Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Tipos de camas: ¿Cuál es la ideal para ti, según tus necesidades?

Conocer los diferentes tipos de camas es muy importante para las personas que deseen adquirir una, pues eso definirá la comodidad que sienta al momento de descansar. Al comprar una cama, las características son esenciales porque a futuro te ayudarán a conciliar el sueño y más aún cuando hayas tenido un día pesado y solo quieres dormir.

Los puntos básicos a tener en cuenta en estos muebles son el tamaño, el precio y la durabilidad. Aunque, hay tantas opciones para elegir que los compradores entrar en duda al escoger la ideal.

Sin embargo, no debes preocuparte, puedes a continuación, te contaremos la variedad de tipos de camas que hay para que puedan cubrir todas tus necesidades. Continúa leyendo esta nota que está dedicada para ti.

Tipos de camas matrimoniales: las ideales para el hogar

El tipo de cama matrimonial mide usualmente entre 135 cm de ancho por 190 cm de longitud, aunque algunos pueden llegar a tener 2 metros de altura. Por lo general, estos muebles son ideales para ser usados por un adulto grande que suele descansar con su mascota o para un padre que duerme, a veces, con su hijo.

De la misma manera, como su nombre lo dice, pueden ser utilizadas por una pareja que recién están formando un hogar. La gran ventaja es que una cama matrimonial se adapta a espacios pequeños, por lo que se podrán colocar en el cuarto en caso la casa tenga un tamaño reducido.

Tipos de camas: king size, una gran opción

La cama king size tiene un ancho de aproximadamente 193 cm y una longitud de 203 cm. La principal ventaja de estos tipos de muebles es que tendrás una gran libertad para moverte, mientras duermes, por lo que tus sueños serán cómodos y placenteros.

Es ideal para que el uso sea compartido entre dos personas. Por esa razón, los recién casados acostumbran a comprarla, pues brinda una sensación acogedora al momento de descansar en estos colchones que son de frecuentemente de dos plazas.

En ese sentido, si deseas una cama en la cual tengas mayor espacio para estirar tus extremidades, el tipo king size es la adecuada para ti.

Queen size: tipo de cama conveniente para espacios pequeños

A diferencia del anterior, este tipo de cama queen size tiene un ancho aproximado de 152 cm y una longitud de 203 cm. La principal ventaja es que se puede implementar con facilidad en habitaciones más pequeñas o medianas.

Si recién te mudaste a una vivienda o planeas vivir solo, esta es la adecuada para ti, pues te ahorrará espacio. De esa manera, podrás acomodar tus otros accesorios en diferentes partes de la casa. 

Camas con cajones: la adecuada para ahorrar espacio

Las camas con cajones son opciones prácticas y modernas, debido a la multifuncionalidad que ofrecen. Es una excelente elección para las personas que tienen varios objetos en el dormitorio y desean ahorrar espacio.

Estos muebles te ayudarán a controlar el desorden en la habitación y además, son más fáciles de limpiar y acomodar. De la misma manera, ese almacén te permitirá guardar tu ropa y así, la protegerás del polvo.

Boxet: un tipo de cama moderno para ti

El boxet es un tipo de cama que se ha convertido en uno de los más solicitados por las personas, pues además de moderno, gracias a su multifuncionalidad te permite ahorrar espacio en el dormitorio. 

Los objetos pueden ser guardados en el interior de este mueble y, de esa manera, evitarás que se encuentren dispersos por la habitación. Asimismo, el boxet te permitirá tener un sueño placentero gracias a la comodidad y este se puede compartir con dos personas. Además, en la mayoría de ocasiones, son colocados en espacios pequeños.

Camas plegables de madera: ideales para espacios pequeños

El tipo de cama plegable es ideal para las personas que viven solas, pues ocupa muy poco espacio. Como su mismo nombre lo dice, estas se pueden doblar con facilidad y adecuarlas en áreas pequeñas, lo que te permitirá una limpieza en los rincones de tu casa. 

Además, son perfectas para cuando vienen invitados a casa, ya que se pueden implementar en muy poco tiempo. Asimismo, son muy resistentes e ideales para habitaciones estrechas, debido a su tamaño compacto. 

Cabe mencionar que otra gran ventaja de estas camas plegables es que al pasar el colchón de horizontal a vertical a diario, este se conservará mucho más. De esa manera, estos materiales tendrán un mayor tiempo de duración.

Camarotes: una opción idónea para la familia 

Los camarotes existen desde épocas antiguas y presentan dos niveles que son divididos por una pequeña escalera. Aunque en la actualidad se han modernizado con respecto al material, ya que se diseñan desde madera hasta de melamina, pero mantiene la misma estructura. Es la opción ideal cuando la familia es numerosa, pues en un cuarto pueden ir hasta dos muebles. 

Si tus hijos comparten un dormitorio, puedes ahorrar dinero comprando un camarote en lugar de adquirir dos camas. De la misma manera, no solo está diseñado para los niños, debido a que significa una excelente opción cuando un familiar llegue de visita a casa y pueda pasar la noche.

Importancia del tipo de cama en la decoración de la habitación

La cama es el principal foco de atención de una habitación, por lo que su elección es de suma importancia porque le dará un plus en la decoración del dormitorio. Esta debe tener colores que tengan contraste.

En la misma línea, deberá generar armonía entre los demás muebles del cuarto como la cómoda, ropero, sillones o cojines decorativos. Así, tendrás unos dulces sueños y dormirás como un bebé.

Por esa razón, te invitamos a navegar por la web de Oechsle.pe en la cual encontrarás diferentes tipos de camas que tenemos solo para ti de todos los tamaños y materiales que se adecúen a tus gustos y necesidades. Recuerda que tenemos marcas reconocidas como Paraíso, El Cisne, Drimer, Rosen y Forli. ¡Tu momento es ahora!

.