Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Tablets

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 435 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 435 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere una Tablet en oferta por Oechsle

Las Tablets han transformado la manera en que interactuamos con la tecnología, ofreciendo versatilidad, portabilidad y comodidad en un dispositivo compacto. Una de las principales ventajas de la Tablet 10 pulgadas o la Tablet 14 pulgadas, es su diseño delgado y liviano, que las hace fácilmente transportables.

Las mejores marcas de Tablets se han encargado de adaptar sus modelos de acuerdo a tus necesidades, con la finalidad de que navegues por la interfaz, interactúes con aplicaciones y contenido. Por otro lado, la Tablet en Perú cuenta con opciones de conectividad como Wi-Fi y Bluetooth para que sean compatibles con los audífonos con cancelación de ruido. Si estás animado por comprar una Tablet económica, debes saber que nosotros somos una tienda oficial de Tablets. Aquí, encontrarás ofertas exclusivas y muchos beneficios más para que lo tengas hoy mismo en tus manos.

¡Llévate tu Tablet al mejor precio en Perú!

¿Cuánto cuesta la Tablet en Perú? Si tienes muchas dudas, acá tenemos Tablets baratas que te permitirán ahorrar al máximo. Por ello, te pedimos que busques los modelos y precios de Tablet que se ajusten a tu presupuesto en nuestra plataforma digital. Por si fuera poco, podrás gozar de las increíbles promociones en la venta de Tablets en Lima que lanzamos en la temporada del Cyber Wow de Tablets.

Descubre las mejores marcas de Tablet

Tablet Samsung

Si buscas una opción con diseño delgado y moderno, la Tablet Samsung es fácil de llevar a cualquier lugar. Además, cuenta con pantallas de alta resolución que ofrecen una experiencia visual clara y vibrante. En tanto, presenta una variedad de modelos como la Samsung Tab S6 Lite, la Samsung Tab S6, la Samsung Galaxy Tab S7, la Tablet Samsung S8 y la Tablet Samsung S9. Con ellas, podrás navegar, escribir y dibujar directamente en la pantalla con los dedos o un lápiz óptico.

Tablet Apple

Las Tablet de Apple, también conocidas como iPads Apple, son ampliamente reconocidas por su calidad, diseño y ecosistema integrado para conectarlo con un iPhone o Mac. Por otro lado, la marca proporciona actualizaciones de software frecuentes para mejorar la seguridad y el rendimiento. Con respecto al precio de la Tablet Apple, es totalmente asequible y es una gran inversión para ti.

Tablet Huawei

A pesar de que tienen poco tiempo en el mercado, las Tablets Huawei se han ganado un nombre por su diseño delgado y por estar bien construidas. Algunos modelos, como la Huawei Matepad o Huawei Matepad Pro, cuentan con pantallas OLED o LCD de alta calidad. Incluso, su procesador Kirin ofrece un buen rendimiento para tareas diarias como navegación en páginas de Internet y más.

Tablet Xiaomi

Con respecto a las Tablets Xiaomi, tienen pantallas nítidas con buena reproducción de colores. Sus diferentes modelos, como la Xiaomi Pad 5 Pro y la Tablet Xiaomi Pad 5, se caracterizan por sus baterías de alta capacidad para un uso prolongado. Sumado a ello, presentan opciones de almacenamiento desde 64 GB hasta 512 GB.

Tablet Lenovo

Lenovo sacó a la venta su línea de Tablets Lenovo con diferentes tamaños de pantalla y estilos, desde modelos básicos hasta opciones premium. Adicionalmente, algunos modelos permiten dividir la pantalla para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Entre ellos se encuentran la Tablet Lenovo M10, la Lenovo Tab P11, la Lenovo Tab P11 Pro y la Lenovo Tab P12.

Revisa los diferentes tipos de Tablet en Oechsle

Tableta gráfica

La Tablet gráfica se ha convertido en la herramienta ideal para desarrollar cualquier habilidad artística. Los diseñadores, artistas digitales y profesionales de la industria de la animación podrán dibujar, diseñar, pintar y crear con gran precisión y control.

Una de las marcas más reconocidas en Tablet para diseño gráfico es Wacom, la cual tiene su línea de tabletas gráficas Wacom que sobresalen por su precisión y sensibilidad en el trazo para plasmar las ideas de manera digital.

Tablet con lápiz

Si estás interesado en las tablets con lápiz, acá te contamos algunos de sus beneficios. En primer lugar, podrás disfrutar de todas las bondades de la tecnología portátil, pero con la capacidad de escribir en la pantalla sin necesidad de un teclado. Dicha función aumenta la productividad, y también ofrece la posibilidad de una mejor experiencia de usuario. Para conseguir una Tablet con lápiz barata, fíjate en los precios de la Tablet con lápiz que tenemos en Oechsle.

