Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juegos de Sala

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 920 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 920 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Juego de sala en oferta:

¿Estás buscando un juego de sala nuevo para tu hogar?. En Oechsle.pe encontrarás una gran variedad de juegos de muebles de sala perfectos para complementar el decorado de tu casa. Para salas pequeñas, grandes, con estilo moderno, clásicas y más. Descubre la variedad de opciones que tenemos para ti y renueva ya mismo tu juego de muebles. Este juego de sala en oferta está diseñado para brindarte comodidad y estilo al mismo tiempo. Descubre en nuestra tienda online lo nuevo en juegos de sala. ¡No te arrepentirás!.

Precio insuperable de juego de muebles para sala moderno:

Con un juego de sala moderno y elegante, tu sala se convertirá en uno de tus lugares favoritos de tu hogar y de donde no querrás salir. Además, ¡robará la mirada de todos tus invitados! De color neutro, 3-2-1, juego de sala vintage, juego de sala pequeño, con espaldar bajo o alto; las últimas tendencias y el catálogo más amplio de juegos de sala están aquí en Oechsle.pe. Aprovecha los días del Cyber Wow compra a precios exclusivos tu nuevo juego de muebles. También puedes comprar sofás cama modernos y mucho más.

Juegos de sala modernos para espacios pequeños:


Tener una sala pequeña no significa descuidarla, al contrario, estas podrán reflejar un gran ambiente de comodidad si se elige el juego de mueble para sala pequeña ideal. Usualmente los colores blancos y neutros son ideales para este tipo de espacios, ya que le dan más luminosidad y harán que esta parezca más profunda. Es importante saber cómo decorar una sala comedor sobre todo si este espacio es un lugar muy pequeño. Por otro lado, cómo te mencionamos los colores para sala y comedor juntos que escojas ayudarán a qué este ambiente sea el favorito de toda la familia. Compra los mejores juegos de sala modernos para espacios pequeños aquí. Además, en Oechsle.pe también encontrarás grandes ofertas en sillones reclinables y mucho más para completar tu decoración.

Los mejores modelos de juegos de sala:

Muebles 3 2 1:

Nuestros juego de sala 3 piezas ofrecen una solución integral para tu sala de estar, combinando funcionalidad y estilo en un solo conjunto. Descubre todos los productos que tenemos para tu hogar. Además, si estás en busca de remodelar tu habitación moderna, aquí también encontrarás el sofá cama que tanto soñaste. Y cómo era de esperarse también contamos con distintos tipos de muebles, banquetas,butacas modernas y todo lo que te imagines. Navega por la web de Oechsle.pe y compra todo lo necesario para todos los espacios de tu casa. Encuentra todo para tu sala, comedor, baño, habitaciones y cada rincón de tu hogar. ¿Te vas a perder los precios que tenemos solo aquí?.

Juego de sala vintage:

Si eres amante de lo retro y te encanta revivir épocas pasadas, un juego de sala estilo vintage es la elección perfecta para ti. Estos conjuntos de muebles añaden un toque nostálgico a tu hogar, transportándote a décadas anteriores. Con diseños únicos y materiales de calidad, un juego de sala vintage es una pieza de conversación que no pasará desapercibida.

Juegos de sala de madera:

La madera es un material atemporal y elegante que nunca pasa de moda. Los juegos de sala de madera son una opción popular debido a su durabilidad y belleza natural. Estos conjuntos de muebles agregan calidez y sofisticación a cualquier espacio. Además, la madera se puede trabajar en diferentes estilos, desde rústico hasta moderno, lo que te permite encontrar el juego de sala perfecto que se adapte a tu estilo único.


Juegos de sala en L:

Los juegos de sala en L son una excelente opción para aquellos que desean maximizar el espacio en su hogar sin sacrificar el estilo y la comodidad. Estos sofás en forma de L se adaptan perfectamente a cualquier rincón de tu sala de estar, creando un ambiente acogedor y funcional. La principal ventaja de los muebles de sala en L es su capacidad para aprovechar al máximo el espacio disponible. Además si aún no sabes cómo decorar una sala sencilla, encuentra en nuestra tienda online todo lo necesario para que este espacio de tu hogar sea el que tanto soñabas.