Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Colchón King

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Colchones King en Oferta:

En Oechsle.pe tenemos un amplio catálogo, dónde podrás encontrar una gran variedad de colchones. Descubre la amplia colección que traemos especialmente para ti y renueva tu colchón hoy mismo con los modelos más innovadores y versátiles. Entre los modelos más populares encontrarás colchones King Paraíso, Rosen, El Cisne, Forli y más. ¡No lo pienses más!! Por si fuera poco, también contamos con grandes ofertas en muebles de dormitorio. También podrás combinar los colores para dormitorios moderno con las alfombras o tal vez con cojines decorativos.

Colchones King al mejor precio:

Si estás pensando renovar tu cama, en Oechsle.pe te damos la solución. Explora nuestro catálogo online y encuentra los mejores precios en colchones King que traemos para ti. Elige tu favorito y llévatelo a casa a un súper precio. Además, al saber las medidas de tu cama, podrás comprar y renovar tus frazadas esta temporada. No busques más, descubre un mundo lleno de posibilidades solo aquí.

Medidas del colchón King:

Las camas con colchones King son el tamaño perfecto para todos aquellos que priorizan la comodidad y movilidad sin límites. Además, en un colchón King ¡caben todos! Decídete hoy por llevar comodidad plena y garantía a tu hogar. En cuanto a sus medidas este modelo de colchón miden aproximadamente 180 cm de ancho × 190 cm de largo o también pueden medir de 180 de ancho ×200 cm de largo o incluso 180 cm de ancho ×210 cm de largo. Si quieres una habitación moderna, sin duda esta es tu mejor opción para ti y tu familia.

Colchón king Rosen:

Los colchones king rosen son los ideales para brindarte el lugar más consistente en el que puedas reposar con toda tranquilidad, relajar tu cuerpo y recuperar las energías que necesitas para cada día. También contamos con una cómoda con espejo, la cuál puede ser la ideal para tu habitación. Elige esta marca de colchón y ten un descanso adecuado.

Colchones king Paraíso:

Los colchones king paraíso no solo trae ventajas por su gran tamaño y comodidad, sino que uno de los grandes beneficios es que cada persona podrá tener su propio espacio en el momento que lo desee. También ofrece mayor libertad de movimiento. En el catálogo de Oechsle.pe encontrarás una gran variedad de clóset de melamina, ropero moderno y muchos más. ¡Renueva tu habitación con los grandes descuentos y ofertas de nuestra web!.

Colchones El Cisne king:

Con los colchones El Cisne king podrás dormir profunda y relajadamente de la manera más cómoda posible. Esto hará que tengas un mejor descanso, por lo que te levantarás al día siguiente con muchas energías para realizar tus actividades. Asimismo, si lo que buscas es ropa deportiva para mujer o ropa deportiva para hombre estás en el lugar adecuado ya que encontrarás distintos modelos exclusivos y modernos.

¡Es momento de remodelar tu dormitorio! Consigue las mejores ofertas y descuentos en nuestra web. Consigue tu colchón King a un precio increíble. Además puedes comprar todo lo necesario para tu habitación.

Colchones Paraíso en ofertas:

¿Buscas colchones Paraíso al mejor precio online? ¡Llegaste al lugar indicado! En Oechsle.pe encontrarás la mayor variedad de colchones Paraíso con súper descuentos. Así, podrás llevar a casa tu nuevo colchón y disfrutar de un descanso placentero esta y todas las noches.

Y es que los colchones Paraíso están diseñados con excelentes materiales para proporcionar el mejor rendimiento posible. Su tecnología, espuma, resortes y almohadas acolchadas te brindarán la mejor comodidad. Además, estas camas también son resistentes al moho, al polvo y a las manchas, lo que las hace duraderas y cómodas de utilizar.

Los mejores precios de colchones sólo aquí:

Los colchones Paraíso revolucionaron el mercado de los colchones y del descanso en el Perú. Ofrecen excelencia a un precio asequible, están hechos de materiales de alta calidad y están diseñados para proporcionar una base firme para un sueño saludable. También presentan diferentes niveles de firmeza para satisfacer las necesidades de todos. Y sin duda, el mejor espacio para comprar colchones Paraíso a precio bajo es Oechsle.pe.

¿Cuál es el mejor colchón de Paraíso?

