Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Routers Wifi

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 456 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 456 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Router en oferta:

Nunca dejes de navegar por internet con tu nuevo router que llega gracias a Oechsle.pe y sus exclusivas marcas. Elige el modelo más adecuado para ti y con la mejor conexión como routers gaming, de banda ancha, inalámbrico entre otros. ¿Qué esperas? No dejes de disfrutar al máximo en tu dispositivo o aparato favorito y goza sin límites con la innovadora tecnología y beneficios que te ofrece un router.

Catálogo de router inalámbrico:

Uno de los modelos más resaltantes dentro de nuestro catálogo web es el router inalámbrico, el cual se adapta perfectamente a cualquier espacio ofreciéndote la mejor garantía en conexión WiFi. Además, para mayor eficiencia puedes añadir un extensor WiFi que te permitirá potenciar el rendimiento dándote mayor velocidad y señal estable para que nunca pierdas la conexión en ningún momento del día.

El mejor router wifi está en Oechsle:

Con tu nuevo router WiFi lleva internet a todos tus equipos y sin límites. Elige tu router ideal y con la mayor conexión para tus dispositivos y empieza a realizar tus tareas en tus dispositivos sin tener que privarte de una conexión a banda ancha. Por si fuera poco, este tipo de modelos y otros más te ofrecen un sin de promociones para que no te quedes sin obtener el tuyo hoy mismo. ¿Estás listo?

Venta de router:

Encontrar las mejores ofertas de router y a precios insuperables ya no es imposible gracias a Oechsle. Además, de sus competitivas y mencionadas novedades, te traemos un sin fin de promociones para que no te quedes sin adquirir el router ideal y con la mejor conexión HOY mismo. Ahora puedes disfrutar de los mejores precios del mercado añadiendo tu nueva adquisición a tu carrito de compras y sumándole más descuentos con tu tarjeta Oh!

Marcas de router:

Con todas las promociones que Oechsle pone a disposición tuya, es hora de obtener tu nuevo router a un precio económico. No te quedes sin la posibilidad de transmitir una conexión de excelente velocidad a tu módem y que te brinde las herramientas necesarias para que no dejes de estar a la vanguardia de todo lo que sucede a través del mundo cibernético. Obtén el router ideal y que se adapte a tus posibilidades en conjunto de nuestras más novedosas marcas.

Router TP Link:

Date la oportunidad de obtener la mayor cobertura en conexión WiFi, ADSL o cable con los innovadores modelos que trae los router TP Link. Con renovados diseños en routers gaming, de conexión inalámbrica y más, accede y gestiona la mayor cobertura para beneficio de tus dispositivos, elige el tuyo ahora y empieza a disfrutar de largas horas de internet.

Router Huawei:

Conecta de manera inmediata tus dispositivos con el increíble router Huawei que encuentras en nuestro catálogo online de Oechsle.pe. Con su insuperable tecnología en banda ancha te permite mantenerte conectado durante todo el día y sin problemas. Descubre su extensa variedad de modelos con una señal a gran escala y no dejes de gozar del internet sin preocupaciones.

Tenda router:

¿Ya probaste la infinidad de opciones que te ofrece el router Tenda? Vive sin límites de conexión y déjate llevar por las más exclusivas opciones que está revolucionaria marca pone a tu disposición y a precios insuperables. Ya no te preocupes en dejar de ver tu serie favorita desde tu dispositivo, trabajar en la comodidad de tu hogar o hacer videollamadas en familia, con Tenda obtén siempre la mejor cobertura.

Router Xiaomi:

Combina calidad y precio junto al nuevo router Xiaomi que Oechsle pone. disposición tuya. Reconocida por muchos fanáticos de la marca como uno de los mejores router por su tecnología e inteligencia sobretodo en sus diseños gaming, que cubren una mayor cobertura dentro de tu espacio personal. No dudes más y llévate el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Oechsle.pe contamos con las mejores ofertas del mercado, descubre una extensa variedad en router de diferentes marcas y diseños, opta por el modelo de tu elección y date la oportunidad de vivir la mayor experiencia en conexión a internet. ¡Descúbrelo HOY mismo!