Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cocinas de Mesa

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 5 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cocina de Mesa en Oferta:

Las cocinas de mesa serán un gran aliado en tu cocina. De diferentes modelos y tamaños, estas tienen la ventaja de brindarte un gran funcionamiento, al igual que una cocina tradicional, pero ocupando menos espacio. La mejor calidad en cocinas la encuentras sólo en Oechsle.pe. Elige el modelo que mejor vaya contigo y comienza a optimizar tus tiempos en la cocina. ¡No esperes más y elige la cocina de mesa que mejor se adapte a tus necesidades!.

Cocinas de mesa a precios de infarto:

Para preparar los mejores platos, ¡será necesario contar con las mejores herramientas! Por ello, pensando en ti, Oechsle.pe te trae una variedad de cocinas de mesa y encimeras en oferta para que no esperes más y renueves la tuya. Los precios de las cocinas de mesa varían dependiendo el tamaño, diseño, modelo y marca; sin embargo, tenemos para ti un amplio catálogo que se ajustará a tu presupuesto con lo mejor y último en tecnología para el hogar. Descubre las promociones en los días del Cyber Wow y así podrás comprar uno de los modelos de cocinas de mesa a precios exclusivos.

Descubre los mejores modelos de cocinas de mesa sólo en Oechsle:

Cocina de mesa 4 hornillas: 

La cocina de mesa 4 hornillas es muy solicitada en el hogar, pues su tamaño es ideal para espacios pequeños y medianos; sin embargo, su funcionalidad es muy adecuada, por lo que facilita la realización de los alimentos. Sin duda alguna, este modelo de cocina de mesa tiene gran aceptación al momento de búsqueda y compra, pues no necesita instalación compleja y su limpieza es sencilla. Además, también contamos con lo último en cocinas de pie, muy prácticas y funcionales. Ya lo sabes, todo lo que necesitas lo encuentras solo aquí.

Cocina de mesa a gas:

La cocina a gas de mesa es un gran producto que por su tamaño y dimensiones es muy práctico de colocar en algún lugar de la cocina, sin necesidad de limitar los espacios para otros electrodomésticos. Por ello, en Oechsle.pe encontrarás gran variedad de cocinas de mesa a gas y a precios increíbles. Aprovecha el Cyber Days y compra tu nueva cocina de mesa a gas a precios increíbles. ¡Ingresa a nuestra página web y descubre todos los modelos de cocina de mesa a gas que tenemos para ti!. 

Cocina de mesa 2 hornillas: 

Si buscas una opción compacta y funcional para tu cocina, la cocina de mesa con 2 hornillas es la elección perfecta. Este electrodoméstico te permite cocinar de manera rápida y sencilla, sin ocupar mucho espacio en tu encimera. Con dos hornillas independientes, podrás cocinar diferentes platos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y energía.

Cocina eléctrica de mesa: 

Si prefieres una opción más moderna y eficiente, la cocina eléctrica de mesa es la elección perfecta para ti. Con su diseño elegante y compacto, esta cocina te ofrece todas las ventajas de la tecnología eléctrica. Olvídate de las molestias de encender una llama o ajustar la temperatura, con la cocina eléctrica de mesa todo es mucho más sencillo. Y para asegurarnos que tengas la cocina de tus sueños, también contamos con campanas extractoras. ¿Te lo vas a perder?.

Compra nuestro catálogo de las marcas reconocidas de cocina de mesa:

Cocina de mesa Bosch: 

Si buscas una marca reconocida y de confianza, la cocina de mesa Bosch es la opción ideal. Esta marca alemana se ha destacado por su calidad y durabilidad en el mercado de electrodomésticos. Con esta cocina de mesa, podrás disfrutar de todas las ventajas de un electrodoméstico de alta gama en tu propia cocina. Además, la cocina de mesa Bosch ofrece una amplia gama de funciones y características, para adaptarse a todas tus necesidades culinarias. Por otro lado, en nuestra web también encontrarás ofertas en las cocinas empotradas, hornos microondas y mucho más.

Cocinas de mesa Sole: 

Si eres amante del diseño y la estética en tu cocina, las cocinas de mesa Sole son la elección perfecta. Estas cocinas destacan por su elegante diseño y acabados de alta calidad, que le darán un toque moderno y sofisticado a tu espacio culinario. Con sus líneas limpias y colores neutros, estas cocinas se adaptarán a cualquier estilo de decoración. Asimismo, en nuestro surtido catálogo online encontrarás precios insuperables en hornos empotrables.