Los colchones Paraíso también están libres de sustancias químicas nocivas, lo que les da una gran ventaja sobre los colchones de otros fabricantes. También son una gran opción para aquellos que prefieren un colchón libre de pesticidas y productos químicos. Sólo aquí encontrarás el mejor colchón Paraíso. Pero eso no es todo, descubre las ofertas que tenemos para ti en todos nuestros productos de dormitorio.

Modelos de colchones Paraíso en Perú:

Los colchones Paraíso son una excelente opción para aquellos que buscan un nivel de confort, durabilidad y lujo superior. Están hechos con materiales de alta calidad para proporcionar un rendimiento y comodidad optimales, y al mismo tiempo ofrecen una garantía sin preocupaciones.

Al comprar estos colchones en Oechsle.pe tendrás la garantía de llevar un producto peruano de la mejor calidad y con la mejor atención postventa del mercado online. A continuación, te comentamos algunos tipos de colchones Paraíso: Royal, Pocket, Premium, Standard y Zebra. 

Colchón Paraíso Pocket Star:

El colchón Paraíso Pocket Star 2 plazas es una sensación. Su diseño ergosoft te brinda un nivel de firmeza intermedio por lo que sentirás la comodidad al dormir. Tiene 494 resortes pocket para que puedas descansar en una estructura confortable. La línea Pocket también presenta la versión Pocket Advance que innova la tecnología de Pocket Star. Disfruta del mejor descanso con tu nuevo colchón pocket star Paraíso.

Colchón Paraíso Su Majestad:

El modelo colchón Paraíso Su Majestad es un colchón en el que podrás disfrutar de un placentero descanso gracias a su cómodo relleno de espuma Zebra. También cuenta con 230 resortes Cosisoft, que evitan la deformación y le dan la suavidad ideal para que puedas dormir con tranquilidad. Sólo aquí encontrarás tu nuevo colchón Paraíso Su Majestad al mejor precio.

Colchón Paraíso Royal Elizabeth 2 plazas:

Su tecnología desarrollada y testeada en Paraíso combina de forma inteligente capas de espuma Zebra de alta resiliencia para ofrecer soporte y una exquisita sensación de confort. El colchón Paraiso Royal Elizabeth 2 plazas te brindará el descanso que mereces. Navega por nuestra web y aprovecha con todas las ofertas que traemos para ti ¡solo por poco tiempo! No esperes más y protege tu descanso con los mejores productos. ¡Oechsle.pe es una de las mejores tiendas de colchones Paraíso!.


Colchón Paraíso Medallón, la mejor opción para tu espalda:


El colchón medallón Paraíso 2 plazas, también conocido como ergonómico, es el soporte de descanso indicado para aquellos que necesiten aliviar dolores de espalda o prevenirlos. Gracias a su firmeza y a su revestimiento con tela jacquard se convertirá en tu gran aliado para despertar todos los días renovado. El colchón medallón ergosoft, como todo buen colchón ortopédico, te ayudará a descansar como tanto necesita tu cuerpo y mente. Por si fuera poco, en nuestro amplio catálogo encontrarás los mejores precios en ropa de cama.

Colchón Paraíso Royal Prince:

Otro favorito es el colchón Paraíso Royal Prince 2 plazas. Este colchón no solo combina capas de espuma para un mayor confort, también cuenta con una tecnología de resortes Pocket que te brindan una independencia de movimiento. Así que duerme sin preocuparte por sentir a tu compañero moverse mientras descansa. Este colchón también cuenta con una revestimiento tejido de punto con hilos viscosa, por lo que disfrutará de un descanso único.

Colchón Super Star Paraíso: El sueño de los dioses

Si estás buscando el colchón perfecto para obtener el mejor descanso, no busques más, porque el colchón Super Star Paraíso es todo lo que necesitas. Este colchón ha sido diseñado pensando en la máxima comodidad y calidad para que puedas disfrutar de un sueño reparador cada noche. Este es uno de los colchones Paraíso que cuenta con una combinación única de materiales de alta calidad que se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindando un soporte óptimo para tu espalda y articulaciones. Su acolchado de espuma viscoelástica te hará sentir como si estuvieras durmiendo en una nube.

