Términos y Condiciones

Condiciones de devolución Sellers generales

Política de cambios y Devoluciones

Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, esto será especificado en las características del producto. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra. Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones. Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

Cambios/Devoluciones

Condiciones generales

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

Si se encuentra dentro del plazo de devolución los productos serán enviados al almacén del proveedor para validar el estado del mismo. El plazo de verificación del producto(s) es de 5 a 7 días hábiles, Por ahora no se aceptarán devoluciones de estos productos en tienda, recuerda que nosotros coordinaremos el recojo contigo.

La devolución de los productos deberá ser solicitada a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.

Si tu compra fue realizada en la página web de:

  • Promart: 619 4810 opción 9 de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 08:30 p.m.
  • Oechsle: 619 4801 opción 9 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Plaza Vea: 625 8000 opción 9 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

El producto y empaque deben tener estas condiciones:

  • Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
  • Empaque: En optimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
  • Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.
  • El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.

Producto exclusivo ONLINE, valido solo para Lima.

devoluciones por desistir la compra: En caso no te encuentres conforme con el producto o realizaste la compra por error o accidentalmente, podrás realizar la devolución del producto.

Devoluciones y/o cambios por talla/color: Se considerará solo para ropa y calzado. En caso el proveedor no cuente con stock se generará la devolución por el valor del producto pagado, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Tener en cuenta lo siguente

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

Para ambos motivos es importante cumplir con las Condiciones Generales.

Pedido Sin despachar: Si el pedido aún no fue recibido o se encuentra en ruta, se deberá de comunicar con el área de servicio al cliente, solicitar la anulación y reembolso de su dinero, tener en cuenta que la devolución no se incluirá los gastos de envío.

Pedido Despachado: Para un cambio o devolución por desistir de la compra, tendrá un costo adicional si deseas el recojo a domicilio, también puedes hacer el cambio directamente en la tienda del proveedor sin recargos, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente para registrar su solicitud, en caso desee un recojo de producto a domicilio, se le brindará una orden de servicio de transporte para que su producto sea retornado al proveedor, este importe será comunicado por el área de call center y descontado del monto de la compra.

Algunas tiendas y/o marcas no ofrecen la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones en características del producto.

**No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de producto(s): Libro, ropa interior, ropa de baño, modeladores/fajas, panty-medias, productos de lactancia, bisutería, tarjetas de memoria para Pcs, colchones, consumibles, productos de copia inmediata (CD, DVD, software, videojuegos), cosméticos y perfumes (si no está sellado).

**Los Productos a pedido y/o fabricados se podrán devolver siempre y cuando se comuniquen con el área de servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra, de lo contrario no procederá la devolución sin lugar a reclamo.

DEVOLUCIONES POR FALLA DE PRODUCTOS

Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante; De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN/CAMBIO:

  • 1. El cliente deberá de comunicarse a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra, los números se muestran en condiciones generales, contando con el número de pedido o su DNI del titular de la compra.
  • 2. De cumplir con las condiciones generales, el asesor de call center verificará información y coordinará el recojo/entrega del producto (48 horas).
  • 3. Realizar el recojo/entrega del producto para su validación (24 -48 horas).
  • 4. De confirmarse el óptimo estado del producto, se realiza el reembolso de su dinero.

Garantía del producto

Con el fin de ofrecer un mejor servicio; Nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada proveedor; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.

Consideraciones para las solicitudes de garantía

La garantía del producto debe estar vigente, cada producto cuenta con un tiempo de garantía determinado.

El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

Procedimiento de garantía del fabricante

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el proveedor deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

FASHION, JUGUETERÍA Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS: La garantía no aplica para este tipo de productos.

RELOJES Y ACCESORIOS, MAQUINAS DE EJERCICIOS, MUEBLES, LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR, FERRETERÍA Y TECNOLOGÍA: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • Los sellos de garantía se encuentren rotos.

La garantía de productos de Línea Blanca, Electro menor y Ferretería no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Son daños ocasionados por insectos o roedores
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior)
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware
  • Los sellos de garantía se encuentren rotos.

TEXTIL DEL HOGAR: La garantía aplicará si el producto tiene defectos de fábrica en costuras, cierres, decoloración natural, no será posible aplicarlo cuando no se hayan seguido las instrucciones de cuidado o lavado.

LIBROS: La garantía solo aplica para defectos de impresión.

MUEBLES: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de productos de Mueblería no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca/proveedor.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
  • Son daños ocasionados por insectos o roedores
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior)
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

Política de reembolsos

Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro call center.

Consideraciones

Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el call center se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.

Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

Términos y Condiciones Generales

Las visitas, contratos y transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.oechsle.pe, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

  • 1. Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de las Políticas de Privacidad de TIENDAS PERUANAS S.A.

  • 2. El titular de los datos personales puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo protecciondedatos@oechsle.pe o en el área de Servicio al Cliente de nuestras tiendas.

  • 3. La administración de la clave de acceso o modificación de datos en nuestra Tienda Virtual es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para TIENDAS PERUANAS S.A.

