¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, por lo que te pedimos que revises el producto al momento de recibirlo y en caso de no estar conforme con él no lo recibas y coloques las observaciones en la “Lista de Verificación” que te entregará nuestro transportista. Oechsle realizará un nuevo envío lo más pronto posible ( sujeto a disponibilidad de stock ).

Sin embargo, si por alguna razón, luego de recibir el pedido no estás satisfecho con el producto, tendrás un plazo determinado o desde que lo recibiste para devolverlo a Oechsle. Debes tener en cuenta lo siguiente:

¿Qué debo hacer para realizar un cambio y/o devolución?


Si compraste en Oechsle.pe y son productos vendidos y despachados por Oechsle.pe

Tienes dos opciones para realizar el cambio y devolución dependiendo de la categoría del producto:


• Productos en las categorías de ropa, perfumería, calzado, juguetería y accesorios: Tendras 60 días apartir de la recepción del producto para realizar el cambio o devolución.


1. Acércate con el producto a una tienda Oechsle y coméntale al guardia de seguridad que vas a realizar un cambio o devolución.

2. Presenta en cualquiera de nuestras cajas tu nº de pedido y tu DNI (También puede ser tu carnet de extranjería o pasaporte).

3. Si el producto cumple con todas las políticas de cambio y devolución, se procede con el reemplazo del producto por el mismo modelo o el proceso de devolución según se solicite.


• Productos en las categorías de Colchones, Muebles, Máquinas, Bicicletas, Línea Blanca, Televisores, Coches, Sillas y Triciclos de Bebés:

Tendras 7 días apartir de la recepción del producto para realizar el cambio o devolución.


1. Ingresa a Oechsle.pe y ve a la sección de “Mis pedidos”.

2. Inicia sesión y haz click en el botón “Cambiar o Devolver” dentro del pedido que deseas gestionar.

3. Selecciona el producto y las unidades que deseas cambiar o devolver, y completa los datos solicitados.

4. Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud.

5. De ser aprobado, en los siguientes días nos contactaremos contigo para coordinar el servicio técnico o el recojo del producto.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio y/o devolución en una región sin tienda física Oechsle?


Si compraste en Oechsle.pe y es una región sin tienda Oechsle:


Para efectuar un Cambio o Devolución de un producto comprado bajo esta modalidad, primero deberás llamar al Call Center para registrar tu solicitud.

• El cambio solo se podrá realizar por el mismo producto o cambio de talla y/o color. Sujeto a disponibilidad de stock.

• En caso estés dentro del plazo y condiciones para solicitar cambio o devolución antes descritas, se registrará la solicitud.

• Una vez creada la solicitud, deberás llevar el producto a una sucursal autorizada por Oechsle, correctamente embalado y encima de la caja deberá estar escrito DNI, Nombres y Apellidos, y Número de Pedido.

• El personal del local de red externa no se encuentra facultado para manipular el producto, en caso lo lleves sin embalar no se recibirá el producto. Asimismo, el personal del local de red externa no recibirá el producto si no cuenta con una solicitud registrada.

• Oechsle es responsable de coordinar y transportar el paquete a las instalaciones de Oechsle.

• Una vez lo recepcionemos se realizará una evaluación del estado del producto. Esta evaluación puede tardar hasta 02 días útiles, en caso se requiera servicio técnico este tiempo puede extenderse hasta 30 días útiles.

• Si, debido al estado del producto, la solicitud no procede, el producto te será devuelto en el mismo estado. Será enviado a la misma sucursal de donde se recogió el producto. Aprobada la solicitud de devolución, nos comunicaremos contigo para notificarte y se procederá con la devolución del monto al mismo medio de pago con que se realizó el pedido. Aprobada la solicitud de cambio, en caso no haya stock disponible, nos comunicaremos contigo para notificarte y se procederá con la devolución del monto al mismo medio de pago con que se realizó el pedido.

• Aprobada la solicitud de cambio y haya stock disponible, nos comunicaremos contigo confirmándote fecha estimada de envió de nuevo producto. El envio se realizará a la misma surcursal de donde se recogió el producto.

Políticas de Cambios y Devoluciones


• El producto debe encontrarse en perfecto estado y con todos los empaques o etiquetas y accesorios originales completos.

• Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de ropa interior.

• No se acepta cambio o devolución por daños físicos que hayan sido omitidos durante la recepción del producto.

• La política de cambio de productos no procede en productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)

• El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá con la devolución del monto de compra al mismo medio de pago que utilizaste.

• La devolución de los productos que no son despachados por Oechsle deberá ser solicitada a través de nuestro Call center al teléfono (01) 619 4801 (opción 9) de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. Al momento de hacer la compra puedes leer los términos y condiciones de estos productos.


En el caso de los productos grandes de no fácil transporte (Colchones, Muebles, Máquinas, Bicicletas, Línea Blanca, Televisores, Coches, Sillas y Triciclos de Bebés) también aplican las siguientes condiciones:


• El cambio o devolución aplica para los siguientes motivos: Producto defectuoso, Producto incompleto, No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas o No es el producto que solicité.

• Si seleccionaste un motivo diferente a los mencionados anteriormente, deberás asumir llevar el producto a una de nuestras tiendas Oechsle o pagar el flete de recojo en cualquiera de nuestras tiendas.

• En caso se requiera, es posible que se deba realizar una evaluación por parte del servicio técnico autorizado, previo al recojo.

• El costo asociado a esta revisión será asumido por el cliente.

• En caso no podamos contactarnos contigo en los siguientes 5 días hábiles de recibida tu solicitud, te enviaremos un correo recordatorio para la programación del recojo de tu producto a domicilio, si en los próximos 3 días útiles luego de enviarte el correo, no logramos contactarte, procederemos a cerrar tu solicitud.

• El plazo máximo de atención es de 30 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra.

• Si es una solicitud de cambio, el transportista recogerá el producto de la dirección confirmada y te hará entrega de un producto nuevo del mismo código (SKU).

• Si es una devolución: El transportista recogerá el producto y se te entregará una guía de remisión de recojo.


Para los casos de devolución, esta se realizará según el medio de pago que utilizaste para la compra:


• Pago con tarjeta de crédito o débito: la solicitud de reembolso se realizará en un periodo de hasta 96 horas hábiles, sin embargo el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria. ( En caso prefieras la devolución a través de una Nota de Crédito para comprar en tiendas físicas, deberás aceptar y declarar estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito pactadas previamente cada vez que no se efectua el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original)

• Pago con transferencia bancaria: la devolución se realizará: con un depósito a una cuenta bancaria. Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios.

• Pago con efectivo: Si el cliente realizó el pago en efectivo, se devolverá de la misma manera en efectivo en caso el cliente se encuentre en tienda, y si se realiza mediante Call center o correo, se realizará una transferencia interbancaria.

• Para ello, deberás brindarnos los datos de la cuenta en la que se desea el depósito.

• Los abonos se realizan los días viernes únicamente y el plazo máximo para realizar esta transferencia será de 15 días hábiles.


* Para Tiendas Oechsle Huánuco y Pucallpa solo aplican devoluciones por compras online.