¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Términos y Condiciones

Promociones Vigentes

Promoción medio de pago Agora


Términos y Condiciones Promoción AGORA.

Descuento de 10% adicional válido para compras con tarjeta Agora en www.oechsle.pe y tiendas físicas del 01/02 al 31/03 de 2021 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 producto por oferta. Válido para las categorías textil marcas propias y terceras, calzado de mujer, hombre e infantil de marcas propias y terceras, vestuario y calzado deportivo marcas propias y terceras, deco textil de marcas propias y terceras, decoración excepto muebles y menaje de marcas propias y terceras. Descuento máximo de 20 soles por usuario por día. Aplica a nivel nacional.

Promoción Acer cursos Crehana


Estas bases y condiciones (las "Bases") regulan los términos aplicables a la promoción "Promoción Acer crehana" (la “Promoción”). OECHSLE, domiciliada en San Borja, es el organizador de la Promoción.

La Promoción es válida desde el 15 de marzo de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021 ó hasta agotar existencias, lo que primero suceda, sujeto a disponibilidad de inventario de Productos del retail OECHSLE y/o stock de ocho (8) Códigos del Organizador, conforme se define en la cláusula primera de estas Bases.

PRIMERO. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Aquellos participantes que durante el Plazo de Vigencia adquieran un laptop gaming HELIOS 700 con procesador Intel® Core™i7 o i9 de decima generación (en adelante los “Productos Participantes”) a través de la web del retail OECHSLE.PE (Promoción solo aplica a compras online), y cumplan con la totalidad de estas Bases, podrán ser beneficiados con la recepción de un Código conforme se define en la cláusula segunda de estas Bases.

En este sentido, para participar de la Promoción durante el Plazo de Vigencia será necesario:

  • 1. Ingresar al sitio web del retail OECHSLE.PE (el “Sitio”) y comprar un Producto Participante en el Sitio durante el Plazo de Vigencia.

  • 2. Al recibir un correo electrónico de OECHSLE (que será enviado al correo electrónico utilizado para realizar la compra del Producto Participante), seguir los pasos indicados en el correo para obtener los cuatro cursos gratis en el sitio web de CREHANA. El correo de OECHSLE se enviará en un plazo de 48 horas de la compra.

  • 3. Ingresar a https://www.crehana.com/pe/acer-peru y seguir los pasos indicados para redimir el Código recibido. El Código debe ser redimido dentro de los seis (6) meses de la fecha en que fue enviado por OECHSLE. El uso del sitio de CREHANA y el uso de los cursos están sujetos a los términos y condiciones del sitio web de CREHANA.

El Organizador dispone de un stock de ocho (8) Códigos para licencias individuales para obtener cuatro (4) cursos en el sitio de CREHANA localizado en https://www.crehana.com/pe/acer-peru, cada uno en formato digital de acuerdo con los términos del sitio de CREHANA. El mero hecho de comprar un Producto incluido en la Promoción y tener comprobante de la compra original, no asegura el canje de un Código, ya que quedará sujeto a la disponibilidad de stock del Organizador de los Códigos. Los Códigos serán entregados por orden de compra hasta que se agote el stock de Códigos. Si se agota el número de Productos a las que esta Promoción aplica o se agota el número de Códigos asignados a esta Promoción ya no hay responsabilidad del Organizador de otorgar ningún Código u otro premio. Si a la fecha de la conclusión de esta Promoción el número de Códigos asignados no se ha agotado, al vencer la vigencia de la Promoción, ya no se otorgará ningún Código.

SEGUNDO. CURSO.

Luego de realizar todos los pasos indicados en la cláusula primera de estas Bases, el participante recibirá un código para obtener hasta cuatro (4) cursos disponibles en el sitio web de CREHANA (el “Curso”). El Código debe ser redimido dentro de los seis (6) meses de la fecha en que fue enviado por OECHSLE. El uso del sitio de CREHANA y el uso de los cursos están sujetos a los términos y condiciones del sitio web de CREHANA.

TERCERO. PARTICIPANTES; EXCLUSIONES.

Solo podrán participar en la Promoción personas capaces, de conformidad con la legislación del Perú. Los menores de edad podrán participar en la Promoción, siempre y cuando actúen a través de su representante legal. No podrán participar personas que trabajen directamente en el Organizador, CREHANA o ACER o aquellas personas que trabajen para alguna empresa o persona que preste servicios relacionados o haya intervenido en la Promoción, ni sus familiares cercanos (padres, hermanos, cónyuge, pareja).

CUARTO. OTRAS CONDICIONES.

El Organizador se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto la presente Promoción, por caso fortuito o fuerza mayor, al agotarse los Códigos o Productos participantes, o si se encuentra la Promoción en violación de cualquier ley aplicable, lo cual se comunicará en la página de la promoción.

Es la obligación del participante seguir los procedimientos descritos en estas Bases.

Mediante la participación en esta Promoción, los participantes aceptan todos los términos y condiciones de estas Bases.

Los participantes no podrán exigir dinero u otros bienes, bajo ninguna circunstancia, por participación en esta Promoción. Esta promoción no admite otra modalidad que la expresada en estas Bases.

Se prohíbe la reventa de los Códigos y licencias otorgadas en esta Promoción. Solo se podrá utilizar un Código por producto y por participante.

