Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Inflables y Juegos para Piscina

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 437 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 437 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra piscinas en oferta para el verano

Con la llegada del verano, muchas personas aprovechan los días soleados para disfrutar en familia y amigos. Por ello, no pierden la oportunidad de visitar las diferentes playas y piscinas ubicadas en todo el Perú.

Sin embargo, hay otras que prefieren armar su propia piscina en casa de acuerdo al espacio libre que tengan en su jardín. En ese sentido, escogen una piscina inflable, piscina armable u otro modelo.

¿Quieres tener una piscina en casa? Si tu respuesta es afirmativa, no pierdas más tiempo e ingresa a la página web de Oechsle. Ahí, encontrarás una variedad de piscinas con precios de oferta de las mejores marcas.

Conoce los precios de piscinas en Oechsle

Si estás interesado en adquirir una piscina para tu casa, debes tener en cuenta los modelos de piscinas, diseños de piscinas, medidas de la piscina y otros factores. De acuerdo a esos puntos, sabrás si los precios de piscinas inflables, piscinas para niños y más, se ajustan a tu presupuesto.

Pero si prefieres esperar para ahorrar por un tiempo, aprovecha el próximo Cyber Day, Cyber Wow y Black Friday. Además, te alcanzará para comprar otros productos que complementen tu diversión como flotadores de piscina y hasta pañal de piscina para bebés.

¿Cuáles son los modelos de piscina más pedidos?

Recuerda que si tienes una piscina en tu hogar es importante el constante mantenimiento de piscinas, ya sea con una persona especializada o hacerlo con tus propias manos con apoyo de accesorios para piscinas. Aquí, descubre los modelos de piscina más solicitados en la actualidad.

Piscina inflable

La piscina inflable es la opción perfecta para aquellos que buscan un armado rápido y sencillo. Para esta, solo se necesita un inflador de piscina para que te refresques durante los días calurosos de verano.

Piscinas para niños

¿Quieres transformar tu patio en un parque acuático? Entonces, adquiere unas piscinas para niños que tienen incorporados toboganes, fuentes de agua y juguetes inflables. Sin duda, estos modelos de piscinas son coloridas y presentan temáticas de lugares paradisíacos. Asimismo, están diseñadas para la diversión y la seguridad de los más pequeños. ¡Crea aventuras acuáticas inolvidables en la comodidad de tu casa!

Piscinas armables

La característica principal de las piscinas armables es que se pueden montar y desmontar fácilmente. Además, son perfectas para patios pequeños o incluso para llevar en tus vacaciones. Con diferentes formas y tamaños, las piscinas armables ofrecen una solución conveniente para disfrutar del agua en cualquier momento. Por esta razón, necesitas usar ropa de baño para mujer o ropa de baño para hombre que sea adecuada.

Piscina para bebés

Para introducir a tu pequeño al mundo acuático, compra una piscina para bebé con todos los elementos de seguridad y fabricado en buenos materiales. No cabe duda de que estos modelos de piscinas ofrecen un ambiente controlado para los primeros chapuzones. Eso sí, la mayoría de piscinas inflables para niños vienen con toldos para proteger a los más pequeños del sol. Recuerda que los adultos también se deben proteger con lentes de sol para hombre y lentes de sol para mujer.

Piscinas modernas

Ante la popularidad que han obtenido las piscinas, algunas marcas lanzaron sus piscinas modernas con estilo. Por esta razón, estos modelos de piscinas destacan por sus diseños únicos, materiales de alta calidad y características innovadoras.

Incluso, las piscinas modernas cuentan con una válvula de drenaje con control de flujo que permitirá el vaciado de manera rápida cuando se conecte la válvula a una manguera para quitar el agua. Por otro lado, tienen dispensadores que mantienen el agua limpia.

Piscinas pequeñas

Si tienes poco espacio en casa, no te preocupes porque existen piscinas pequeñas que se adaptarán al lugar donde la acomodes. Con formas creativas y diseños eficientes, las piscinas pequeñas transforman los rincones más diminutos en oasis acuáticos.

Con sus paredes laterales, estos modelos de piscinas te proporcionarán mayor estabilidad. Cabe señalar que algunas piscinas pequeñas tienen asientos en su interior para una mayor comodidad.

Piscina de pelotas

Otra alternativa de piscina que te garantiza diversión y no necesita agua es la piscina de pelotas para los más pequeños de la casa. Estos modelos de piscina están llenos de coloridas pelotas de plástico que potenciará la creatividad de los menores. 

Las mejores marcas de piscinas que la rompen en ventas

Cuando se trata de adquirir una piscina, la elección de la marca es clave para garantizar calidad, durabilidad y diversión duradera. Acá, entérate cuáles son las marcas de piscinas en venta que te brindan opciones que se adaptan a tus necesidades específicas y transforman tu hogar

Piscina Intex, la marca líder en el mercado

Con años de experiencia en el mercado, Intex ha destacado por años con su línea de piscinas Intex que satisface las necesidades de grandes y chicos. Por ello, se convirtió en una marca líder del rubro.

Las piscinas Intex están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, asegurando una larga vida útil y una experiencia de uso confiable. Varios modelos de piscina Intex incorporan tecnología de marco metálico, proporcionando una estructura sólida y estable que facilita el montaje y desmontaje.

Piscina Bestway con sistema de filtración

La marca de piscinas Bestway se ha ganado la confianza de los usuarios al ofrecer sus piscinas grandes y piscinas pequeñas de fácil instalación, duraderas y diseñadas para adaptarse a diferentes entornos y necesidades.

Las piscinas Bestway suelen incluir sistemas de filtración eficientes que mantienen el agua limpia y libre de impurezas. Además, la popular marca ofrece una variedad de accesorios para piscinas, como escaleras resistentes, cubiertas protectoras y sistemas de iluminación para mejorar la experiencia.

¡No te quedes atrás! Anímate a transformar tu hogar y elige la piscina de tus sueños para gozar del verano. Si vas a estar expuesto al sol por horas, no olvides echarte protector solar y cubrirte con pareos.