Colchón Consul Paraíso: El equilibrio perfecto

Si prefieres un colchón con un nivel de firmeza intermedio, el colchón Paraíso Consul plus 1 5 plaza es ideal para ti. Este colchón combina la suavidad necesaria para un descanso placentero con la firmeza necesaria para mantener una postura correcta durante la noche. Su núcleo de muelles bonell proporcionan un soporte firme y estable, mientras que su acolchado de espuma de alta densidad te brinda la suavidad necesaria para un sueño reparador. Sólo con el Cyber Wow tendrás los mejores precios en juegos de dormitorio.

Colchón Royal Cloud Paraíso, duerme sobre las nubes:

Fabricado con tecnología Memory Foam para distribuir el peso de tu cuerpo y liberar los puntos de presión, el colchón Royal Cloud de Paraíso te asegura un descanso profundo y una comodidad absoluta. Despierta todos los días con la mejor sensación, gracias a la tecnología del Royal Cloud Paraíso. Lo mejor de todo es que puedes encontrar esta línea de colchones Paraíso Perú en distintos tamaños: 1.5 plaza, 2 plazas, Queen y King.

Medidas de colchones Paraíso:

Colchón cuna Paraíso:

El colchón cuna Paraíso tiene un atractivo diseño con bordado, está elaborado con una estructura de marco de espuma Zebra, dos planchas de tela 110, dos planchas de espuma Zebra de 23 y 210 resortes de alta resistencia. Conjunto de características que te garantiza un acolchado apropiado para tu recién nacido.

Colchón King Paraíso, el rey del descanso:

Un colchón king Paraíso ofrece la mayor cantidad de espacio para una noche cómoda de descanso. De hecho, son la medida más grande en colchones. Cuentan con un tamaño de 190 centímetros de ancho x 200 de largo,garantizando a los usuarios tener suficiente espacio para estirarse y moverse cómodamente. En este tamaño están disponibles muchas combinaciones diferentes de materiales, desde la moderna espuma de memoria hasta látex y resortes. 

Colchón Queen Paraíso, mayor libertad de movimiento:

En cuanto a tamaño, uno de los colchones Paraíso más solicitados en el mercado es el colchón Queen Paraíso, equivalente a 2 plazas y media. Los colchones Paraíso Queen son ideales para personas de medidas más grandes o aquellos que deseen compartir su dormitorio con su hijo pequeño. Si buscas una medida superior, los colchones King Paraíso serán tu opción ideal.

Colchón 2 plazas Paraíso, amplio y confortable:

Los modelos de colchones Paraíso de 2 plazas ofrecen el suficiente espacio para dos personas o una que simplemente quiera disfrutar de un mayor rango de movimiento por las noches. Paraíso presenta las medidas de colchones Paraíso de 2 plazas en todas sus líneas. Así que no lo pienses más y aprovecha todas nuestras promociones para llevarte un nuevo colchón Paraíso 2 plazas a precio exclusivo.

Colchón Paraíso plaza y media, clásico y eficiente:

Y si de opciones ideales hablamos, un clásico es el colchón Paraíso plaza y media. Uno de los más solicitados para dormitorios infantiles, adolescentes o simplemente para adultos que busquen practicidad o vivan en un espacio reducido. Descubre en nuestra web el colchón Paraíso plaza y media en promoción. Sin duda alguna el colchón plaza y media Paraíso es el más popular de esta marca ya que su tamaño es perfecto. Sólo en Oechsle.pe encontrarás el colchón Paraíso 1.5 plaza a precio insuperable.

Colchón Paraíso 1 plaza, menor espacio sin perder calidad:

Por último, aunque no menos importante, los colchones Paraíso de 1 plaza. Estos colchones, fabricados con espuma zebra, son ideales para niños, o para personas que vivan en espacios reducidos. Están revestidos con tela acolchada poliseda, lo que te brindará una mayor sensación de suavidad. Además, aprovecha el Black Friday y llévate al mejor precio online del año uno de nuestros colchones Paraíso.

Colchón Ortopédico Paraíso:

Los colchones ortopédicos Paraíso son perfectos para aquellas personas que pasan mucho tiempo en cama, gracias a sus características antiescaras y su confort. Estas camas suelen contar con superficies que distribuyen el peso de manera uniforme, lo que puede reducir la presión en puntos clave del cuerpo.