Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Encuentra en Oechsle.pe variedad de accesorios y complementos para terraza resistentes y acogedores. Desde elegantes tumbonas para piscina hasta resistentes muebles para plantas para decorar tu terraza al mejor precio online. ¡Compra hoy y dale vida a tus áreas al aire libre!

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Toldos, Pérgolas y Sombrillas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 27 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 27 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Toldos en oferta:

Toldos, pérgolas y sombrillas para espacios pequeños y grandes. Y es que si hay algo que no puede faltar en cualquier patio, jardín o terraza es un buen accesorio que te proteja del sol. Disfruta del clima sin temores con los mejores toldos, pérgolas y sombrillas que Oechsle.pe trae para ti. Encuentra los mejores modelos de toldos plegables y goza del verano a plenitud protegiéndote de los peligrosos rayos de sol. Aprovecha nuestros grandes descuentos y llévate tu favorito a un súper precio.

Compra toldos y pérgolas para terraza al mejor precio online:

Compra la pérgola para terraza que mejor combine con los muebles de tu terraza y protege tu espacio del sol y la lluvia. No esperes más y adquiere los mejores modelos de pérgolas modernas y disfruta de la protección y funcionalidad que ofrecen. ¡No te arrepentirás!

Encuentra los mejores modelos de sombrillas para terrazas solo en Oechsle.pe y aprovecha los increíbles descuentos en muebles que tenemos durante los Cyber Wow y Cyber Days.

Modelos de toldos plegables, enrollables, retráctil y más:

Para disfrutar del aire y del sol en el patio de tu casa, un buen toldo para terraza es lo que necesitas. Este accesorio será capaz de crear una zona de sombra donde lo pongas y, a la vez, protegerte contra los rayos UV. Además, es un gran complemento decorativo que le dará un grandioso aspecto a tu casa. Grandes, pequeños, de colores, encuentra el toldo que mejor se acomode a tu estilo solo aquí. 

Toldos plegables y enrollables

Los toldos plegables son una excelente opción para aquellos que buscan protegerse del sol y la lluvia de manera práctica y sencilla. Estos toldos ofrecen una gran versatilidad, ya que pueden ser plegados y transportados con facilidad, lo que los convierte en una opción perfecta para llevar a la playa, al camping o cualquier lugar al aire libre. Compra tu toldos enrollable para terraza al mejor precio solo aquí y complementa tu juego de sala para terraza

Modelos de pérgolas para terraza, modernas y más:

Una pérgola moderna será el complemento decorativo perfecto de cualquier jardín o terraza. Este, además de aportar mucha personalidad y modernidad a tu espacio, te permitirá disfrutar de un ambiente único y fresco. Pérgolas con cortinas, con paneles, en Oechsle.pe tenemos los mejores modelos. 

Pérgolas de metal

Si estás buscando una opción elegante y duradera para proteger tu patio o jardín del sol y la lluvia, entonces las pérgolas de metal son la elección ideal. Con su estructura resistente y estética moderna, estas pérgolas ofrecen una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Diseñadas para soportar cualquier clima, las pérgolas de metal son una inversión inteligente que te permitirá disfrutar de tu espacio al aire libre durante todo el año. Compra la pérgola de metal ideal para darle un toque único y sofisticado a tu espacio exterior. Elige aquella que combina con tu juego de comer de terrazas y eleva la estética de tu hogar.

Modelos de sombrillas de playa:

Una sombrilla de playa será el complemento perfecto para los días que quieras ir a gozar del mar. Estas tienen como objetivo protegerte a ti y a tu familia de los rayos UV, y es que una excesiva exposición a estos podría ser perjudicial para tu piel y tu salud. Fáciles de transportar, las sombrillas de playa crearán un espacio de sombra y te permitirá disfrutar del día completo sin complicaciones. 

Sombrillas de mano

Las sombrillas de mano son un accesorio imprescindible si lo que buscas es una sombrilla compacta y fácil de llevar en tu bolso, o una más grande para compartir con tu pareja. Las sombrillas de mano ofrecen una amplia gama de opciones a la hora de protegerte de los elementos naturales. Además, su ligero peso y materiales resistentes hacen que sean duraderas y fáciles de usar en cualquier momento. ¡Así que no esperes más y compra la sombrilla de mano perfecta para ti!

Aprovecha nuestros descuentos exclusivos en sombrillas de playaaccesorios para terraza y mucho más. Llévate lo que necesitas a un increíble precio. No esperes más, el sol se acerca y tú no puedes quedarte sin tu sombrilla para terraza.