Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Encuentra en Oechsle.pe variedad de accesorios y complementos para terraza resistentes y acogedores. Desde elegantes tumbonas para piscina hasta resistentes muebles para plantas para decorar tu terraza al mejor precio online. ¡Compra hoy y dale vida a tus áreas al aire libre!

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Toldos, Pérgolas y Sombrillas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 36 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 36 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Descubre los mejores toldos en oferta:

Los toldos son elementos imprescindibles para disfrutar del aire libre con comodidad y protección. Con una amplia variedad de modelos, colores y materiales, puedes encontrar el toldo perfecto para tu espacio exterior. Recuerda siempre elegir un toldo de calidad y asegurarte de que la instalación sea realizada por profesionales. ¡No esperes más y dale un toque especial a tu terraza o jardín con un toldo a medida!. 

Encuentra sólo en Oechsle toldos a precios de locura:

A la hora de elegir un toldo, es importante tener en cuenta la calidad de los materiales y la mano de obra. Los toldos de buena calidad están fabricados con materiales resistentes al sol, la lluvia y el viento, para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo. No escatimes en gastos cuando se trata de la calidad de un toldo, ya que es una inversión a largo plazo. Por ello, ten en cuenta que los toldos a precio único los encontrarás aquí y dependerá de las características de cada modelo. Descubre en nuestra tienda online los mejores toldos grandes. 

Compra tus nuevos toldos para terrazas aquí:

Toldos plegables:

Los toldos plegables brindan una buena protección del sol, ayudando a disminuir la sensación de calor. Por lo tanto, es un elemento térmico ideal para cubrirnos en las horas picos de sol, mientras se disfruta de un día de parrilla para terraza. Además, cómo ya lo venimos mencionando al contar con toldos en los ambientes abiertos de la casa, no solo estamos protegidos del sol, sino también de la lluvia que nos puede sorprender en verano. Sólo en Oechsle.pe encontrarás la mejor venta de toldos.

Toldo retractil:

La instalación de los toldos retráctil hoy en día son más populares, ya que es elegido por muchos porque exhibe estilo y una elegancia que armonizan simultáneamente con la apariencia de una casa u oficina. Los toldos retráctiles también brindan beneficios funcionales, como ampliar los espacios habitables. Recuerda que al tener un toldo en tu terraza, puedes combinarlo con sillas para terrazas modernas.

Toldos enrollables:

Los toldos enrollables son una excelente manera de proteger tu terraza del sol abrasador en verano y de la lluvia en invierno. Además, su diseño elegante y moderno le dará un toque de estilo a tu espacio exterior. Descubre los tipos de toldos que tenemos en nuestro amplio catálogo online. ¿Te lo vas a perder?.

Sorprendete con el mejor precio de pérgolas para terrazas:

¿Tienes una reunión familiar o con amigos y tus sofás de terraza de madera están muy expuestos al sol? No te preocupes, porque una pérgola te quitará esta preocupación. Además, si hablamos de pérgolas podrás también elegir entre una pérgola de madera, pérgolas modernas y pérgolas de metal. Recuerda que el precio de las pérgolas dependerá del diseño, modelo cada una.

Pérgolas de madera: 

Entre las maravillas de la naturaleza, la madera siempre ha sido una de las más acogedoras y atractivas a la vista y al tacto. Las pérgolas de madera distinguen cualquier espacio al aire libre, ya sea un pequeño patio o un gran jardín. Su estructura única puede proporcionar un espacio sombreado para cenar al aire libre, o simplemente un lugar para relajarse mientras estás inmerso en la belleza de tu entorno. Además, a tu espacio de relax en tu terraza puedes ponerle una nota de color con nuestros cojines decorativos

Pérgolas modernas: 

Las pérgolas modernas, por otro lado, se caracterizan por su diseño minimalista y funcional. A menudo incorporan materiales como acero, vidrio y sintéticos para crear espacios limpios, elegantes y de gran durabilidad y resistencia. Al mismo tiempo, estas pérgolas conducen al uso inteligente de la luz y el espacio, y a veces incorporan tecnología para aumentar el confort. 

Pérgolas de metal: 

Las pérgolas de metal pueden soportar condiciones climáticas extremas sin sufrir daños ni deterioro significativo. Con ellas, nunca tendrás que preocuparte por la putrefacción, la deformación o la infestación de insectos. Además, vienen en una variedad de estilos y acabados, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio. Es hora de transformar tu exterior con una de nuestras pérgolas jardín. Ya sea que busques la calidez de la madera, el lujo de lo moderno o la resistencia del metal, hay una pérgola perfecta esperándote.

Encuentra los modelos de sombrillas para esta temporada:

Sombrilla de playa:

En los días de verano, sin duda alguna contar con una buena sombrilla de playa es clave, tanto para refugiarse uno mismo como también sus pertenencias. ¡Será una gran compra! Navega por la web de Oechsle.pe y no te pierdas las grandes ofertas que tenemos para ti cada temporada. Aprovecha nuestros descuentos exclusivos en accesorios para terraza y mucho más.

Sombrilla para terraza:

Una sombrilla para terraza puede cambiar por completo cómo ves y utilizas tu espacio exterior. Ya sea que estés buscando crear una atmósfera relajante para los momentos de lectura al aire libre, un espacio seguro para que tus hijos jueguen a salvo del sol, o simplemente quieras mejorar el aspecto de tu jardín, hay una sombrilla de terraza para ti. En nuestra tienda virtual podrás encontrar una gran variedad de modelos de sombrillas grandes.

Sombrillas de mano:

Las sombrillas de mano son un accesorio imprescindible si lo que buscas es una sombrilla compacta y fácil de llevar en tu bolso, o una más grande para compartir con tu pareja. Las sombrillas de mano ofrecen una amplia gama de opciones a la hora de protegerte de los elementos naturales. Además, su ligero peso y materiales resistentes hacen que sean duraderas y fáciles de usar en cualquier momento. ¡Así que no esperes más y compra la sombrilla perfecta para ti!.