Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Xiaomi Redmi 9a y sus capacidades

Colores del Xiaomi Redmi 9A

Características del Xiaomi Redmi 9A

El Xiaomi Redmi 9A, llega para hacernos entender que un equipo de gama de entrada, de los mejores celulares xiaomi de su gamma, también puede ser muy potente. Su batería de 5000 mAh, será casi inagotable y podrás utilizar el smartphone para lo que desees, sin estar pensando en conectarlo al cargador. Compra el celular xiaomi Redmi 9A en Perú a uno de los mejores precios.

Diseño

El Redmi 9A presenta un diseño texturizado, lo que evita las huellas dactilares marcadas en el dispositivo. Su pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución HD+ tiene un notch en forma de gota donde se aloja la cámara frontal del dispositivo. En la parte trasera se encuentra el módulo para el cámara principal ubicado en la esquina superior izquierda y es notorio la falta de un sensor de huellas.

Hardware & Software

Para ser un smartphone de la gama de entrada de Xiaomi, el Redmi 9A es bastante potente, iniciamos con una gran batería de 5000 mAh, según la marca puede durar hasta 34 días en standby, unas 19 horas de video y 168 horas de música. Para acompañar esta batería, el Redmi 9A incorpora un procesador Mediatek de 8 núcleos 2.0Ghz y una memoria interna de 32 GB expandible hasta los 128 GB con una microSD.

Cámara

Aunque parezca bastante extraño, el Xiaomi Redmi 9A solo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con IA y apertura f/2.2.

Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con modo belleza y también incluye IA.

Al igual que el Redmi 9, puedes hacerte selfies utilizando la palma de tu mano, es muy simple este procedimiento, tienes que mostrar la palma de tu mano a la cámara frontal y listo, tienes una gran foto con colores vivos.

Sonido

El Xiaomi Redmi 9A presenta un diseño texturizado, lo que evita las huellas dactilares marcadas en el dispositivo. Su pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución HD+ tiene un notch en forma de gota donde se aloja la cámara frontal del dispositivo. En la parte trasera se encuentra el módulo para el cámara principal ubicado en la esquina superior izquierda y es notorio la falta de un sensor de huellas.

Hardware & Software

El Xiaomi Redmi 9A presenta un diseño texturizado, lo que evita las huellas dactilares marcadas en el dispositivo. Su pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución HD+ tiene un notch en forma de gota donde se aloja la cámara frontal del dispositivo. En la parte trasera se encuentra el módulo para el cámara principal ubicado en la esquina superior izquierda y es notorio la falta de un sensor de huellas.

Especificaciones del Xiaomi Redmi 9A

MarcaXiaomi
SKU1899495
Cámara frontal5MP
Cámara principal13MP
ColorGRANITE GRAY
Conexión Wi Fi
Dual SIM
Garantía1 año
Memoria expandible
Memoria interna32GB
Memoria RAM2GB
ModeloREDMI 9A
ProcesadorHelio MediaTek G25
Velocidad del procesador2.0GHz
Sistema operativoAndroid 10
Tamaño de la pantalla6.53"
Tipo de pantallaLCD
Peso194g

Preguntas frecuentes

Este modelo de Xiaomi Redmi 9A expuesta en el año 2020, actualmente pertenece a una gama media, es decir que es un modelo de mejor calidad a comparación de sus anteriores versiones en una gama más baja. Lo que busca este dispositivo es reafirmar y demostrar su ventaja en cuanto cámara fotográfica, duración de batería y más, sobre todo brindar un dispositivo a un precio super accesible y con buenas funciones.

Si bien es cierto la cámara principal y de selfie son de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, han sorprendido a más de uno por la buena calidad que este modelo de Xiaomi Redmi 9A puede brindar a la hora de obtener buenas fotografías, sin embargo a pesar de todo la calidad baja considerablemente si se trata de fotos nocturnas o con condiciones pobres de luz.

Recalcando nuevamente una de las ventajas del Xiaomi Redmi 9A, podemos resaltar que ambas cámaras ya sea la principal de 13 megapíxeles o la cámara frontal o de selfie de 5 megapíxeles, sigue siendo el foco de atracción para todos aquellos que piensen en adquirir un celular de precio sumamente accesible y que les brinde las condiciones necesarias para capturar imágenes con acabados profesionales.

Si bien es cierto, existen modelos como el Xiaomi Mi 11 Pro o Xiaomi Mi 11 Ultra que son aptos y certificados con el IP68 contra agua y polvo, el modelo Xiaomi Redmi 9A no es apto para sumergirse a ningún nivel de profundidad de agua. Sin embargo, es verdad que poseen cierta protección contra salpicaduras más no significa que una caída en el agua no pueda ser perjudicial para este tipo de modelos.

Cualquier modelo de celular obtenido en los centros especializados y verificados como formales, cuentan con una garantía de por lo menos 1 año. Esto incluye que si el modelo presenta algún tipo de fallo de fábrica, pueda ser evaluado por el mismo servicio técnico de la marca y se proceda al cambio o devolución de importe dado al realizar la compra.