¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Toldos , Pérgolas y Sombrillas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Toldos, pérgolas y sombrillas:

Toldos, pérgolas y sombrillas para espacios pequeños y grandes. Y es que si hay algo que no puede faltar en cualquier patio, jardín o terraza, es un buen accesorio que te proteja del sol. Disfruta del clima sin temores con los mejores toldos, pérgolas y sombrillas que Oechsle.pe trae para ti. Encuentra los mejores modelos y goza del verano a plenitud protegiéndote de los peligrosos rayos de sol. Aprovecha nuestros grandes descuentos y llévate tu favorito a un súper precio.

Pérgolas modernas:

Una pérgola será el complemento decorativo perfecto de cualquier jardín o terraza. Este, además de aportar mucha personalidad y modernidad a tu espacio, te permitirá disfrutar de un ambiente único y fresco. Pérgolas con cortinas, con paneles, en Oechsle.pe tenemos los mejores modelos.

Toldos prácticos:

Para disfrutar del aire y del sol en el patio de tu casa, un buen toldo es lo que necesitas. Este accesorio será capaz de crear una zona de sombra donde lo pongas y, a la vez, protegerte contra los rayos UV. Además, es un gran complemento decorativo que le dará un grandioso aspecto a tu casa. Grandes, pequeños, de colores, encuentra el toldo que mejor se acomode a tu estilo solo aquí.

Sombrillas de playa:

Una sombrilla de playa será el complemento perfecto para los días que quieras ir a gozar del mar. Estas tienen como objetivo protegerte a ti y a tu familia de los rayos UV, y es que una excesiva exposición a estos podría ser perjudicial para tu piel y tu salud. Fáciles de transportar, las sombrillas de playa crearán un espacio de sombra y te permitirá disfrutar del día completo sin complicaciones.

Ya lo sabes, disfruta del sol sin temores con los mejores toldos, sombrillas y pérgolas que trae para ti Oechsle.pe. Aprovecha nuestros descuentos exclusivos y llévatela hoy mismo a un increíble precio. No esperes más, el sol se acerca y tú no puedes quedarte sin tu toldo o pérgola.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 11 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 11 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de