En caso de la devolución del Producto participante, se deberá proceder a la devolución de los Códigos. El Organizador tendrá la facultad de dejar sin efecto el Código o licencia para uso del Curso en caso de la devolución del Producto participante.

Para recibir y canjear el Código que forma parte de esta Promoción, se requiere de una conexión de internet. Los gastos asociados con la conexión de internet o la participación en esta promoción serán al cargo exclusivo del participante.

QUINTO. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El Organizador no se hará responsable por las imágenes o información vertida por los participantes. El Organizador no será responsable frente a los participantes en el caso que una persona acredite información falsa o adulterada, o que la información no sea recibida o legible, no teniendo el participante derecho a reclamar ni indemnización y o compensación alguna por estos conceptos. El Organizador, ACER, y CREHANA no tendrán responsabilidad alguna por cualquier falla o daño asociado con la participación del participante en esta promoción o al recibir o usar el Código o Curso. El Organizador no es responsable por cualquier representación de cualquier parte sobre esta promoción que no esté dentro de estas Bases y Condiciones. OECHSLE y ACER no garantizan de ninguna manera el Curso, la disponibilidad del Curso o la habilidad de utilizar el Curso.

SEXTO. DATOS; PRIVACIDAD.

La Información Personal podrá ser compartida por OECHSLE con CREHANA y estará sujeta a las políticas de privacidad y los términos y condiciones de esas empresas.

SEPTIMO. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Estas Bases y la Promoción se regirán por las leyes del Perú. Los participantes irrevocablemente acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales con asiento en la ciudad de Lima para la ejecución de estas Bases y/o la Promoción. Si una o más disposiciones de estas Bases fuera declarada por un Tribunal inválida, ilegal o inaplicable, ello no obstará a la validez de las restantes disposiciones de estos Bases, las cuales conservarán su plena vigencia y fuerza vinculante.

CREHANA, OECHSLE, y ACER son marcas comerciales y registradas por sus respectivas empresas.

Promoción Tarjeta oh! - Máquinas


Promoción válida con Tarjeta oh! del 09/03/2021 al 31/03/2021 en Oechsle.pe y/o hasta agotar stock. Exclusivos web. No acumulable con cupones, descuento de empleado ni ofertas exclusivas. El descuento se vera reflejado al colocar el minimo de cuotas de la promoción. Válido para una sola transacción. Stock mínimo: 1 unidad. No incluye consignaciones. Productos disponibles según stock existente en cada tienda. Fotos referenciales. La cuota mensual es calculada según factor aproximado a 30 días. El monto de la cuota final de la compra dependerá del ciclo de facturación de cada cliente, la fecha de compra y se verá reflejada en el ticket de compra. Para mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida según la Ley N° 28587 y Res. SBS N° 3274-2017.

Promociones Vencidas

Cupón S/50 Moda

Promoción válida del 26 al 28 de marzo del 2021, exclusiva a través de oechsle.pe. Aplica solo para compras de productos de vestuario (H, M y N), mayores a 149 soles. Descuentos no acumulables con otras promociones y ofertas. Stock mínimo 10 unidades por oferta. Oferta válida en marcas seleccionadas: Hypnotic, Malabar, AMC, Aereal, Madison, The Royal Parks, Guy Laroche, Zafin, Zubito, Circus, Baby Circus


Promoción medio de pago Agora


Delivery Gratis con Tarjeta Agora

Promoción válida en compras únicas con medio de pago Agora realizadas del 22 al 24 de marzo de 2021 en www.oechsle.pe y no acumulables con otras promociones y/o descuentos. Aplica para productos vendidos y despachados por Oechsle. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Fotos referenciales, no incluyen accesorios.

Terminos y Condiciones Cyber Interbank


  • Oechsle: 20% de descuento adicional en temporada Otoño-Invierno 2021.
  • Válido en marcas propias de vestuario, textil hogar, decoración, accesorios de belleza, calzado, lencería, vestuario y zapatillas deportivas.
  • No incluyen marcas de terceros ni marcas boutique.
  • No aplica al costo de envío.
  • Promoción válida del 01/03/2021 al 02/03/2021.

Comprando a Cuotas Televisores


Promoción válida con Tarjeta oh! del 22/02/2021 al 28/02/2021 en Oechsle.pe y/o hasta agotar stock. Exclusivos web.No acumulable con cupones, descuento de empleado ni ofertas exclusivas.El descuento se vera reflejado al colocar el minimo de cuotas dela promoción. Válido para una sola transacción. Stock mínimo: 1 unidad. No incluye consignaciones. Productos disponibles según stock existente en cada tienda. Fotos referenciales. La cuota mensual es calculada según factor aproximado a 30 días. El monto de la cuota final de la compra dependerá del ciclo de facturación de cada cliente, la fecha de compra y se verá reflejada en el ticket de compra. Para mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida según la Ley N° 28587 y Res. SBS N° 3274-2017.