  • 4. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:

    • a. Tarjeta Oh! Mastercard y Visa con opción de elegir hasta 36 cuotas de pago.
    • b. Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, AMEX y Diners siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
    • c. Pago Efectivo, medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa "Pago Efectivo" y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada.
  • 5. A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que TIENDAS PERUANAS S.A. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de TIENDAS PERUANAS S.A., será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción TIENDAS PERUANAS S.A. Deberá verificar lo siguiente:

    • a. Confirmar el precio del artículo del pedido. Si en caso el precio del producto consignado en su número de pedido es distinto al precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o cancelamos su orden.
    • b. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    • c. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    • d. En el caso de venta de productos restringidos para mayores de edad, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.

    La etapa de validación concluye con la emisión de la boleta de venta o factura respectiva. TIENDAS PERUANAS S.A. se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio y stock de las ofertas.

  • 6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.oechsle.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de TIENDAS PERUANAS S.A. (físicas u otros canales de venta). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas o canales de venta de TIENDAS PERUANAS S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.oechsle.pe. TIENDAS PERUANAS S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a TIENDAS PERUANAS S.A. sujeta a las condiciones de validación que se detallan en el apartado anterior. El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.

  • 7. Los productos adquiridos a través del sitio www.oechsle.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

    Para más detalle revisa las Condiciones del servicio de despacho a domicilio en nuestra web.

  • 8. La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestras tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

    • a. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido. De ser recogido el producto por un tercero, este deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de compra, con lo cual TIENDAS PERUANAS S.A. verificará la identidad del mismo con los medios de comunicación que crea conveniente.
    • b. El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda elegida cuando TIENDAS PERUANAS S.A. realice la confirmación por el medio que crea correspondiente.
    • c. Luego de realizar la confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda elegida).
    • d. El plazo máximo para que el cliente recoja el pedido en la tienda elegida es de 72 horas desde la confirmación mencionada en el punto b. de este apartado. Cumplido este plazo el pedido será cancelado.
  • 9. Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

  • 10. Para el caso de eventos promocionales en nuestra Tienda Virtual tener en cuenta lo siguiente:

    • Fotos referenciales.
    • Descuento aplica en productos seleccionados.
    • No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
    • Máximo una promoción por cliente y por transacción.
    • Línea blanca comprende lavadoras, secadoras, cocinas y refrigeradoras.

Servicio de Despacho a Domicilio.

  • El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y está a cargo de una empresa especializada de transporte. La entrega se realizará siempre y cuando su domicilio cuente con puertas, pasillos o ascensores amplios los cuales permitan el traslado de los productos de su compra. Para productos con un peso mayor a 100Kg o un volumen que dificulte la entrega, se realizará solo hasta el 1er piso. De requerir la entrega de estos productos a pisos superiores, se debe cotizar una maniobra, lo cual se realizará con una verificación previa por parte del transportista, la cual podría ser coordinada en fecha posterior de acuerdo a disponibilidad del cliente y la empresa de transorte. Para ello debes comunicarte con nuestro callcenter al (01)-619-4801.

  • En caso cuentes con ascensor con la capacidad adecuada para ingresar los productos comprados y el traslado de los productos esté permitido no habrá restricción de entrega.

  • Le solicitamos que previo a la compra verifique las dimensiones de los productos y accesos a su domicilio, a fin de no tener inconvenientes en el traslado hasta su destino final, ya que nuestro servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni utilizar cuerdas u otros elementos para ingresar los productos a pisos superiores.

  • La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Callcenter a los siguientes números :

  • Call center Lima: 619-4801

  • Nuestros Servicio de Despacho a Domicilio se realiza de Lunes a Sábado en el horario de 9am a 8pm. Los despachos a los siguientes distritos: Ancón, Lurín, Santa Rosa, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Lurigancho son realizados solo los Miércoles y Sábados en el mismo horario.

Términos y Condiciones del Retiro de Pedidos en Lockers

Compra en oechsle.pe y retira tu pedido en el momento que prefieras con los lockers que hemos habilitado para tí.

  • 1. El retiro en lockers está habilitado para algunos productos seleccionados, los cuales podrás visualizar al momento de elegir el tipo de envío ( opción “Retiro” ).

  • 2. Los lockers disponibles para recoger tu pedido son los siguientes:

    - Locker Estación Central Metropolitano: Av. Grau S/N - Lima. Horario de retiro: 5am a 11pm

    - Locker Surco: Repsol Chacarilla. Av. Primavera 1212 – Surco. Horario de retiro: las 24 horas

    - Locker La Molina: Repsol Frutales. Av. Javier Prado esquina con frutales – La Molina . Horario de retiro: las 24 horas

  • 3. Elige el locker más cercano según tu conveniencia y finaliza tu compra.

  • 4.- Para recoger tu pedido debes utilizar el código QR que te enviaremos por correo cuando tu pedido esté listo para recoger.

  • 5. Podrás recoger tu pedido hasta 72 hrs después de la fecha elegida para la entrega. Luego de este tiempo tu pedido tendrá que volver a nuestro almacén central para iniciar el proceso de anulación del pedido.

