¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Políticas de cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo y en caso de no estar conforme con él no lo recibas y coloques las observaciones en la “Lista de Verificación” que te entregará nuestro transportista. Oechsle realizará un nuevo envío lo más pronto posible ( sujeto a disponibilidad de stock ).

Sin embargo, si por alguna razón, luego de recibir el pedido no estás satisfecho con el producto, tienes un plazo de 7 días calendario desde que lo recibiste para devolverlo a Oechsle. Para las tiendas de Ica, Huanuco y Arequipa, el plazo será de 30 días posteriores a la apertura de estas tiendas. Debes tener en cuenta lo siguiente:

• El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso y con todos los empaques y accesorios originales completos.

• Deberás comunicarte con nuestro Callcenter al teléfono (01) 619 4801 (opción 9) de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m para solicitar la devolución del producto. Para ingresar tu solicitud debes tener a la mano lo siguiente:

  • Nro del Comprobante de Pago ( boleta o factura electrónica ).
  • Nro de DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • • Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 30 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra.

    • Para los casos de devolución, esta se realizará según el medio de pago que utilizaste para la compra, luego que se haya tenido la respuesta del servicio técnico o se haya recibido el producto en nuestro centro de distribución.

    • Según el medio de pago el proceso es el siguiente.

    Pago con tarjeta de crédito o débito: la solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria.

    Pago con Pago Efectivo: la devolución se realizará: con un depósito a una cuenta bancaria. Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios.

    • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

    Productos ya instalados o armados.

    Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)

    • En caso el cliente haya cancelado a través de una tarjeta de crédito y solicite la devolución a través de una Nota de Crédito para comprar en tiendas físicas, acepta y declara estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito pactadas previamente toda vez que no se ha efectuado el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original.

    • La devolución de los productos que no son despachados por Oechsle deberá ser solicitada a través de nuestro Callcenter al teléfono (01) 619 4801 (opción 9) de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m. Al momento de hacer la compra puedes leer los términos y condiciones de estos productos.