Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Camarotes

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 79 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 79 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Camarotes en Oferta:

Los camarotes son una excelente opción para optimizar el espacio en una habitación, especialmente si se trata de una habitación compartida por hermanos o amigos. Por ello, en Oechsle.pe puedes encontrar una gran variedad de camarotes a precios muy asequibles, sin tener que sacrificar la calidad o el diseño. Navega por nuestra tienda online y encuentra el ideal para ti.

Camarotes a precios inigualables:


Los camarotes son una excelente opción para maximizar el espacio en habitaciones compartidas, tanto si optas por un modelo de madera como por uno de metal, estas camas son una solución práctica y funcional para cualquier hogar. Además, los camarotes suelen ser muy seguros, con barandillas en la cama superior para evitar caídas. No lo pienses más y descubre los mejores precios de camarotes. Sólo aquí encontrarás una gran variedad de camas funcionales. ¡Elige tu favorita!.

Encuentra los mejores camarotes en Oechsle:

Camarotes de madera: 

Los camarotes de madera son una opción clásica y duradera que nunca pasa de moda. La madera es un material resistente y duradero, que le dará a tu habitación un toque cálido y acogedor. Además, los camarotes de madera suelen ser muy versátiles, ya que se pueden pintar o barnizar en diferentes colores para adaptarse al estilo de la habitación. Descubre en nuestra tienda online los camarotes de madera 1.5 plaza a precios únicos.

Camarote con escritorio para niñas: 

Si estás buscando una solución todo en uno para equipar la habitación de tus hijos, un camarote con escritorio es la elección perfecta. Estos camarotes combinan una cama en la parte superior con un escritorio en la parte inferior, creando un espacio funcional y versátil para estudiar y descansar. Pero eso no es todo, aprovecha nuestras ofertas Cyber Days y compra uno de nuestros camarotes modernos para jóvenes.

Camarotes de melamina:

Los camarotes en melamina son una opción más económica y versátil. La melamina es un material resistente y fácil de limpiar, ideal para dormitorios infantiles. Además, la melamina viene en una amplia variedad de colores y diseños, por lo que puedes encontrar el camarote perfecto para combinar con la decoración de la habitación.

Camarote montessori:

Los camarotes montessori son una opción ideal para fomentar la autonomía y la creatividad de los más pequeños. Este tipo de camarote suele ser más bajo que los camarotes tradicionales, lo que facilita que los niños puedan subir y bajar sin ayuda. Además, estos camarotes modernos cuentan con un diseño que suele incluir elementos como escaleras o toboganes, que hacen que la hora de dormir sea aún más divertida. Sólo aquí encontrarás una gran variedad de camas con cajones

Camarote en L:

Los camarotes en L son una excelente opción para habitaciones con espacios reducidos. Este tipo de camarote aprovecha al máximo el espacio vertical, permitiendo tener dos camas en el mismo lugar. Además, su diseño en forma de L crea un ambiente acogedor y acogedor en la habitación. ¡Perfecto para hermanos que comparten habitación!

Camarote multifuncional:

Este tipo de camarote suele incluir cajones de almacenamiento, escritorios o incluso armarios integrados. Son ideales para habitaciones pequeñas o para maximizar el espacio disponible. Además, su diseño versátil permite adaptarlo a las necesidades de cada persona, creando un espacio único y personalizado. Sólo aquí encontrarás los mejores camarotes modernos para adultos. Por si fuera poco, en nuestra tienda online también podrás encontrar camas Diván a precios bajos.

Camarote castillo de princesa: 

¿Qué niña no sueña con tener su propio castillo de princesa? Esta cama camarote es perfecta para aquellas pequeñas que quieren sentirse como verdaderas reinas. Con su diseño en forma de castillo, seguro que cumplirá el sueño de cualquier niña. Además, si estás en la búsqueda de bases de cama, estás en el lugar adecuado, tan sólo busca el que más se adecue a tus necesidades.

Camarotes de metal:

Los camarotes de metal son una opción cada vez más popular debido a su durabilidad y resistencia. Además, el metal es un material fácil de limpiar y mantener, lo que resulta ideal para habitaciones infantiles o juveniles. Otra ventaja de estos camarotes es su diseño moderno y minimalista. Estas camas suelen tener líneas limpias y sencillas que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Descubre los modelos variados de camarotes metálicos.

Camarote rosado:


Para las niñas más clásicas, el camarote rosado es la opción ideal. Con sus tonos suaves y femeninos, este camarote es perfecto para crear un ambiente dulce y acogedor en la habitación de tu pequeña. Pero eso no es todo, en nuestro amplio catálogo online podrás encontrar el juego de dormitorio ideal para tu habitación.

Descubre la mejor venta de camarotes que tenemos para ti:

Camarotes para niños:

Los camarotes para niños suelen tener diseños divertidos y coloridos que se adaptan a la personalidad y gustos de los más pequeños de la casa. Pueden incluir detalles como escaleras para subir a la cama superior, toboganes o espacios de almacenamiento para juguetes. Estos camarotes son ideales para habitaciones infantiles donde se busca maximizar el espacio disponible. Además, en nuestra web encontrarás camarotes infantiles con escritorio. ¿Te lo vas a perder?.

Camarotes para niñas: 

Para las niñas, los camarotes pueden tener un toque más femenino con detalles decorativos como cortinas rosas, luces brillantes o diseño de princesa. Estos camarotes pueden incluir áreas de juego debajo de la cama superior, creando un rincón acogedor para jugar o leer. Además, también contamos con camarote con escritorio para niñas, los que suelen tener opciones de almacenamiento adicional para guardar ropa o juguetes. Descubre, las mejores promociones en ropa de cama que tenemos sólo para ti.

Camarote 1 plaza: 

Los camarotes individuales son una excelente opción para habitaciones pequeñas o para niños que prefieren dormir solos. Los camarotes de una plaza son versátiles y funcionales, permitiendo aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación. Además, sólo aquí podrás encontrar grandes ofertas en todos los tamaños de colchones

Camarotes de plaza y media: 

Los camarotes de plaza y media son ideales para aquellos niños que necesitan un poco más de espacio para dormir cómodamente. Estos camarotes suelen ser perfectos para adolescentes o jóvenes que comparten habitación. Descubre el camarote de madera 1.5 plaza para renovar tu habitación.

Camarote de dos plazas: 

Los camarotes de dos plazas son una excelente opción para habitaciones compartidas o para aquellos que buscan maximizar el espacio sin renunciar a la comodidad. Los camarotes de 2 plazas pueden tener diseños versátiles que se adaptan a diferentes estilos decorativos y necesidades de espacio en la habitación. Aprovecha el Cyber Wow y llévate hoy mismo tu nuevo camarotes 1 plaza Perú.