Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Mini Gimnasios

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 8 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 8 Resultados de la búsqueda para: 2 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Grandes ofertas en mini gimnasios para el hogar

El ejercitarse todos los días trae múltiples beneficios no solo para tu salud física, sino también para tu salud mental. Por ello, anímate a comprar un mini gimnasio en casa para hacer una rutina completa para fortalecer los músculos de las piernas, brazos, pecho, espalda, glúteos y abdomen.

Una de las grandes ventajas que tiene esta máquina para ejercicios es que te ayudará a liberar endorfinas, lo que aumentará considerablemente tu estado de ánimo e influirá en tu motivación diaria para realizar todas tus actividades pendientes. Aunque, hay modelos modernos de mini gym en casa que integran tecnología avanzada con sensores para monitorear el rendimiento y conectividad con aplicaciones que guían a través de rutinas personalizadas. Para que lo recibas hoy mismo en la puerta de tu domicilio, aprovecha las ofertas en las máquinas mini gym. ¿Lo vas a dejar pasar?

Adquiere tu mini gimnasio a un precio exclusivo

Debido a que son modelos completos, el precio del mini gimnasio puede ser excesivo de acuerdo a la marca, características, funciones y más. Sin embargo, acá te sorprendemos con una variedad de mini gym a precios de infarto para que te lo lleves hoy mismo a casa. Por ello, revisa nuestro catálogo virtual para que te enteres de las novedades y promociones en eventos como los Cyber Days Perú.

Venta del mini gimnasio multifuncional en Oechsle

No cabe duda de que el mini gimnasio completo combina diversas funciones de ejercicio en una sola unidad, permitiendo a los amantes del deporte a realizar una amplia gama de ejercicios para fortalecer diferentes grupos musculares y mejorar la condición física general. Por eso, tiene varias estaciones de ejercicio como poleas altas y bajas, prensas de piernas, bancos ajustables y estaciones para flexiones y dominadas. De igual manera, lo puedes complementar con unas mancuernas de mano.

Descubre las marcas de mini gimnasio más solicitadas

Mini gimnasio Monark

Con los mini gimnasios Monark, es posible realizar una amplia gama de ejercicios, desde press de pecho hasta remo y extensiones de piernas, lo que lo hace ideal para un entrenamiento completo del cuerpo. Una de las principales ventajas es su diseño ergonómico, que asegura una postura correcta, reduciendo el riesgo de lesiones. Además, su sistema de poleas suaves garantiza un movimiento fluido y constante. En tanto, sus modelos más solicitados son el mini gimnasio Monark G2230 y el mini gimnasio Monark G2300.

Mini gimnasio Bodytone

La marca Bodytone lanzó su mini gimnasio construido con materiales de alta calidad que soporta el uso diario y riguroso. Su diseño intuitivo facilita la transición entre ejercicios sin perder tiempo en ajustes complicados. Por último, incorpora un panel de control electrónico que ayuda a los deportistas a monitorear su rendimiento y acomodar la resistencia electrónicamente, proporcionando un control preciso sobre la intensidad del entrenamiento. Por ello, utiliza un conjunto deportivo que te permita moverte sin problemas y te haga sentir cómodo en todo momento.

Mini gimnasio Muvo

El mini gimnasio Muvo by Oxford es la elección ideal para quienes buscan un centro de entrenamiento personal en casa. Con su diseño compacto y eficiente, ofrece una variedad de opciones de ejercicio que se adaptan tanto a principiantes como a atletas avanzados. Por otro lado, tiene un tamaño reducido que permite guardarlo en cualquier área sin comprometer la calidad.

Con sistemas de ajuste rápido y diseño ergonómico, la máquina de mini gimnasio es segura para todos, desde principiantes hasta atletas avanzados. Para que no te rindas y continúes haciendo ejercicios, explora la amplia gama de modelos que puedes combinar con accesorios para mini gimnasio en Oechsle. Aunque eso no es lo único, ya que podrás obtener muchos beneficios en el próximo Cyber Wow mediante nuestra página web.