  • 6. El proceso de devolución del dinero de la compra iniciará una vez que el producto haya retornado a nuestro almacén central o hayas realizado la devolución en alguna de nuestras tiendas y se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó durante la compra.

Condiciones para el Retiro de Pedidos en Almacén Oechsle

Para realizar el retiro de pedidos en el Almacén de Oechsle debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • 1. Debes presentar el ticket de compra y Documento de Identidad actual.

  • 2. Si el retiro lo realiza un tercero también debe presentar su Documento de Identidad actual

  • 3. Si el retiro lo realizarás en un vehículo debes presentar obligatoriamente los siguientes documentos: SOAT, tarjeta de propiedad, brevete y revisión técnica.

  • 4. No está permitido el ingreso con las siguientes prendas: short, polo manga cero, sandalias.

  • 5. No está permitido el ingreso de menores de edad a nuestro Almacén.

  • Dirección del Almacén Oechsle:

    Calle 3, lote 13 Urb. Asoc. Agrop. Villa Rica. Villa el Salvador ( espalda cuadra 22 Av El Sol) - DINET VILLA EL SALVADOR

    Horario de Retiro

    – Lunes a Viernes : De 2pm a 5pm

    – Sábados: De 10am a 1pm

Servicio de Instalación para Cocinas de Piso – Bosch

  • Te informamos que a partir del 01 de Noviembre del 2018 la instalación de cocinas de piso de la marca BOSCH tendrá un costo adicional en caso lo requieras. Este costo será aplicado en todo el territorio nacional

  • Para solicitar este servicio de instalación debes contactarte con el servicio técnico de la marca más cercano a tu zona, para lo cual puedes descargar la relación de los Servicios Técnicos de la marca aquí.

  • La instalación para el resto de productos BOSCH se mantiene de manera normal sin ningún cambio.

Cambios y Devoluciones de Vestuario y Calzado

  • Todo cambio o devolución se podrá realizar de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional dentro de los 15 días de haber realizado la compra.

  • El cambio o devolución debe ser realizado por el titular de la compra presentando el ticket de venta y DNI.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones sin signos de uso y con empaques y accesorios completos.

  • La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó al momento de efectuar la compra.

Armado de Bicicletas BEST

  • Lima

    Para nuestros clientes web, una vez llegada la maquina o bicicleta al domicilio, deberán coordinar el armado con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-411 o escribiendo al mail: bikeservices@fullbike.com.pe

    • Horario de atención

      Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

      Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

    • Costo del servicio de armado:

      Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro del radio local, y la suma de S/30.00 cuando es fuera del radio local.

    • Radio fuera de Lima

      NORTE: Santa Rosa y Ancón

      SUR: Desde el km 20, Pucusana, Asia, Lurín, San Bartolo, Sta. María del Mar, Punta Hermosa y Punta Negra.

      LIMA CENTRO: Desde el km 8, Hachipa, Lurigancho, Chosica, Santa Clara, Chaclacayo, Manchay, Cieneguilla y Pachacama.

    *En caso no se tenga cobertura técnica se deberá coordinar directamente con BIKE SERVICES el coto de los viáticos.
  • Provincias

    Comunicarse con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-411 o escribiendo al mail: bikeservices@fullbike.com.pe

    • Horario de atención

      Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

      Sábado de 10:00 a 14:00 hrs

    • Costo del servicio de armado:

      Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro de la zona urbana. Fuera de la zona urbana deberán coordinar directamente con el Call Center de BIKE SERVICES el costo de los viáticos

    • Provincias con cobertura técnica:

      Arequipa, Huancayo y Trujillo.

  • Condiciones de la garantía

    La caja debe estar debidamente sellada con la cinta de seguridad intacta.

    El técnico enviado por BIKE SERVICES es el responsable de abrir la caja y ensamblar el producto, de lo contrario, la garantía quedará sin efecto.

    El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para realizar el servicio.

    La garantía cubre cualquier desperfecto de estructura.

    La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal, mal uso o falta de mantenimiento del equipo.

    La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y ambientes salinos.

    Toda garantía debe ser tramitada a través del servicio de Post Venta del local donde adquirió el producto.

  • Condiciones del 50% descuento en chompas, casacas y polerones de hombre

    Promoción válida por compras solo en Oechsle.pe, precios no válidos para tiendas físicas. Fotos referenciales, no incluye accesorios. Descuento aplica solo a productos seleccionados, no acumulable con cupones. Los precios no incluyen el costo de instalación o armado en caso el producto lo requiera. Los precios no incluyen el costo de envío a domicilio, las tarifas varían según el destino. No acumula con ofertas exclusivas. Precios vigentes hasta el 16/06/19 o hasta agotar stock. Stock mínimo disponible: 1 unidad por oferta.No válido para compras mayoristas.

  • Promoción 150soles descuento en laptops con tarjeta Oh

    Es por compras en productos superiores desde 1499, no acumulable con otras promociones, los 150 soles se encuentran ya afectos con el descuento en cada producto publicado.