Hasta 40% de descuento, para pagos con tarjeta VISA en productos seleccionados del programa PERÚ PASIÓN


  • Descuento válido del 22 de diciembre del 2020 al 14 de enero del 2021 y/o hasta agotar fondo promocional de S/.14,480 (Catorce Mil Cuatrocientos Ochenta con 00/100 nuevos soles). Aplica sólo para pagos con tarjeta Visa realizados en nuestra tienda online (www.oechsle.pe). Descuento aplicable a la totalidad de la compra para productos incluidos en la promoción. Válida únicamente para productos vendidos y despachados por sellers del programa Perú Pasión (https://www.oechsle.pe/Coleccion/?fq=H:4738). No es acumulable con otras promociones existentes en tiendas Oechsle, ni www.oechsle.pe. Promoción válida sólo para Lima: la entrega del producto se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en la web es indicador que el proveedor no despachará a esa zona. El descuento mencionado en la promoción no aplica al monto de delivery el cual deberá ser asumido por el cliente. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.

Delivery gratis


¡Promoción válida por compras mayores a S/450 soles con Tarjeta oh! realizadas del 17/12/2020 al 10/01/2021 en www.oechsle.pe. Acumulables con otras promociones y/o descuentos OH. Aplica para todos los productos del sitio vendidos y despachados por Oechsle. No aplica para productos vendidos y despachados por Promart, Plaza Vea, Digitalcrazy, Comelsa, Grupo Cahema, Grupo Inche, Jafi, Datacont, APGames, Dulce Amanecer, MegimPeru, Quetalcompra, Kangu, JPStylos, Blink, CronosCorp, Simplemak, Koala, limi, Equipak, PeruPeluche, DigicellElectronics, Capablanca, kimy, GivingDreams, Ferrand, Suitthebed, ectrodomesticos y Golden Road. Aplica solo envíos en el departamento y distrito: LIMA (Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin De Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Callao, Carmen De La Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Bellavista). El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 3 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Para mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida según la Ley N° 28587 y Res. SBS N° 3274-2017.

Términos y Condiciones Cyber OE – Marzo 2021

  • 1.- Precios y promociones válidas del 22 al 24 de Marzo del 2021. Stock mínimo 10 unidades por producto.

  • 2.- Precios y promociones válidos sólo para compras a través de la tienda virtual www.oechsle.pe. No se aplicarán en ninguna tienda física de Oechsle en Lima ni Provincias.

  • 3.- Para el medio de pago "SafetyPay" el cliente podrá pagar como máximo en 24 horas y la fecha de entrega se considera a partir del día de pago del CIP ( CIP: Código único para pago en bancos y agentes autorizados).

  • 4.- Las fotos e imágenes de productos en anuncios, banners o emails son referenciales y no incluyen los accesorios que puedan mostrarse en ellas.

  • 5.- Las promociones no son acumulables con otras.

  • 6.- Los precios y promociones pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

  • 7.- Aplican descuentos especiales sobre productos seleccionados en la tienda virtual www.Oechsle.pe solo con medio de pago Tarjeta Oh.

  • 8.- Ofertas válidas sólo en productos seleccionados.

  • 9.- Los precios de los productos no incluyen servicio de armado, instalación ni flete de despacho.

  • 10.- Para mayor información sobre las condiciones del proceso de compra y de entrega revisar la sección "Términos y Condiciones Generales" en este mismo apartado.

  • 11.- Debido a las propias características de Internet e e-commerce, en algunos casos podrían eventualmente generarse problemas de acceso y consecuentemente alguna dificultad en la compra, la cual será solucionada en el menor tiempo posible.

  • 12.- Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad de stock y nuestra política regular de cambios y devoluciones (ver aquí).

Términos y Condiciones aplicables del 15 de Marzo al 31 de Marzo de 2021

DESPACHO A DOMICILIO, APERTURA Y RETIRO EN TIENDAS

    ¿Qué pasará con mi compra en oechsle.pe? ¿Cuándo será despachada?

  • Las compras que hayas realizado en oechsle.pe con despacho a domicilio serán atendidas con normalidad.
  • ¿Podré realizar compras en oechsle.pe?

  • Las compras a través de nuestra web Oechsle.pe seguirán habilitadas con total normalidad.
  • Nivel de Riesgo

    Ciudad

    Despacho a Domicilio

    Horario de Reparto

    Retiro en Tienda

    Horario de Retiro

    EXTREMO

    Barranca

    No Disponible

    X

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    Cusco

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    Ica

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    Piura

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    Pucallpa

    No Disponible

    X

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    Trujillo

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - S de 9am a 6pm

    MUY ALTO

    Lima

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Arequipa

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Cajamarca

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Huancayo

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    Juliaca

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 7pm

    ALTO

    Chiclayo

    Disponible

    L - S de 8am a 8pm

    Disponible

    L - D de 9am a 8pm

    Huánuco

    No Disponible

    X

    Disponible

    L - D de 9am a 8pm

  • También tenemos disponible los retiros en nuestra red externa como son las tiendas Mass, Plaza Vea y Vivanda Asia, las cuales podrás seleccionar de acuerdo a disponibilidad y horario existente al momento de realizar tu compra.
  • Porque queremos cuidarte y cuidarnos, en Oechsle.pe nos hemos comprometido a seguir rigurosamente cada una de las medidas dictadas por el gobierno. Por ello, te pedimos compresión si en caso el proceso habitual de entrega de pedidos sufre algún retraso. Sin embargo, para cualquier consulta tendrás a tu disposición nuestros canales de comunicación, donde gustosamente podremos absolver todas tus dudas. Hoy es tiempo de cuidarnos entre todos, por lo pronto, nuestra familia OE continuará trabajando con estricto cuidado para seguir llevándote bienestar a través de cada uno de nuestros productos.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES, ARMADOS Y CANCELACIONES

    Quiero realizar un cambio de prenda y/o producto ¿Lo puedo cambiar cuando abran sus tiendas nuevamente?