Cocina de mesa Recco: 

Si buscas una opción accesible sin comprometer la calidad, la cocina de mesa Recco es la elección perfecta. Esta marca se ha destacado por ofrecer electrodomésticos de calidad a precios asequibles. Con la cocina de mesa Recco, podrás disfrutar de todas las ventajas de una cocina de mesa sin gastar una fortuna. Así que no lo pienses más y compra hoy mismo tu nueva cocina de mesa Perú. ¡No te arrepentirás!.

Cocina Coldex en oferta:

Si estás buscando comprar una cocina de alta calidad y diseño moderno, las cocinas Coldex son una excelente opción. Estas cocinas se caracterizan por su tecnología de vanguardia, sus acabados premium y su facilidad de uso. En Oechsle.pe encontrarás una amplia variedad de modelos de cocina Coldex, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, ya sean las cocinas Coldex de 4 hornillas, 5 hornillas o 6 hornillas.

Y es que las cocinas Coldex están diseñadas para proporcionar una experiencia de cocina moderna sin comprometer la versatilidad de la cocina tradicional. Compra las cocinas a gas Coldex que mejor se adapten a tus necesidades, así como campanas extractorashornos microondas y más electrodomésticos de esta marca al mejor precio online.

Compra tu cocina Coldex al precio que se acomoda a ti:

Los más de 50 años de Coldex te brindan la garantía suficiente para apostar por renovar tu cocina con uno de sus productos insignia: la cocina Coldex. Compra los productos de cocina Coldex a precios realmente asequibles en Oechsle.pe o aprovecha nuestros combos de cocina y renueva los electrodomésticos de cocina que tanto te hacían falta para hacer más liviano tu día a día. 

Pero si eres de los que realmente les gusta el ahorro agresivo, compra tu cocina Coldex a los precios más bajos del año durante los días Cyber Wow de Oechsle.pe, el evento de comercio electrónico más grande de todos, donde econtrarás promociones y descuentos exclusivos. 

Cocina Coldex de 4, 5 y 6 hornillas, ¿cuál comprar?

Ahora bien, ¿qué modelo de cocina Coldex escoger? Esto va a depender del que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, la línea de cocinas Xcellenze de Coldex presenta diversas características como dual wok, un diseño con dos quemadores wok para mayor potencia de cocción como lo tiene su modelo cocina de 4 hornillas cocina Coldex cx751. Este modelo será ideal si lo que necesitas es rapidez y eficiencia al momento de elaborar tus platillos favoritos.

Por otro lado, la moderna función timer digital con apagado completo evitará que tus comidas se quemen ya que podrás programar el tiempo de cocción deseado. Aquí un gran representante es el modelo de cocina Coldex cx781, cocina de 5 hornillas.

Encuentra una variedad de productos de cocina Coldex, según el tamaño, número de quemadores que necesitas y acabados, así como las características que deseas. Algunas cocinas Coldex cuentan con características adicionales, como convección, grill y vapor. Considera las características que son importantes para ti al elegir una cocina.

Cocina Coldex 4 hornillas, práctica y eficiente

Compra tu cocina Coldex de 4 hornillas a precio económico en Oechsle.pe. Este número de quemadores será ideal si tu espacio de cocina es reducido y necesitas practicidad. Eso sí, aunque su tamaño sa un poco más reducido, su calidad mantendrá la exigencia de Coldex. Por ejemplo, su modelo CX641 tiene una capacidad de hasta 71 litros, ideal para preparar tus alimentos favoritos en cenas y almuerzos.

Cocina Coldex 5 hornillas, cocina en simultáneo

Por otro lado, el modelo de la cocina Coldex de 5 hornillas presenta hasta 90 litros de capacidad en su horno, un revestimiento en acero inoxidable, encendido eléctrico, churrasquera y quemadores wok para mayor potencia. Una de sus modelos insiginia: la cocina coldex cx721. Navega por Oechsle.pe y encuentra la cocina Coldex perfecta para ti.

Pero si quieres mayor expansión para cocinar en simultáneo, puedes revisar nuestras cocinas 6 hornillas para encontrar la que mejor se adecua a ti. Así también, navega por nuestra web y compra todo lo que necesitas para complementar la experiencia en tu cocina como cocinas empotableshornos microondashornos eléctricos y más. 

Así que ya lo sabes, compra todos tus productos de cocina aquí y accede a los más grandes descuentos online, ya sea durante Cyber Days o el Black Friday. ¡Engríe a tu familia con deliciosos almuerzos y cenas a un precio asequible!