¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Mesas de Centro-Laterales-Auxiliares

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Muebles de Sala para tu Hogar

¿Estás pensando en renovar tu sala?

Oechsle trae para ti los mejores muebles de sala para que cambies el estilo de tu hogar como desees. Recuerda que la sala es el lugar donde recibes a todos tus invitados y esta debe reflejar tu estilo con unos modernos muebles y excelente decoración.

Modelos de Muebles de Sala

Para que tus muebles de sala encajen a la perfección debes tener en cuenta el tamaño de tus ambientes, así podrás elegir las medidas correctas de tus muebles y la cantidad de cuerpos que tendrá tu sofá para tener una sala perfecta.

Ahora, sólo debes elegir de nuestra gran variedad de muebles de sala como juegos de sala, reclinables, sofás modulares y mesas de centro con increíbles descuentos.

Mesas de centro, laterales y auxiliares:

Encuentra mesas de centro, laterales o auxiliares a los mejores precios solo en Oechsle.pe y dale un estilo propio a tu ambiente. Y es que las mesas de sala son un elemento importante en cualquier salón. Estas no solo resultan muy funcionales para ordenar y estructurar un ambiente, sino que, además, son un componente esencial dentro del mundo de la decoración. Revisa nuestro catálogo hoy mismo y descubre las mejores mesas de centro, laterales y auxiliares que traemos para ti.

Mesas de centro de sala:

Las mesas de centro son una de las piezas más importante a tomar en cuenta a la hora de amoblar una sala. Estas serán ese elemento que le darán funcionalidad y versatilidad a tu ambiente; pero, además, serán lo primero que vean tus invitados al llegar. Y es que, por lo general, son el centro de atención de todo salón si las sabes decorar. Busca una que vaya acorde con tu estilo, pero que, a su vez, sea tan práctica como útil. Encuentra tu favorita solo aquí.

Mesas auxiliares:

Las mesitas auxiliares son el complemento ideal que toda sala necesita. Estas son una buena opción para dar color y alegría al ambiente. Sitúalas cerca del sofá o en las esquinas y verás cómo le aportarán un toque personal al lugar. Además, estas mesas auxiliares de sala también serán muy útiles para dejar cualquier cosa que quieras tener a la mano. Eso sí, evita sobrecargarlas.

Mesitas de centro de estilo minimalista, auxiliares geométricas, en estructuras recta y más. Haz de tu espacio el más acogedor, atractivo y cómodo con la variedad de mesas de centro, laterales y auxiliares que traemos para ti. Compra hoy mismo a través de la web y obtén grandes descuentos.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 121 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 121 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de