  • Para realizar un cambio o devolución de un producto de vestuario, calzado y accesorios, contarás con un plazo de 30 días posteriores a la apertura de nuestras tiendas cerradas.
  • En el caso de productos de las categorías Electrohogar, decohogar y maquinas deportivas, te pedimos que te comuniques con nosotros a través de nuestros canales de atención remota:
  • · Correo electrónico: sac-online@oechsle.pe las 24 horas del día.
  • · Call Center: (01) 619-4801 en el horario de 8am a 8pm.
  • ¿Puedo anular mi compra?

  • Si se puede, de acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones vigentes que puedes revisar en: https://www.oechsle.pe/garantia-y-devoluciones. Para realizar la anulación de un pedido puedes ingresar tu solicitud a través de nuestro correo sac-online@oechsle.pe o a través del teléfono (01) 619-4801..
  • Si tenía un producto en servicio técnico y ya me habían notificado que estaba listo para recoger, ¿cómo hago?

  • En el caso que nuestra tienda este cerrada, tu producto permanecerá ahí hasta que el gobierno nos brinde la autorización para atender al público. Previamente nos comunicaremos a través de un SMS o correo electrónico para que puedas pasar a recogerlo.
  • Si tenía un producto en servicio técnico (reparación), ahora con el estado de emergencia, tomará más días la reparación?

  • El tiempo de reparación podría extenderse debido a que actualmente no todos los centros de servicios técnicos están operativos. Cuando el estado de emergencia haya finalizado se retomarán las operaciones. Podrás consultar el estado de tu reparación por nuestros canales de atención remota.
  • Compré un producto con servicio de armado ¿Cuándo se programará el servicio?

  • Los servicios de instalación y armado continuarán laborando con total normalidad.
  • ¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

  • Nuestro equipo resolutor continuará evaluando la solución a tu reclamo, apenas la tengamos te la haremos llegar vía correo electrónico.

TARJETA OH

    ¿Cómo se hará con el pago de cuotas de la Tarjeta oh!? ¿Podré reprogramar mi fecha de pago?

  • Si necesitas una facilidad de pago como reprogramar tu deuda, ingresa aquí https://marketing.tarjetaoh.pe/reprogramacion y realiza la solicitud.
  • ¿Cómo puedo cancelar mi deuda si han cerrado Financiera Oh y todas sus tiendas?

  • Es un compromiso de todos quedarnos en casa y para preservar tu salud. ¡Recuerda que puedes usar los canales digitales de Tarjeta oh! Para realizar tus pagos en todo momento y lugar:
  • • Si cuentas con una tarjeta de débito de cualquier banco, paga a través del APP de tarjeta oh! o en enlinea.tarjetaoh.pe

  • • Si eres cliente de Interbank, BBVA, BCP o Scotiabank también puedes pagar a través de sus canales digitales o en cualquiera de sus agencias.

  • • Además, si necesitas salir de casa podrás pagar tu tarjeta en los siguientes establecimientos Inkafarma, Mifarma o plazaVea, solo debes acercarte a cualquiera de las cajas.

  • • Conoce aquí nuestros lugares de pago: https://tarjetaoh.pe/pagar-tu-tarjeta.

  • • Para mayor información también puedes ingresar aquí: https://tarjetaoh.pe/

  • ¿Qué estamos haciendo para mantener a los clientes y empleados seguros?

  • Damos prioridad a la seguridad y salud de nuestros empleados, es por ello que hemos adaptado nuestros procesos ante la actual coyuntura, desde medidas mejoradas de limpieza y distanciamiento social hasta abastecer al personal con equipo de protección como mascarillas y guantes. Hemos implementado revisiones de temperatura, rociado de desinfectante, y estamos piloteando pruebas COVID en muchas de nuestras instalaciones.

Términos y Condiciones Generales - Oechsle.pe

Las visitas, contratos y transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.oechsle.pe, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

  • 1. Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de las Políticas de Privacidad de TIENDAS PERUANAS S.A.

  • 2. El titular de los datos personales puede revocar la autorización para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, de conformidad con lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS). Para ejercer este derecho, o cualquier otro previsto en dichas normas, incluyendo los de acceso, rectificación u oposición, el titular de datos personales podrá presentar su solicitud a través del correo protecciondedatos@oechsle.pe o en el área de Servicio al Cliente de nuestras tiendas.

  • 3. La administración de la clave de acceso o modificación de datos en nuestra Tienda Virtual es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para TIENDAS PERUANAS S.A.

