Atención al cliente: (01)619-4801

Lavasecas y Centros de Lavado

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 13 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 13 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Lavasecas en oferta:

¿Lavar y secar en un sólo electrodoméstico? Nunca fue tan facil y económico como las nuevas lavasecadoras lavasecadoras que trae Oechsle.pe. Aprovecha las nuevas ofertas que traemos este Cyber Wow lavasecadoras, con las que podrás ahorrar tiempo y un gran espacio en tu casa. Elige entre nuestra variedad de modelos el diseño que más se acomode a tus necesidades.

Lavasecas a gas y eléctricas:

Con la nueva lavaseca a gas podrás ahorrar aún más energía a largo plazo y de manera eficiente. Ya no necesitarás preocuparte por el tiempo en secar tus prendas, sino que ahora todo será mucho más sencillo con tu nueva lavaseca que incluye 2 funciones en 1. ¿A quién no le cae bien ahorrar un poco?

Venta de lavasecas:

Y en Oechsle.pe encontrarás un amplio catálogo con lo mejor de nuestra oferta de lavasecas. Navega por nuestra web y llévate a casa la practicidad y comodidad que tanto buscabas. ¡Tus prendas siempre limpias y cuidadas sin tanto esfuerzo!

Marcas de lavasecas:

Felizmente nuestras exclusivas marcas se mantienen a la vanguardia, y es que nos presentan una variedad en modelos de lavasecas. Como las de tipo carga frontal o superior, a control QuickDrive, Eco Bubble, entre muchos otros. ¡Disfruta de increíbles beneficios junto a tu nueva lavaseca!

Lavasecas Samsung

¡Llevate hoy mismo tu nueva lavadora secadora Samsung! Con su línea AddWash consume menos electricidad y también menos agua. Además, mucho de sus modelos incluyen la nueva tecnología Eco Bubble, la cual hace que requiera menos detergente en cada carga.

Lavaseca Bosch

La lavaseca Bosch te ofrece lo mejor de la tecnología alemana, seguridad y resultados perfectos en todas tus prendas. Con tecnología AutoDry y EcoSilence Drive disfruta de tus lavadas en modo silencioso y apta hasta para esas prendas de hilo super delicadas. Elige esta insuperable marca con tecnología de excelente durabilidad.

Lavasecas Mabe

La lavasecadora Mabe no podía quedarse atrás sin su nueva y última tecnología en Aqua Saver Green, la cual te permite ahorrar hasta un 76% en agua por lavada gracias su diseño de lavado automático en conjunto con su canasta de acero inoxidable para mayor capacidad y durabilidad. ¿Qué estás esperando? Oechsle.pe te ofrece variedad de modelos con la calidad y garantía que te mereces. ¡No busques más y adquiérelo hoy mismo!.