Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Ventiladores Techo

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 37 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 37 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ventiladores de techo con grandes ofertas en Oechsle

Ante la fuerte ola de calor que se siente en nuestro país, la mayoría de personas ha buscado alternativas para mantenerse fresco dentro de casa, trabajo o centro de estudios. Por esta razón, buscan los tipos de ventiladores que se ajusten a sus necesidades para soportar el calor.

Uno de los tipos de productos de climatización más solicitados son los ventiladores de techo, debido a su eficiencia y toque estético en la decoración de interiores. Desde modelos clásicos hasta modernos como el ventilador de techo con luz están a la venta, los cuales se convertirán en una solución para espacios que requieran tanto ventilación como iluminación.

¿Te interesa saber más sobre los ventiladores de techo? Si tu respuesta es afirmativa, llegaste al lugar correcto. Aquí, tenemos las mejores ofertas para que te lleves tu ventilador a casa y también los accesorios para ventiladores de techo.

Ventilador de techo precio en Perú

Al principio, muchos se preguntan sobre cómo instalar un ventilador de techo y se desaniman de comprarlo u optan por otra alternativa como el ventilador de pie. Sin embargo, solo necesitan prestar atención a las indicaciones para disfrutar de sus beneficios sin ser interrumpido por cadenas o interruptores para cambiar la velocidad gracias al modelo de ventilador de techo con control remoto.

Eso no es lo único, el ventilador de techo precio es totalmente accesible a tu bolsillo, a diferencia de un aire acondicionado que tiene un costo elevado y consume mayor energía eléctrica. Aunque, el valor puede variar por la marca, tamaño, materiales, funciones y otros factores. Asimismo, anímate a completar tu colección con un ventilador de pared para que resaltes la decoración de tu hogar y soportes las altas temperaturas.

¿Cuáles son los tipos de ventiladores de techo más pedidos?

Ventilador de techo con luz

Como una opción moderna y de la mano con la tecnología, te presentamos el ventilador de techo con luz. Este modelo cuenta con luz LED en su interior, la cual se puede ajustar la intensidad del brillo y color con el control remoto.

La marca Opalux lanzó un ventilador de techo con luz con una potencia de 30w sin aspas visibles para evitar los ruidos molestos. Asimismo, cuenta con tres velocidades y eficiencia energética de clase A+.

Ventilador de techo con control remoto

Con el avance de la tecnología, los ventiladores para techo mejoraron su calidad y renovaron sus funciones. Sin la necesidad de mover un cable o ajustar la configuración, podrás manipular tu ventilador de techo con control remoto. En su mayoría, este modelo de ventilador de techo permite cambiar la velocidad, dirección y encendido de la luz desde la distancia.

Ventilador de techo industrial

El ventilador de techo industrial está diseñado para áreas amplias, como lugares de entretenimiento. Con sus potentes aspas, este modelo mantendrá fresco el espacio grande. El ventilador de techo Orange tiene un ventilador de techo industrial en su catálogo de encendido manual hecho de aluminio y plástico.

Ventilador de techo 56 pulgadas

El ventilador de techo 56 pulgadas ofrece mayor desplazamiento del aire en comparación con otros modelos más pequeños. Con un tamaño considerable, este ventilador de techo es perfecto para habitaciones espaciosas, garantizando una circulación de aire efectiva.

Ventilador de techo orbital

El ventilador de techo orbital se mantiene vigente a lo largo de los años, ya que es el modelo clásico. Con sus aspas en movimiento orbital, estos ventiladores de techo maximizan la circulación del aire, proporcionando una sensación refrescante en todo el espacio. El ventilador de techo Imaco tiene una amplia gama de diseños de ventilador orbital de techo.

Ventilador de techo decorativo

¿No quieres perder el estilo de tu hogar? Para evitar estos inconvenientes, algunas marcas escucharon a sus clientes y lanzaron modelos de ventilador de techo decorativo que combinan a la perfección con cualquier ambiente.

Foco ventilador de techo

En caso de que todavía tengas dudas sobre los tamaños que pueden tener los ventiladores de techo, existe una alternativa innovadora y funcional que cumple la labor de un ventilador de techo con luz y también de una aromaterapia. Se trata del foco ventilador de techo que emite hasta tres modos de color luz: cálida, natural y blanca. En el interior, la lámpara ventilador de techo gira 360° y LED. Eso no es todo, ya que también podrás controlar la velocidad, luminosidad y temperatura del ambiente con el control remoto inteligente.

Descubre las mejores marcas de ventiladores de techo

Ventilador de techo Miray

La marca Miray ofrece su ventilador de techo Miray, el cual se ha vuelto el más pedido por sus características. En ese sentido, decidió sacar su ventilador de techo Miray de tipo ventilador de techo 56 pulgadas.

Con su estilo contemporáneo, este modelo semi-industrial con una potencia de 85w se alimenta de red eléctrica. Asimismo, está hecho de metal y su diseño fácilmente combina con cualquier decoración.

Ventilador de techo Panasonic

Panasonic es otra marca que destaca por sus productos para el hogar Panasonic. Esta vez, te mostramos su ventilador de techo Panasonic de color blanco que está incluido en la categoría de ventilador de techo 56 pulgadas.

Con tecnología avanzada y un enfoque para la comodidad del cliente, su ventilador de techo Panasonic garantiza al 100% un ambiente fresco y agradable con un consumo eléctrico eficiente.

A través de Oechsle, encontrarás las mejores marcas y los últimos modelos de ventilador de techo. Por ello, tómate tu tiempo para escoger el indicado con descuento y promoción. Eso sí, ten presente que contaremos con precios de locura en los próximos Cyber Days Perú.