  • 4. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos:

    • a. Tarjeta Oh! Mastercard y Visa con opción de elegir hasta 36 cuotas de pago.
    • b. Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, AMEX y Diners siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
    • c. Pago Efectivo, medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) a la empresa "Pago Efectivo" y realizar el pago del cupón antes de la fecha de vencimiento indicado en el cupón o en caso contrario se cancelará la compra realizada.
  • 5. A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios ("Productos"), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará supeditada, como condición suspensiva, a que TIENDAS PERUANAS S.A. valide la transacción, y a la disponibilidad de stock del Producto adquirido ("Condiciones de Compra"). La recepción por parte de TIENDAS PERUANAS S.A. de la solicitud de orden de compra no implica que ella haya sido aceptada, la transacción haya sido validada, o la disponibilidad del Producto haya sido confirmada.

    En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de TIENDAS PERUANAS S.A., será requisito esencial para la formación del contrato. Para considerar cumplidas las Condiciones de Compra TIENDAS PERUANAS S.A. verificará lo siguiente:

    • a. Que el precio del Producto del pedido es el correcto. Si en caso el precio del Producto consignado en su número de pedido es distinto al precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle de este hecho, a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío considerando el precio de venta correcto según se encuentra en nuestra Tienda Virtual, o cancelamos su orden.
    • b. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    • c. Que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su solicitud de compra. En el caso de venta de productos restringidos para mayores de edad, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
    • d. Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los términos legales.
    • e. Que dispone de los Productos solicitados en stock.

    En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, TIENDAS PERUANAS S.A. podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple con una o más de las Condiciones de Compra, en particular lo indicado en los literales a, b, c, d y e precedentes.

    En caso no se cumpla con alguna de las condiciones indicadas previamente, y como medida de seguridad para el usuario, TIENDAS PERUANAS S.A. anulará automáticamente el pedido realizado, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes. TIENDAS PERUANAS S.A. podrá proceder a la anulación de cualquier pedido, así como a cancelar la orden de compra correspondiente, en los términos previstos en el presente párrafo en cualquier momento, incluso luego que el usuario reciba una confirmación de recepción de la orden. Adicionalmente, no se podrá confirmar la disponibilidad del producto hasta que su pedido haya sido preparado para el envío, considerando cualquier tipo de discordancia entre la disponibilidad prevista en nuestra Tienda Virtual (sitio web o en el Marketplace) y el stock efectivo de los productos.

    En caso la falta de stock se presente únicamente respecto de algunos(s) producto(s), TIENDAS PERUANAS S.A. procederá a la atención parcial del pedido y le comunicará al cliente que se procederá a la entrega parcial de su pedido.

    Asimismo, TIENDAS PERUANAS S.A. se reserva el derecho a cambiar el estado del pedido o cancelarlo, cuando se evidencia algún fraude en contra del titular de la compra.

  • 6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.oechsle.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual de TIENDAS PERUANAS S.A. y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de TIENDAS PERUANAS S.A. (físicas u otros canales de venta). Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas o canales de venta de TIENDAS PERUANAS S.A., no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.oechsle.pe. TIENDAS PERUANAS S.A. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a TIENDAS PERUANAS S.A. sujeta a las condiciones de validación que se detallan en el apartado anterior. El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.

  • 7. Los productos adquiridos a través del sitio www.oechsle.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Para más detalle revisa las Condiciones del servicio de despacho a domicilio en nuestra web.

    Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, TIENDAS PERUANAS S.A. realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos de manera unilateral siendo la nueva fecha comunicada al usuario.

    En TIENDAS PERUANAS S.A. estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, estaremos facultados para proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado.

  • 8. La venta con Retiro en Tienda permite a nuestros clientes adquirir los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual y recogerlos en nuestras tiendas físicas (la disponibilidad se detalla al momento de finalizar la compra). Se aplica a esta modalidad de venta las condiciones previstas en los puntos anteriores. Asimismo, se aplican las siguientes condiciones:

    • a. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido. De ser recogido el producto por un tercero, este deberá llevar una fotocopia del DNI del titular de compra, con lo cual TIENDAS PERUANAS S.A. verificará la identidad del mismo con los medios de comunicación que crea conveniente.
    • b. El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda elegida cuando TIENDAS PERUANAS S.A. realice la confirmación por el medio que crea correspondiente.
    • c. Luego de realizar la confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda elegida).
    • d. El plazo máximo para que el cliente recoja el pedido en la tienda elegida es de 72 horas desde la confirmación mencionada en el punto b. de este apartado. Cumplido este plazo el pedido será cancelado.
  • 9. Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

  • 10. Para el caso de eventos promocionales en nuestra Tienda Virtual tener en cuenta lo siguiente:

    • Fotos referenciales.
    • Descuento aplica en productos seleccionados.
    • No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
    • Máximo una promoción por cliente y por transacción.
    • Línea blanca comprende lavadoras, secadoras, cocinas y refrigeradoras.

Venta Telefónica

  • 1. Horario de Atención: Venta Telefónica Oechsle estará disponible de Lunes a Domingo de 8am a 8pm.

