Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Baño bebé

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Consigue las mejores ofertas en Baño bebé

Con la llegada de un bebé a la familia, los padres hacen una lista de compras para tener lo necesario en casa. Silla de comer para bebés, coche para bebés son algunos productos indispensables, los cuales suelen ser regalos de Baby Shower u otro evento relacionado con el nuevo integrante.

No obstante, la limpieza del bebé es importante para que estén sanos y frescos. En la página web de Oechsle, tenemos los productos de baño bebé más solicitados de alta calidad como tinas de baño, bacín para niños y más, que se convertirán en tu mejor aliado.

Si estás interesado y te falta algún artículo de baño bebé en casa, aprovecha las ofertas de locura que tenemos para ti de las marcas de baño bebé Fisher Price, baño bebé Nuby, entre otros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

¿Cuáles son los precios de los productos de Baño bebé?

A menudo, los padres se fijan en los costos de los productos de baño bebé. Sin embargo, debes saber que los precios dependen de la marca, modelo, características, tamaño, colores y más factores.

Pensando en ellos, acá tenemos precios accesibles acordes a sus presupuestos para que ahorren y complementen con otros artículos disponibles en la categoría infantil. Además, podrán aprovechar los descuentos exclusivos que tenemos en la temporada de Cyber Days mediante nuestra plataforma digital.

Accesorios de baño para bebés en venta

Baños para bebés

En los primeros años de vida, los bebés utilizan pañales para hacer sus necesidades. Eso sí, se les debe cambiar a cada momento para prevenir irritaciones en su piel. Conforme van creciendo, sus padres los entrenan para que hagan uso del bacín para niños con el propósito de que desarrollen su independencia.

El bacín para bebés está diseñado con colores y personajes animados para llamar la atención de tu pequeño y hacer que el proceso sea más divertido. Cabe señalar que este producto de baño bebé debe tener la altura de tu hijo para que no tenga inconvenientes al momento de sentarse encima.

Debido a que los inodoros son grandes, existe el adaptador de asiento de baño para niños. La marca de baño bebé Infanti tiene una gran variedad de modelos con diseños de animales en el catálogo virtual de Oechsle. Aunque no son los únicos, el baño bebé Disney lanzó a la venta su línea exclusiva que muestra a sus personajes emblemáticos. En caso de que quieras llevártelo a casa, ten presente que contamos con promociones de locura en la época de Cyber Wow y Black Friday.

Por otro lado, la bacinica para bebé incorpora luz nocturna y música para motivar a los pequeños. No obstante, la novedad es el bacín portátil para niños y niñas que está fabricado con materiales livianos para que lo lleves en el interior de la pañalera. Sin duda, son perfectos para salidas a parques, picnics o actividades al aire libre donde puede ser difícil acceder a instalaciones de baño convencionales.

Arma tu kit de baño para bebé con Oechsle

A menudo, los padres se preguntan sobre cómo bañar a un bebé recién nacido paso a paso. Por esta razón, necesitan artículos de baño para bebés recién nacidos que sean adecuados y hechos con materiales de buena calidad.

Tina de baño para bebé 

En primer lugar, tenemos la tina de baño para bebé, que suele tener un diseño ergonómico para apoyar la espalda y el cuello del bebé mientras disfruta del agua. Además, algunos modelos cuentan con superficies antideslizantes y asientos incorporados para una experiencia de baño aún más segura.

Entre los más solicitados, está la tina plegable,que es fácil de almacenar y transportar cuando no están en uso. Por ello, los padres la compran para llevarla a todas partes y guardarla en cualquier área del baño. Asimismo, la tina de baño bebé se adapta a las diferentes etapas del crecimiento de tu pequeño. La marca de tina plegable Baby Happy tiene una variedad de diseños en color rosado y celeste, los cuales se recomendadan para bebés de 0 a 3 años.

Durante el baño de tu hijo, utiliza un jabón de bebe que mantenga su piel suave, hidratada y libre de irritaciones. En ese sentido, se aconseja que sea hipoalergénico para minimizar las alergias. El jabón líquido Johnson cumple con todos esos requisitos, por lo que encabeza la lista de preferencia de los padres. Gracias a su exclusiva fórmula “No más lágrimas”, tu pequeño disfrutará la hora del aseo en compañía de sus juguetes para bebés.

Ropa de baño bebé

La ropa de baño bebé está diseñada con materiales suaves y absorbentes para garantizar la comodidad del pequeño durante y después del baño. De igual modo, hay una amplia variedad de diseños y colores de ropa de baño para bebés que estamos seguros vas a querer llevarte todos.

Gorro de baño para bebé

El gorro de baño para bebé protege la delicada cabeza del bebé del agua y del frío durante el baño. Inclusive, pueden ser usados en sus prácticas de natación al ser fabricados con materiales suaves y ajustables.

Set de baño para bebé

El set de baño para bebé incluye todos los elementos esenciales para el baño del bebé en un solo paquete conveniente. Desde esponja de baño para bebés hasta batas de baño para bebés, este kit de baño para bebé proporciona todo lo necesario para hacer del baño una experiencia placentera y segura para el bebé y los padres.

Esponja de baño para bebé

Para echar el jabón de bebé, adquiere una esponja de baño para bebé y pásala por todo su cuerpo con mucho cuidado. Gracias a su diseño, los padres pueden eliminar suavemente la suciedad y las impurezas de la piel del bebé. Asimismo, asegura un agarre firme y seguro, evitando resbalones o accidentes.

Batas de baño para bebés 

Con su diseño práctico y ajustable, estas batas de baño para bebés son ideales para envolver al bebé con suavidad y mantenerlo cómodo durante el tiempo de secado. Usualmente, son los productos de bebés más solicitados y se complementan con sandalias de playa para niños y niñas con antideslizantes.

Toallas de baño para bebé

Las toallas de baño para bebé están fabricadas con materiales suaves y absorbentes que garantizan un secado rápido y cómodo después del baño. Recuerda que es importante que los pequeños se mantengan secos y frescos. Luego, debes vestirlo con ropa infantil de recién nacido de acuerdo a su tamaño.

¿Qué artículos de baño para bebés recién nacidos vas a adquirir? Si todavía necesitas mayor información, tómate el tiempo que desees para ver la sección de baño bebé. Recuerda que aquí también ofrecemos productos para la seguridad de tu hijo como cámaras para bebés, los cuales se conectan con tu celular, laptop o Tablet para que los vigiles las 24 horas del día.