Beneficios

Retira sin costo adicional paga solo tu pedido

Elige entre nuestras 23 tiendas a nivel nacional

Tenemos más de 20mil productos

Cómo funciona

Paso 1

Elige y compra un producto que cuente con retiro en tienda y escoge la tienda de tu preferencia

Paso 2

Recibirás dos e-mails. El primero, confirmando tu compra y el segundo con la confirmación dek retiro.
Desde que lo recibes tienes 7 días calendario para recoger tu pedido

Paso 3

Acércate con tu DNI o carnet de extranjería

En caso no seas tu quien retire la compra, debes llamar a nuestro call center para autorizar el recojo de tu producto por otra persona

Cómo funciona

  • Paso 1

    Elige y compra un producto que cuente con retiro en tienda y escoge la tienda de tu preferencia

  • Paso 2

    Recibirás dos e-mails. El primero, confirmando tu compra y el segundo con la confirmación dek retiro.
    Desde que lo recibes tienes 7 días calendario para recoger tu pedido

  • Paso 3

    Acércate con tu DNI o carnet de extranjería

    En caso no seas tu quien retire la compra, debes llamar a nuestro call center para autorizar el recojo de tu producto por otra persona

¡No lo olvides!

  • Debes esperar el email de confirmación para acercarte a retirar el producto.
  • Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios de atención de la tienda.
  • Tienes 7 días calendario desde que te llega el aviso para recoger tu pedido.
  • Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto de acuerdo a nuestras políticas de cambio y devolución

Tenemos 23 tiendas a nivel nacional para que elijas Ver tiendas

Preguntas Frecuentes

Recibirás un correo de confirmación cuando el producto se encuentre listo.

Es necesario que lleves tu DNI, además del comprobante electrónico, caso contrario dificultara la entrega.

Te recomendamos contar el comprobante físicamente.

Es probable que el producto aún no se encuentre listo, te sugerimos mantenerte a la espera de la confirmación de recojo.

No es necesario que lleve tu DNI físico, pero si la copia del mismo.

Desde luego que sí, pero recuerda que también lo puedes descargar mediante nuestra web, en la opción servicio al cliente “Comprobante Electrónico” ubicado en la parte final de la página.

Puedes acercarte a plataforma de atención. Al momento del ingreso realiza la consulta al personal de seguridad en que piso se encuentra el área, debido a que varía según tienda.

El horario de atención es de 11:00am a 10:00pm en todas nuestras tiendas.

No es posible, pueden realizar el recojo el titular y/o persona autorizada durante la compra.

No es posible el cambio de boleta a factura o viceversa en tienda ni online.

Puedes autorizar a otra persona para su recojo, comunicándote al call center 014194801 o al correo sac-online@oechsle.pe, brindado el número de DNI, nombre y apellidos completos