  • 2. Beneficios:

    • Nuestros asesores de venta te atenderán y guiarán durante la compra hasta que tu pedido esté listo para realizar el pago.
    • Puedes realizar tus compras desde el lugar donde te encuentres a través de tu teléfono.
    • Recibes tu pedido en el mismo tiempo que las compras a través de tienda virtual.
  • 3. Privacidad de tus datos:

¿Cómo funciona Venta Telefónica Oechsle? Para poder acceder a Venta Telefónica Oechsle debes comunicarte al (01) 6306330 de Lunes a Domingo de 8am a 8pm, donde uno de nuestros asesores te brindará información sobre los productos que deseas comprar y te guiará hasta que tu pedido esté listo para que realices el pago con los diferentes medios de pago que tenemos disponibles: Tarjeta Oh Mastercard y Visa, Tarjeta Agora Visa, Otras tarjetas de crédito y débito. También contamos con opción de pago con transferencia bancaria o depósito en agencias de banco. Podrás elegir el que tú prefieras.

Condiciones de Devolución - Sellers generales

Política de cambios y Devoluciones

Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, esto será especificado en las características del producto. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra. Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones. Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

Cambios/Devoluciones -

Condiciones generales

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

Si se encuentra dentro del plazo de devolución los productos serán enviados al almacén del proveedor para validar el estado del mismo. El plazo de verificación del producto(s) es de 5 a 7 días hábiles, Por ahora no se aceptarán devoluciones de estos productos en tienda, recuerda que nosotros coordinaremos el recojo contigo.

La devolución de los productos deberá ser solicitada a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.

Para las compras hasta el 15 de diciembre del 2020 inclusive tendrás 7 días calendario, a partir de haber recibido tu producto, para realizar el cambio o devolución.

Para las compras a partir del 16 de diciembre del 2020, podrás realizar el cambio o devolución hasta el 31 de enero del 2021 inclusive, a partir de haber recibido tu producto.

Para compras a partir del 31 de enero del 2021 tendrás 7 días calendario para realizar el cambio o devolución a partir de haber recibido el producto.

Si tu compra fue realizada en la página web de:

  • Promart: 619 4810 opción 9 de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 08:30 p.m.
  • Oechsle: 619 4801 opción 9 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 08:00 p.m.
  • Plaza Vea: 625 8000 opción 9 de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

El producto y empaque deben tener estas condiciones:

  • Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
  • Empaque: En optimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
  • Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.
  • El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.

Producto exclusivo ONLINE, valido solo para Lima.

Devoluciones por desistir la compra: En caso no te encuentres conforme con el producto o realizaste la compra por error o accidentalmente, podrás realizar la devolución del producto.

Devoluciones y/o cambios por talla/color: Se considerará solo para ropa y calzado. En caso el proveedor no cuente con stock se generará la devolución por el valor del producto pagado, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Tener en cuenta lo siguiente:

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

Para ambos motivos es importante cumplir con las Condiciones Generales.

Pedido Sin despachar: Si el pedido aún no fue recibido o se encuentra en ruta, se deberá de comunicar con el área de servicio al cliente, solicitar la anulación y reembolso de su dinero, tener en cuenta que la devolución no se incluirá los gastos de envío.

Pedido Despachado: Para un cambio o devolución por desistir de la compra, tendrá un costo adicional si deseas el recojo a domicilio, también puedes hacer el cambio directamente en la tienda del proveedor sin recargos, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente para registrar su solicitud, en caso desee un recojo de producto a domicilio, se le brindará una orden de servicio de transporte para que su producto sea retornado al proveedor, este importe será comunicado por el área de call center y descontado del monto de la compra.

Algunas tiendas y/o marcas no ofrecen la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones en características del producto.

**No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de producto(s): Libro, ropa interior, ropa de baño, modeladores/fajas, panty-medias, productos de lactancia, bisutería, tarjetas de memoria para Pcs, colchones, consumibles, productos de copia inmediata (CD, DVD, software, videojuegos), cosméticos y perfumes (si no está sellado).

**Los Productos a pedido y/o fabricados se podrán devolver siempre y cuando se comuniquen con el área de servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra, de lo contrario no procederá la devolución sin lugar a reclamo.

DEVOLUCIONES POR FALLA DE PRODUCTOS

Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante; De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN/CAMBIO:

  • 1. El cliente deberá de comunicarse a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra, los números se muestran en condiciones generales, contando con el número de pedido o su DNI del titular de la compra.
  • 2. De cumplir con las condiciones generales, el asesor de call center verificará información y coordinará el recojo/entrega del producto (48 horas).
  • 3. Realizar el recojo/entrega del producto para su validación (24-48 horas).
  • 4. De confirmarse el óptimo estado del producto, se realiza el reembolso de su dinero.

Garantía del producto

Con el fin de ofrecer un mejor servicio; Nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada proveedor; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.

Consideraciones para las solicitudes de garantía

La garantía del producto debe estar vigente, cada producto cuenta con un tiempo de garantía determinado

El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

Procedimiento de garantía del fabricante

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el proveedor deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

FASHION, JUGUETERÍA Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS: La garantía no aplica para este tipo de productos.

RELOJES Y ACCESORIOS, MAQUINAS DE EJERCICIOS, MUEBLES, LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR, FERRETERÍA Y TECNOLOGÍA: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • Los sellos de garantía se encuentren rotos.

La garantía de productos de Línea Blanca, Electro menor y Ferretería no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
  • Son daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
  • Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware.
  • Los sellos de garantía se encuentren rotos.

