Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Lavatorios y Vanitorios

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Lavatorios de baño en Oferta:

Uno de los componentes participes en transformar cualquier baño en un espacio único y funcional lujoso son los lavatorios. Nuestra amplia gama de productos de muebles para baño te ofrece un estilo pulido e impecable de lavatorios y vanitorios que se adaptará perfectamente a tu decoración existente o renovación de baño. Piensa en cosas como color, material, tamaño, tipo de montaje y forma a la hora de elegir el lavatorio perfecto. Navega por la web de Oechsle.pe y encuentra el ideal para tu hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!.

Lavatorio de baño a precio único:

Añade un toque de sofisticación a tu baño con nuestros exquisitos lavatorios. Combinando funcionalidad con estilo, estos fascinantes muebles de baño mejorarán la silueta de tu espacio, mientras brindan un almacenamiento práctico que está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Los lavatorios vienen en diferentes formas y tamaños, desde los compactos para encajar en baños más pequeños hasta los de doble lavabo para espacios más grandes. Por ello, el precio de los lavatorios dependerá mucho del modelo y características que escojas al momento de comprar tu nuevo mueble para baño. Pero, cómo en Oechsle nos preocupamos por ti, en los días del Cyber Wow podrás encontrar grandes descuentos y promociones.

Descubre los mejores lavatorios para baño sólo en Oechsle:

Lavatorios para baños pequeños:

No dejes que un baño pequeño te limite. Nuestros lavatorios para baños pequeños están diseñados con la eficiencia y el estilo en mente, garantizando que incluso los espacios más reducidos puedan ser transformados en una lujosa sala de baño. Con diseños innovadores y modernos, este lavatorio de baño pequeño facilita la maximización del espacio disponible, proporcionando la funcionalidad que necesitas sin hacer sentir el espacio aglomerado. Sólo aquí encontrarás los mejores organizadores de baño. ¿Te lo vas a perder?.

Lavatorio de Baño con mueble: 

Cada hogar lujoso necesita un lavatorio para baño de alta calidad, es el centro focal de cualquier baño bien diseñado. Los lavamanos no solo son funcionales, sino que también pueden ser piezas de decoración, agregando un toque de elegancia a tu baño. Nuestros lavatorios de baño con mueble combinan belleza y funcionalidad, proporcionando un espacio conveniente para lavarte las manos o cepillarte los dientes. Atrévete a darle a tu hogar ese giro elegante y funcional que tanto necesitas con nuestros lavatorios de baño modernos.

Lavatorio de pie: 

Para los amantes del diseño de interiores, un lavatorio de pie puede ser una gran adición a su hogar. Este tipo de lavatorio es independiente, lo que significa que no necesita ser montado en la pared o en un gabinete. Este estilo de lavatorio pedestal ofrece un aspecto clásico, elegante y es fácil de instalar. Un lavatorio de pie puede ser una excelente forma de ahorrar espacio en baños más pequeños sin comprometer el estilo.

Lavatorio de Baño Empotrado: 

Si buscas introducir un poco de minimalismo moderno y elegancia discreta en tu baño, un lavatorio de baño empotrado puede ser justo lo que necesitas. Estos modelos de lavatorios modernos se instalan directamente en la encimera del baño, ofreciendo un perfil bajo y un diseño limpio y ordenado. Con nuestra gama de colores y estilos, seguro encontrarás el lavatorio empotrado perfecto para tu espacio. Además, en Oechsle.pe también contamos con descuentos en sets de baño

Lavatorio ovalín: 

El lavatorio ovalín es una elección clásica y elegante para cualquier baño. Este estilo de lavamanos usa una forma ovalada para proporcionar un aspecto suave y sofisticado que combina bien con una variedad de estilos de baño. Con multitud de materiales, colores y diseños para elegir, un lavatorio ovalín puede darle un verdadero toque de lujo a tu baño. Descubre la gran variedad de modelos que tenemos para ti y llévate a casa hoy mismo tu nuevo lavatorio ovalín empotrado.

Descubre los modelos de vanitorios en oferta:

Los vanitorios vienen en versión con almacenamiento y sin almacenamiento. Los primeros suelen venir con cajones o gabinetes para que tengas opciones de organización de tus productos. Estos suelen ser idóneos para baños grandes. Para espacios pequeños, un vanitorio sin almacenamiento que se adhiere a la pared puede ser una solución inteligente. Te aseguramos que esta renovación será un cambio satisfactorio tanto para la decoración como para la funcionalidad de tu baño.

Vanitorio doble: 

Si compartes tu hogar con tu pareja o familia, un vanitorio doble es una solución ideal. Estos vanitorios proporcionan dos lavabos, lo que significa que dos personas pueden usarlo simultáneamente sin interferir en las actividades de la otra. Además, este diseño es ideal para baños espaciosos, ya que maximizan la funcionalidad y ofrecen un look elegante. Recuerda que si estás en la búsqueda de remodelar todas tus piezas del baño, aquí también contamos con las mejores toallas de baño, las cuáles podrás guardar en vanitorio de baño que tengan un mueble organizador.

Vanitorio pequeño: 

Para aquellos hogares con baños más pequeños, un vanitorio pequeño es la opción perfecta. Este producto está diseñado para ocupar menos espacio, pero sin renunciar a la funcionalidad. A pesar de su tamaño compacto, este mueble vanitorio ofrece suficiente espacio para tus necesidades básicas de higiene. Sin duda alguna, en la tienda online de Oechsle.pe podrás encontrar los mejores vanitorios para baños. 

Vanitorio flotante: 

Si buscas una opción moderna y de alta gama, no puedes pasar por alto los vanitorios flotantes. Este diseño viene montado en la pared, lo que le da una apariencia minimalista, ligera y sofisticada. Estos vanitorios modernos liberan espacio en el suelo, lo que facilita la limpieza y aporta un aire de modernidad. Sin duda alguna, los vanitorios para baños de tu elección deben reflejar tu estilo único y satisfacer tus necesidades diarias de baño. Explora todas las opciones y haz de tu baño un espacio único y personal!. Aprovecha las ofertas Cyber Days y compra hoy mismo tu nuevo mueble vanitorio en ofertas inigualables.