Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Hornos Eléctricos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 180 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 180 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Horno eléctrico en oferta:

Cocinar al horno eléctrico es limpio, sencillo, y, sobre todo, te ahorra mucho tiempo y espacio. Además, te permitirá preparar prácticamente los mismos platos que preparas en una cocina.

Olvídate de pasar largas horas cocinando, el catálogo más amplio y moderno de horno eléctrico está solo en Oechsle.pe. Aprovecha nuestras ofertas y llévate el tuyo a casa a un súper precio en días de Cyber Wow. Y tú, ¿por qué aún no te decides por comprar un horno eléctrico? 

Precio horno eléctrico:

El precio horno eléctrico en Oechsle.pe varía según sus características y marcas tales como Oster, Thomas, Imaco y muchas más, desde opciones más económicas hasta modelos de gama alta con funciones avanzadas. Con la variedad de opciones y promociones disponibles, es posible encontrar el horno eléctrico en oferta que se ajuste a tu cocina y presupuesto.

Aprovecha en obtener el mejor precio de horno eléctrico durante los días de Cyber Days.

¿Cuál es la mejor opción de horno eléctrico para casa?

Horno eléctrico Oster:

Horno eléctrico Oster es la opción más compacta. En su mayoría, sus modelos cuentan con un temporizador y alarma sonora integrado que te avisará cuando tu comida esté lista, evitando así que esta se queme. Además, su elegante diseño le dará un toque sofisticado a tu cocina.

Horno eléctrico Imaco:

El horno eléctrico Imaco te brindarán la oportunidad de cocinar de manera rápida, sencilla y cómoda debido a su potencia y capacidad. Además, muchos de sus modelos cuentan con temporizador, apagado automático y otras características que te serán de gran ayuda.

Horno eléctrico Thomas:

El horno eléctrico Thomas es una gran oportunidad para tener en casa lo nuevo y mejor de los electrodomésticos de esta marca. Sus diseños y modelos pequeños y grandes se adecuan perfectamente al espacio de las cocinas; por ello, revisando el catálogo podrás encontrar el ideal para ti. 

Horno eléctrico Bosch:

Conoce las características del horno eléctrico Bosch y sus especificaciones para comprar el ideal para ti. Elige el material que más te guste - como acero inoxidable - o la capacidad que más se ajuste a tus necesidades. También podrás descubrir la potencia y el nivel de temperatura que requieras para preparar tus aliementos. 

Horno eléctrico empotrable:

Los horno eléctrico empotrable tienen una gran ventaja diferencial: ¡Ocupan mucho menos espacio que los modelos independientes! Si estás pensando en comprarte un horno, no dudes en elegir uno empotrable y optimizar así el espacio en tu cocina. 

Horno eléctrico grande:

Si estás buscando un horno eléctrico grande, Oechsle.pe tiene opciones para ti. Estos modelos espaciosos cuentan con una capacidad generosa y te permiten cocinar grandes https://www.oechsle.pe/electrohogar/cocina/cocinas-de-piecantidades de alimentos al mismo tiempo. No importa si estás preparando un asado para una reunión familiar o si necesitas hornear múltiples bandejas de galletas, estos hornos eléctricos grandes te ofrecen el espacio que necesitas. 

Horno eléctrico pequeño:

En cambio, si tienes una cocina más pequeña o solo necesitas un horno para uso personal, también puedes encontrar una amplia gama de hornos eléctricos pequeños en Oechsle.pe. Aunque sean pequeños, estos hornos eléctricos no escatiman en funcionalidad, brindándote las mismas prestaciones que un horno convencional. Podrás disfrutar de todas las ventajas de un horno.

En Oechsle.pe puedes encontrar los mejores electrodomésticos para tu hogar. Desde cocinas de pie que brindan la flexibilidad de moverlas de un lugar a otro, lo cual es especialmente útil.

Por otro lado, nuestras cocinas empotrables ofrecen un diseño integrado y moderno, lo cual le dará un toque elegante a tu cocina. Si estás buscando una opción más eficiente en términos energéticos, las cocinas de inducción son la elección correcta. 

En Oechsle también contamos con una variedad de campanas extractoras para que mantengas tu cocina libre de olores y humos. Para facilitar la preparación de comidas rápidas y calentar alimentos de manera eficiente, nuestros microondas son una excelente opción. Con una variedad de tamaños y características, podrás comprar microondas o comprar horno eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

Si eres un amante de la repostería o si simplemente disfrutas de hornear tus propios panes y pasteles, nuestros hornos empotrables son ideales para ti.

Si buscas equipar tu cocina de manera completa y eficiente, nuestros combos de cocina son una excelente opción. Estos combinan distintos electrodomésticos en un solo paquete, lo que te permite tener todo lo que necesitas para cocinar en un solo lugar y a un precio asequible.

En Oechsle, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de opciones para que encuentres exactamente lo que necesitas en tu cocina.