TEXTIL DEL HOGAR: La garantía aplicará si el producto tiene defectos de fábrica en costuras, cierres, decoloración natural, no será posible aplicarlo cuando no se hayan seguido las instrucciones de cuidado o lavado.

LIBROS: La garantía solo aplica para defectos de impresión.

MUEBLES: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de productos de Mueblería no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca/proveedor.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
  • Son daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).

Política de reembolsos

Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro call center.

Consideraciones

Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el call center se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.

Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 96 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta. En el caso de las compras con tarjeta de crédito o débito de productos de TIENDAS PERUANAS S.A. hechas a través de la plataforma de Shopstar (web gestionada por la empresa SAN BORJA GLOBAL OPPORTUNITIES S.A.C., con RUC N° 20556246743), el tiempo de ejecución es de hasta siete (7) días hábiles contados desde la cancelación del pedido y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

Servicio de Despacho a Domicilio.

  • El Servicio de Despacho a Domicilio está disponible para los distritos de Lima Metropolitana y está a cargo de una empresa especializada de transporte. La entrega se realizará siempre y cuando su domicilio cuente con puertas, pasillos o ascensores amplios los cuales permitan el traslado de los productos de su compra. Para productos con un peso mayor a 100Kg o un volumen que dificulte la entrega, se realizará solo hasta el 1er piso. De requerir la entrega de estos productos a pisos superiores, se debe cotizar una maniobra, lo cual se realizará con una verificación previa por parte del transportista, la cual podría ser coordinada en fecha posterior de acuerdo a disponibilidad del cliente y la empresa de transporte. Para ello debes comunicarte con nuestro callcenter al (01)-619-4801.

  • En caso cuentes con ascensor con la capacidad adecuada para ingresar los productos comprados y el traslado de los productos esté permitido no habrá restricción de entrega.

  • Le solicitamos que previo a la compra verifique las dimensiones de los productos y accesos a su domicilio, a fin de no tener inconvenientes en el traslado hasta su destino final, ya que nuestro servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni utilizar cuerdas u otros elementos para ingresar los productos a pisos superiores.

  • La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Callcenter a los siguientes números:

  • Call center Lima: 619-4801

  • Nuestros Servicio de Despacho a Domicilio se realiza de Lunes a Sábado en el horario de 9am a 8pm. Los despachos a los siguientes distritos: Ancón, Lurín, Santa Rosa, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar y Lurigancho son realizados solo los Miércoles y Sábados en el mismo horario.

  • En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llego tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía SMS y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.

  • Recuerda que si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía SMS y/o correo electrónico.

Servicio de Despacho a Domicilio Express

El Servicio de Despacho a Domicilio Express es un servicio mediante el cual la entrega de los pedidos se lleva a cabo el mismo día en que se hace el pedido. Para poder aplicar a este tipo de despacho express deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El servicio de Despacho a Domicilio Express está habilitado sólo para algunos productos seleccionados, los cuales podrás visualizar al momento de elegir el tipo de envío (opción “Retiro”).
  • Sólo podrán acceder al servicio de Despacho Express, aquellos pedidos que única y exclusivamente contengan productos habilitados para este tipo de despacho. No aplica para pedidos con productos combinados con otros tipos de despacho.
  • Este servicio está sujeto a un costo adicional que se verá reflejado al momento de elegir esta opción de envió según los productos seleccionados en el pedido.
  • Este servicio de despacho a Domicilio Express sólo será aplicable para aquellos pedidos que hayan sido validados conforme lo indicado en estos términos y condiciones por TIENDAS PERUANAS entre las 8 am y la 1 pm.
  • Sólo aplicable para pedidos con un monto de compra menor a S/ 300 incluido IGV.
  • Sólo válido para pagos con tarjeta de crédito o débito. No aplica para la modalidad de “Pago Efectivo”.
  • Válido para entregas de lunes a Sábado. No válido para entregas domingos ni feriados.
  • Válido para los siguientes distritos de Lima metropolitana:
    1. - VILLA EL SALVADOR

      - SAN JUAN DE MIRAFLORES

      - CHORRILLOS

      - BARRANCO

      - SANTIAGO DE SURCO

      - SAN BORJA

      - MIRAFLORES

      - SAN ISIDRO

      - LINCE

      - SURQUILLO

      - JESÚS MARÍA

      - MAGDALENA DEL MAR

  • La empresa de transporte no realiza armado ni instalación de productos. Si desea estos servicios debe ponerse en contacto con nuestro Call Center a los siguientes números: Call center Lima: 619-4801
  • En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llego tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía SMS y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
  • Recuerda que si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía SMS y/o correo electrónico.

Términos y Condiciones del Retiro de Pedidos en Lockers

Compra en oechsle.pe y retira tu pedido en el momento que prefieras con los lockers que hemos habilitado para tí.

  • 1. El retiro en lockers está habilitado para algunos productos seleccionados, los cuales podrás visualizar al momento de elegir el tipo de envío ( opción “Retiro” ).

  • 2. Elige el locker más cercano según tu conveniencia y finaliza tu compra.

