recepción detectas algún daño en el producto, no lo recibas y coloca la observación en la Guía de Remisión y Lista de Verifación. Enviaremos un producto de reemplazo en un plazo máximo de 3 días hábiles (sujeto a disponibilidad de Stock).