Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sillones Reclinables

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 92 Resultados de la búsqueda para: 6169 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 92 Resultados de la búsqueda para: 6169 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sillón reclinables en oferta:

El sillón reclinable es para relajarte en casa de la mejor manera, lo encontrarás sólo aquí. ¿Quieres descansar en tu hogar luego de un día agotador de trabajo?, sin duda un sillón reclinable es lo que necesitas!. Encuentra la más variada colección de colores, números de cuerpo y materiales solo aquí, en Oechsle.pe. Aprovecha las grandes ofertas de sillón reclinable que hemos preparado para ti. Si estás interesado en comprar un sillón reclinable, ingresa a nuestra página web Oechsle.pe y conoce la gran variedad de sillones reclinables que tenemos y con grandes descuentos. 

Sillones reclinables con precios realmente bajos:

Un mueble reclinable tiene múltiples beneficios para la salud. Entre sus principales ventajas, un sofá reclinable te ayudará a aliviar el estrés que puede causar el hecho de estar sentado en un ángulo de 90 grados por mucho tiempo. Asimismo, mejorará la circulación y el dolor en las articulaciones.El precio del sillón reclinable dependerá mucho de la marca, tamaño y materiales con el que esté fabricado. Hay que tener en cuenta que este tipo de sofás puede ser de un cuerpo, de 2, 3 y 4 cuerpos. ¡No esperes más, conoce todo lo último en sillones reclinables y compra el ideal para ti y tu hogar!. Aprovecha los descuentos Cyber Wow y llévate todos nuestros sillones reclinables en oferta.

Sillón reclinable eléctrico: 

Tener un sillón reclinable eléctrico en casa puede ser de gran ayuda, pues permitirá que las articulaciones estén en movimiento y podría calmar ciertos dolores musculares. Su principal función es relajar a quién lo utilice; sin embargo, sus beneficios pueden ser muchos más. 

Un sillón reclinable es una gran opción que combina diferentes colores, materiales y tejidos con nuestros sofás o muebles del hogar. Descubre lo mejor y nuevo en todo sofá reclinable con increíbles promociones que tenemos. Recuerda que en nuestra web también podrás encontrar ofertas de centro de televisión, y más.

Sofá reclinable 1 cuerpo:

El sofá reclinable 1 cuerpo es perfecto para disfrutar de un momento a solas y en el cuál se puede descansar con toda la comodidad. Para comprar un sillón reclinable un cuerpo es recomendable saber el tamaño del espacio en dónde se colocará y los materiales con los que está hecho. Además, este sofá reclinable de 1 cuerpo se ha confeccionado para resistir el paso del tiempo, gracias a su estructura de alta durabilidad y resistencia. Con su sistema de reclinación, visiona tus programas de TV favoritos o disfruta la lectura de un buen libro en una comodidad inigualable. También puedes adquirir cojines decorativos modernos que le darán ese toque especial.

Sofá reclinable 2 cuerpos:

El sofá reclinable de 2 cuerpos incluye una gama de características diseñadas para mejorar tu bienestar. Sus respaldos reclinables y suaves cojines te harán sentir en cada sentada como si estuvieras en un lugar de ensueño. Este mueble reclinable está tapizado con material duradero y resistente a las manchas, por lo que siempre lucirá como nuevo. Además, este sillón reclinable cuenta con un diseño moderno y elegante se adapta a cualquier tipo de decoración, brindándole a tu sala de estar un aspecto sofisticado. Completa tu compra con nuevas butacas para sala. ¿Te lo vas a perder?.

Sillones reclinables para adultos mayores:

Si deseas comprar sillones reclinables para adultos mayores debes tener en cuenta los beneficios que tiene este mueble. El principal es que ayudan a mejorar la circulación por el constante movimiento que tendrán. Otro de los beneficios es que reduce el estrés, pues los ritmos y diferentes movimientos puede llegar a relajar los hombros, cuello, piernas y pies. Además, es una buena opción para el descanso en cualquier momento del día. Si estás buscando banquetas de madera, aquí encontrarás una gran variedad de modelos.

Sillón reclinable 3 cuerpos:

Conoce la gran variedad de sillón reclinable 3 cuerpos en nuestro renovado catálogo online. Podrás conocer los diferentes tamaños, modelos, dimensiones y materiales con los que las marcas exclusivas tienen para la temporada. Por su tamaño, un sillón reclinable 3 cuerpos es un buen lugar para tomar un descanso en cualquier momento del día. Este mueble reclinable ofrece una gran comodidad para tomar un receso de las actividades en el hogar. No olvides que durante el próximo Cyber Days de Oechle.pe podrás encontrar una gran variedad de productos para tu hogar. ¿Te lo vas a perder?.