¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Percheros

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Percheros y colgadores de ropa:

Percheros y colgadores de ropa para mantener siempre organizadas tus prendas de vestir. Encuentra los mejores modelos solo aquí, en Oechsle.pe, y mantén organizado tu espacio de la mejor manera. Aprovecha nuestros descuentos exclusivos para clientes online y llévate lo que quieras a un súper precio.

Percheros para ropa:

Los percheros de ropa son muebles decorativos y, a su vez, muy funcionales en todo hogar. Este además de brindarle mucho estilo a tu ambiente, te ayudará a organizarlo. Colócalo en la puerta de tu hogar o habitación y cuelga las prendas de tus invitados o las tuyas al entrar. Además, también podrás usarlo para guardar y organizar tus accesorios como bolsos, carteras y sombreros. Definitivamente un perchero te ayudará a contrarrestar el desorden en tu hogar y, por supuesto, a darle un toque moderno y elegante.

Percheros de pared:

Los percheros de pared son accesorios muy útiles si de ahorrar espacio se trata. Cuélgalos en la pared o detrás de la puerta y te funcionarán igual de bien que un perchero de pie.

Colgador de ropa:

Los colgadores de ropa son uno de los mejores accesorios para guardar las prendas dentro de un armario o ropero. Estos te ayudarán a mantener un orden y no tener tu ropa regada ni amontonada en el mueble. Colgadores de madera, de plástico, de colores y hasta con accesorios; elige el que mejor vaya contigo y comienza a organizar tu ropero.

Ya lo sabes, navega por nuestra web y descubre los mejorespercheros y colgadores de ropapara que comiences a organizar ya mismo tu dormitorio. Encuentra el que más se acomode a tu estilo y ¡llévatelo a un súper precio!.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de