Atención al cliente: (01)619-4801

Salidas de Baño

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Salidas de baño:

Una salida de baño es la prenda perfecta que te ayudará a completar tu look de playa esta temporada de sol. Y es que para lucir radiante y esbelta, ya sea en el mar o en la piscina, más allá de escoger el mejor traje de baño, también son muy importantes los complementos. Por ello, Oechsle.pe te trae la más amplia colección y última tendencia en salidas de baño para que puedas elegir tu favorita desde la comodidad de tu hogar. Brilla más que el sol con las lindas salidas de baño que traemos para ti.

Salida de baño mujer:

Las salidas de baño de Oechsle.pe son ideales para las mujeres que quieran aprovechar el verano con estilo y, por supuesto, con mucha comodidad. Estas te ayudarán a complementar el look playero de la mejor manera posible, aportándote un toque de glamour y muchísima sensualidad. Con transparencia, a crochet, con encajes, con bolsillos, largos y cortos, los mejores modelos los tenemos aquí. Revisa nuestro catálogo completo y elige tu favorita.

Modelos de salidas de baño:

Salidas de baño en crochet:

Las salidas de baño en crochet son definitivamente una gran opción para disfrutar de las vacaciones de verano en la playa o en la piscina. Un aprenda que, sin dudarlo, se robará más de una mirada por su simpleza, pero, sobre todo, por la sensualidad que aporta a quien se la ponga.

Salidas de baño tejidas:

Las salidas de baño tejidas serán toda una sensación para esta temporada. Además de ser muy cómodas, te harán lucir súper chic y radiante. Sin duda, crearás un look envidiable.

Ya lo sabes, muévete con total libertad, por la playa o por la piscina, con un look práctico y elegante con las mejores salidas de baño que Oechsle.pe trae para ti. Elige tu favorita y llévatela hoy mismo con un súper descuento. ¡Aprovecha que se acaba!