¿Cómo haremos el delivery seguro?

Nuestro centro de distribución y socios logísticos cumplen al 100% con las medidas de higiene establecidas

Limpieza de vehículos

Uso de mascarillas

Gel antibacterial

¿Cómo se realizará la entrega del pedido?

Las entregas serán sin contacto físico

Deberás mencionar los datos del titular o persona encargada (Nombre, DNI y Fecha de nacimiento)

Para la entrega de los productos

Pequeños

Se dejarán en el suelo del primer piso del domicilio o edificio

Grandes

Se dejarán en el interior del domicilio

*No se armarán productos en los domicilios de los clientes durante este periodo de emergencia

¿Cómo se verificará si el despacho es el correcto?

Solicitaremos revisar tu pedido

Si es correcto, indícaselo a nuestro colaborador. ¡No te preocupes! no te solicitaremos ninguna firma

Si es incorrecto, devuelve el producto y reprogramaremos el envío de un nuevo producto o devolución del dinero.

¿Cómo realizo el cambio y/o devolución de mi producto?

Si quieres cambiarlo posterior a la entrega, tienes hasta 120 días después de recibir tu pedido

¿Qué pasa con los pedidos programados durante el período de cuarentena?

Estos pedidos serán reprogramados siguiendo las indicaciones del gobierno.

Te recomendamos estar atento a nuestros canales de comunicación para recibir la nueva fecha de despacho

Si tienes alguna duda o consulta

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¿Dudas?

llámanos al (511) 619 4801

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Oechsle seguirá supervisando estos procedimientos para que sean cumplidos en todo momento. La salud y bienestar de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad. Sabemos que con la ayuda de todos lograremos superar esta situación.