Tablet para niños

Usualmente, las Tablets para niños y Tablets para niñas son resistentes a golpes y caídas. Para tranquilidad de los padres, tienen funciones de control parental para limitar el acceso a contenido inapropiado. En algunos casos, vienen con aplicaciones y juegos educativos que estimulan el aprendizaje. Si estás interesado en comprar una Tablet en oferta para niños, entonces chequea el precio de la Tablet para niños hasta encontrar el modelo que se ajuste a tu presupuesto. Inclusive, te alcanzará para adquirir un teclado inalámbrico para convertirlo en una mini computadora portátil.

Con una amplia variedad de tipos de Tablets que están disponibles en el mercado, será sencillo encontrar una Tablet en Oechsle que se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo de vida. Eso sí, asegúrate que tenga procesadores potentes, suficiente memoria RAM y almacenamiento amplio para ejecutar aplicaciones y multitarea sin problemas. Luego, accede a las mejores ofertas que ofrecemos en la edición de los Cyber Days en Perú.

¡Llévate tu iPad en oferta y promoción gracias a Oechsle!

El iPad ha revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología y se viene consolidando como una de las marcas de tablet. Con su diseño elegante y su amplia gama de características innovadoras, se ha convertido en un dispositivo imprescindible para usuarios de todas las edades.

Con un potente procesador y un sistema operativo intuitivo, la Tablet Apple realiza múltiples tareas con facilidad como revisar el correo electrónico o jugar videojuegos por horas. Por otra parte, la marca añadió aplicaciones educativas para que los jóvenes y niños aprendan con su iPad para estudiantes. Si estás interesado en llevarte uno a cada, no dudes en revisar los modelos que están a la venta en Oechsle. Además, aprovecha las ofertas y promociones que tenemos HOY para ti.

Compra tu iPad a precio asequible para que ahorres

En su mayoría, el precio del iPad puede variar significativamente dependiendo del modelo, características y funciones avanzadas de la mano con la tecnología. Sumado a ello, toma en consideración sus sistemas operativos iOS11 e iOS12 para un mejor rendimiento.

Sin embargo, acá te sorprenderás con el precio accesible de la Tablet Apple que se ajusta a tu bolsillo. Aunque si quieres ahorrar más y no exceder tu presupuesto, quédate atenta y aprovecha los descuentos en el próximo Cyber Day.

Revisa los diferentes tipos de iPad en venta

iPad Pro

Uno de los modelos más populares es el iPad Pro, debido a su potencia y rendimiento. Incluso, son aptos para ejecutar tareas más exigentes, como edición de fotos y videos o diseño gráfico. Si quieres un complemento para tu laptop i7, entonces inclínate por un iPad Pro 11 o un iPad Pro 12.

iPad Air

Si buscas una opción más ligera y portátil, entonces podría ser el indicado para ti. Además, destaca por su excelente equilibrio entre rendimiento, tamaño de pantalla y precio. Actualmente, se encuentran disponibles los modelos de iPad Air 4 generación y iPad Air 5 generación.

iPad Mini

Para aquellos que prefieren una Tablets baratas de menor tamaño para llevarla a su centro de estudios u oficina, este modelo es perfecto. Por otro lado, están disponibles los modelos de iPad Mini 5ta generación y iPad Mini 6ta generación. Eso sí, encontrarás el iPad Mini a precio económico para que no gastes mucho dinero.

iPad 9na generación

Con respecto al iPad novena generación, ha incorporado un potente chip A13 Bionic de Apple, que proporciona un rendimiento rápido y fluido. En tanto, su cámara te permitirá tomar fotos y videos de alta calidad con características superiores a una cámara fotográfica. Inclusive, podrás hacer videollamadas y conferencias con una claridad excepcional.

iPad 7ma generación

Este modelo ha impresionado a más de uno con su impresionante pantalla, potente rendimiento y compatibilidad con el Apple Pencil. Además, son compatibles con cualquier audífono Bluetooth para escuchar tus series, películas o juegos favoritos.

iPad 10 generación

Apple lanzó su última versión de su famosa línea de iPad última generación con un aspecto moderno y sofisticado, los cuales vienen en colores. Sumado a ello, el iPad décima generación es compatible con otros productos de la marca como un iPhone 15.

Desde un iPad 6 generación, iPad 8 generación hasta un iPad 5 generación son algunos de los tipos de iPad que están disponibles en Oechsle. Por ello, ingresa a nuestra página web y te daremos una guía de cómo comprar tu Tablet de la famosa marca. Eso sí, no olvides gozar de los grandes beneficios que ofrecemos en la temporada del Black Friday.