¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Mesas Consolas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Muebles de Sala para tu Hogar

¿Estás pensando en renovar tu sala?

Oechsle trae para ti los mejores muebles de sala para que cambies el estilo de tu hogar como desees. Recuerda que la sala es el lugar donde recibes a todos tus invitados y esta debe reflejar tu estilo con unos modernos muebles y excelente decoración.

Modelos de Muebles de Sala

Para que tus muebles de sala encajen a la perfección debes tener en cuenta el tamaño de tus ambientes, así podrás elegir las medidas correctas de tus muebles y la cantidad de cuerpos que tendrá tu sofá para tener una sala perfecta.

Ahora, sólo debes elegir de nuestra gran variedad de muebles de sala como juegos de sala, reclinables, sofás modulares y mesas de centro con increíbles descuentos.

Mesas consolas:

Mesas consolas:

Los mejores modelos de mesas consolas lo encuentras aquí, en Oechsle.pe. Descubre lo mejor de los muebles más versátiles y funcionales que existen y decora tu hogar con las últimas tendencias que traemos para ti.

Mesas de recibidor:

También conocida como mesas de recibidor, las mesas consolas son un tipo de mueble muy conveniente y práctico que todo hogar necesita. Usualmente estas van pegadas a una pared o a otro mueble complementario y se colocan en la entrada de la casa o de la sala. Además de su función decorativa, las mesas consolas son muy utilitarias ya que son ideales para poner las llaves, papeles o cualquier cosa que necesites soltar al ingresar a casa o tener a la mano al salir de ella.

Cómo elegir la mesa consola ideal:

La mesa consola le dará un toque personal a tu ambiente, por ello, es importante que elijas la que mejor va con tu estilo. Una consola de madera, combinada con jarrones y algunos cuadros en la pared, puede aportar una atmósfera natural y espontánea a tu espacio. Una de color blanca o nute puede darle un toque de glamour y elegancia. Por otro lado, una con toques caramelo le dará equilibrio y calidez. Coloca lámparas, menaje, adornos, flores y todo lo que se te pueda ocurrir, una consola conseguirá crear ambientes impactantes y muy amigables.

Ya lo sabes, los muebles consola son una pieza que te ayudarán a mantener el orden al mismo tiempo que serán un gran elemento de decoración para tu sala. Elige el modelo de tu preferencia revisando nuestro amplio catálogo y llévate tu favorito a un precio increíble. No dejes pasar esta oportunidad y estiliza tu sala hoy mismo.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 12 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de