Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Exprimidores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 197 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 197 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Oferta exprimidor en venta por Oechsle

El exprimidor es conocido por su capacidad para extraer jugo fresco de frutas cítricas. Por ello, es un elemento esencial en cualquier cocina al igual que un hervidor eléctrico, sandwichera, freidora de aire y más. Este producto de la sección de electrodomésticos de cocina de cocina no solo facilita la obtención de nutrientes esenciales, sino que también añade una dosis de sabor refrescante a tu rutina diaria.

Ante la alta demanda que han obtenido en los últimos años, las mejores marcas ofrecen una amplia gama de funciones para satisfacer las necesidades de todos los amantes del jugo fresco. Desde un exprimidor de naranjas manual que te conecta directamente con la fruta hasta un exprimidor eléctrico de alta potencia que hace el trabajo pesado para ti.

¿Te falta uno en casa? En la página web de Oechsle, encontrarás una infinidad de modelos de exprimidores de naranjas de diferentes tamaños y diseños. Además, te sorprenderás con las ofertas y promociones que tenemos para ti.

Conoce el precio de exprimidor en Perú

Uno de los puntos que toman en cuenta los compradores a la hora de buscar un exprimidor de jugos o un exprimidor de limones es el precio. Por ello, debes saber que la marca, modelos, características, tecnología, tamaño y otros factores influyen en el precio de exprimidor.

Pensando en ti, acá contamos con precios súper accesibles que respetarán tu presupuesto. Incluso, te animarás a agregar más productos a tu lista de compra como unos juegos de vajillas para servir tus preparaciones. Eso sí, no olvides que tenemos descuentos exclusivos en la temporada de los Cyber Days.

Compra las mejores marcas de exprimidor

Para que tengas el mejor exprimidor de naranjas en tu hogar, acá te daremos una lista de las marcas más reconocidas del mercado. Entre ellas, tenemos el exprimidor Oster, el exprimidor de naranjas Taurus y otros.

Exprimidor de naranja Oster

Los electrodomésticos de cocina Oster se han destacado por su buena calidad. Esta vez, sorprendieron a sus clientes con el lanzamiento de su línea de exprimidor de naranja Oster que incluye tecnología de punta para que disfrutes de tu jugo fresco de naranja. Además, tiene una variedad de modelos de exprimidor Oster con grandes capacidades.

Exprimidor Taurus

Taurus siempre ha impresionado con sus electrodomésticos de cocina Taurus, los cuales se adaptan a las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, su exprimidor Taurus presenta ajustes de velocidad y diseños ergonómicos para que disfrutes de un rico jugo por las mañanas. Por ello, no dejes pasar la oportunidad de tener una máquina exprimidora de naranjas en tu hogar.

Exprimidor de cítricos Philips

Philips, conocida por su excelencia en tecnología en sus electrodomésticos de cocina Philips, lanzó a la venta su exprimidor de cítricos Philips. Con características avanzadas, como su sistema antigoteo y potente motor, para ofrecer jugos excepcionales con facilidad. Sin duda, vas a experimentar la fusión perfecta de tecnología y sabor fresco en cada vaso con este exprimidor de frutas.

Exprimidor de cítricos Imaco

Imaco se destaca por ofrecer electrodomésticos de cocina Imaco eficientes y duraderos, por lo que su línea de exprimidores de cítricos Imaco no es la excepción. Con su diseño resistente y características prácticas, este exprimidor se integra perfectamente en tu rutina diaria. En caso de que tengas un espacio pequeño o grande, acá encontrarás el exprimidor de cítricos adecuado y con un diseño elegante que realzará la decoración de tu cocina.

Exprimidor de naranja Record

Record, una marca con una sólida experiencia en electrodomésticos de cocina Record, presentó su exprimidor de naranja Record hecho con materiales de buena calidad. No cabe duda de que este exprimidor se ha ganado la confianza de los consumidores por su rendimiento consistente y durabilidad. Debido a su diseño, este exprimidor de jugos calzará a la perfección en el interior de tu mueble de cocina o podrás llevarlo sin problemas a otro lado.

¿Cuáles son los modelos de exprimidores de naranjas más reconocidos?

Si todavía tienes dudas sobre adquirir un exprimidor de jugos, entérate cuáles son los modelos de exprimidores de naranjas más solicitados por los compradores. Eso sí, cada exprimidor de jugo eléctrico tiene una característica que lo diferencia del resto. ¡Presta atención!

Exprimidor eléctrico

El exprimidor eléctrico está equipado con potentes motores, los cuales facilitan la extracción del jugo con solo presionar un botón. Si eres una persona ocupada, este exprimidor de naranja eléctrico será perfecto para ti y sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Exprimidor de naranja manual

Para aquellos que buscan una experiencia más tradicional, el exprimidor de naranja manual te ofrece un contacto directo con el proceso de extracción. Para encenderlo, debes apoyar tu mano con las frutas para que el contenido caiga en el envase.

Exprimidor de naranjas industrial

Usualmente, el exprimidor de naranjas industrial se suele usar en los negocios o lugares donde la demanda es alta. Por ello, estos modelos de exprimidores de naranjas están diseñados para un rendimiento a gran escala, ofreciendo eficiencia y velocidad en la extracción de jugo. Además, lo puedes complementar con un extractor de jugos.

Exprimidor de naranjas acero inoxidable

El exprimidor de naranjas acero inoxidable es duradero, debido a su material resistente que no te causará problemas con el paso de los años. Por otro lado, su diseño añade un toque de estilo a tu cocina. Asimismo, viene en diversas presentaciones ya sea grande o pequeña de acuerdo a tus preferencias. Con un tomatodo, podrás llevar el contenido a tu trabajo, colegio, universidad u otro lugar.

Exprimidor naranjas automático

El exprimidor automático está diseñado con sensores y funciones automáticas para que la preparación del jugo de tu preferencia sea aún más fácil. Por ello, el exprimidor naranjas automático se convertirá en tu mejor aliado y te permitirá ahorrar mucho tiempo. En Oechsle, tenemos una variedad de tazas para que coloques el contenido y lo disfrutes en las mañanas.

Exprimidor Taurus citrus 160 Legend

El exprimidor Taurus citrus 160 Legend combina potencia y diseño para ofrecer resultados excepcionales. Con funciones como su sistema antigoteo y la capacidad de extraer hasta la última gota de jugo, el exprimidor Taurus Citrus 160 Legend se convierte en una elección preferida para aquellos que buscan lo mejor en la extracción de jugo de naranja.

Exprimidor de naranja plástico

Debido a su peso liviano, el exprimidor de naranja plástico destaca por ser una opción ligera y práctica para el uso cotidiano en la cocina. Asimismo, este exprimidor de cítricos se ajusta a la perfección con tu economía por tener un precio asequible.

¡No te quedes con las manos vacías! Anímate a disfrutar de un rico jugo de naranjas o de otra fruta con el apoyo de tu exprimidor. Por lo tanto, tómate todo el tiempo para buscar el modelo de exprimidor de frutas que cumpla con tus requisitos. Por otra parte, podrás gozar de los descuentos, ofertas y promociones en la siguiente fecha del Cyber Wow o Black Friday.