  • 3.- Para recoger tu pedido debes utilizar : (i) en el caso que los lockers sean electrónicos (elockers) deberás utilizar el código QR que te enviaremos por correo cuando tu pedido esté listo para recoger y (ii) en el caso que los lockers sean los convencionales con llave, deberás acercarte al encargado del local que elegiste para tu recojo portando tu Documento de Identidad para que te ayuden con el retiro de tu pedido.

  • 4. Podrás recoger tu pedido hasta 72 hrs después de la fecha elegida para la entrega. Luego de este tiempo tu pedido tendrá que volver a nuestro almacén central para iniciar el proceso de anulación del pedido.

  • 6. El proceso de devolución del dinero de la compra iniciará una vez que el producto haya retornado a nuestro almacén central o hayas realizado la devolución en alguna de nuestras tiendas y se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó durante la compra.

Condiciones para el Retiro de Pedidos en Almacén Oechsle

Para realizar el retiro de pedidos en el Almacén de Oechsle debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • 1. Debes presentar el ticket de compra y Documento de Identidad actual.

  • 2. Si el retiro lo realiza un tercero también debe presentar su Documento de Identidad actual.

  • 3. Si el retiro lo realizarás en un vehículo debes presentar obligatoriamente los siguientes documentos: SOAT, tarjeta de propiedad, brevete y revisión técnica.

  • 4. No está permitido el ingreso con las siguientes prendas: short, polo manga cero, sandalias.

  • 5. No está permitido el ingreso de menores de edad a nuestro Almacén.

  • Dirección del Almacén Oechsle:

    Calle 3, lote 13 Urb. Asoc. Agrop. Villa Rica. Villa el Salvador ( espalda cuadra 22 Av El Sol) - DINET VILLA EL SALVADOR

    Horario de Retiro

    – Lunes a Viernes : De 2pm a 5pm

    – Sábados: De 10am a 1pm

Servicio de Instalación para Cocinas de Piso – Bosch

  • Te informamos que a partir del 01 de Noviembre del 2018 la instalación de cocinas de piso de la marca BOSCH tendrá un costo adicional en caso lo requieras. Este costo será aplicado en todo el territorio nacional.

  • Para solicitar este servicio de instalación debes contactarte con el servicio técnico de la marca más cercano a tu zona, para lo cual puedes descargar la relación de los Servicios Técnicos de la marca aquí.

  • La instalación para el resto de productos BOSCH se mantiene de manera normal sin ningún cambio.

Cambios y Devoluciones de Vestuario y Calzado

  • Todo cambio o devolución se podrá realizar de manera gratuita en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional dentro de los 15 días de haber realizado la compra.

  • El cambio o devolución debe ser realizado por el titular de la compra presentando el ticket de venta y DNI.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones sin signos de uso y con empaques y accesorios completos

  • La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó al momento de efectuar la compra.

Armado de Bicicletas BEST

  • Lima

    Para nuestros usuarios web, una vez llegada la maquina o bicicleta al domicilio, deberán coordinar el armado con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-4411 o escribiendo al mail: bikeservices@bestbikes.com.pe

    • Horario de atención

      Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    • Costo del servicio de armado:

      Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro del radio local, y la suma de S/30.00 cuando es fuera del radio local.

    • Radio fuera de Lima

      NORTE: Santa Rosa y Ancón

      SUR: Desde el km 20, Pucusana, Asia, Lurín, San Bartolo, Sta. María del Mar, Punta Hermosa y Punta Negra.

      LIMA CENTRO: Desde el km 8, Huachipa, Lurigancho, Chosica, Santa Clara, Chaclacayo, Manchay, Cieneguilla y Pachacamac.

    *En caso no se tenga cobertura técnica se deberá coordinar directamente con BIKE SERVICES el costo de los viáticos.
  • Provincias

    Comunicarse con el Call Center de BIKE SERVICES llamando directamente al 421-5348 / 965 379 577 / 441-4411 o escribiendo al mail: bikeservices@bestbikes.com.pe

    • Horario de atención

      Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs / 15:00 a 18:00 hrs

    • Costo del servicio de armado:

      Sin ningún costo para los servicios de armado que son atendidos dentro de la zona urbana. Fuera de la zona urbana deberán coordinar directamente con el Call Center de BIKE SERVICES el costo de los viáticos.

    • Provincias con cobertura técnica:

      Pucallpa, Arequipa y Trujillo, Juliaca-Puno, Chimbote, Cajamarca, Huancayo, Chiclayo, Moquegua, Ica-Pisco, Chincha, Tumbes, Cusco y Piura.

  • Condiciones de la garantía

    La caja debe estar debidamente sellada con la cinta de seguridad intacta.

    El técnico enviado por BIKE SERVICES es el responsable de abrir la caja y ensamblar el producto, de lo contrario, la garantía quedará sin efecto.

    El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para realizar el servicio.

    La garantía cubre cualquier desperfecto de estructura.

    La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal, mal uso o falta de mantenimiento del equipo.

    La garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor y ambientes salinos

    Toda garantía debe ser tramitada a través del servicio de Post Venta del local donde adquirió el producto.

  • Promoción 150soles descuento en laptops con tarjeta Oh

    Es por compras en productos superiores desde 1499, no acumulable con otras promociones, los 150 soles se encuentran ya afectos con el descuento en cada producto publicado.

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