Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Nerf y lanzadores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 60 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 60 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas imperdibles en lanzadores para niños

Si tu pequeño en casa es fanático de los juegos de enfrentamiento y le encanta la acción, estamos seguros que los lanzadores serán un regalo excelente para él. En el mercado, existen algunas marcas que han destacado en este rubro. Aunque este artículo asegura diversión, también se debe tener cuidado y se recomienda proteger los ojos y rostro.

Por ello, la página web de Oechsle presenta una variedad de lanzadores acordes a la edad del menor. Además, no tendrás que preocuparte por el precio al contar con grandes ofertas que cuidarán tu bolsillo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Nerf, la marca más popular en lanzadores para grandes y chicos

Desde hace algunos años, los juegos de combate se han puesto de moda entre los niños. Por esta razón, la marca Nerf de Hasbro se especializó en la categoría de lanzadores luego de que puso a la venta armas de plástico con balas de gomaespuma.

Debido a que su éxito sobrepasó hasta a los adultos, crearon un promedio de 150 modelos de pistolas de juguetes para que todos se diviertan en casa o en un lugar del exterior. Por esta razón, te mencionamos cuáles son los más populares que no puedes dejar pasar al momento de comprar.

Modelos más destacados de Nerf para niños

Nerf Fortnite, inspirado en los videojuegos

En 2017, la empresa Epic Games presentó el videojuego llamado Fortnite. De inmediato, sus modos de juegos y detalles conquistaron a los niños. Por esta razón, se unió con Nerf para poner a la venta sus lanzadores para que se sientan como los personajes principales.

Entre sus artículos en venta, se encuentra el set doble Nerf Fortnite. Los lanzadores que vienen incluidos son los Flint-Knock y LP, los cuales se pueden recargar de manera sencilla con 6 dardos. Cabe señalar que los lentes protectores no llegan en el paquete y se pide tomar precauciones al momento de usarlo en las batallas.

Nerf Elite, los lanzadores con infinidad de diseños

La reconocida marca sacó una línea de lanzadores llamada Nerf Elite que se caracteriza por llevar los colores azules y naranja. La lista es larga, pero los que sobresalen son: Elite 2.0 Commander, Elite 2.0 Eaglepoint, Elite 2.0 Echo, Elite 2.0 Motoblitz, Elite 2.0 Shockwave, Elite 2.0 Double Punch, Elite 2.0 Jr Voyage Target Set, Elite 2.0 Loadout Pack, Elite Jr Flyer, Elite 2.0 Tetrad Qs 4, Elite 2.0 Contender, Elite Jr Explorer, Elite Jr Ultimate Starter Set, Elite 2.0 Ranger Pd 5, Elite 2.0 Rogue, Elite 2.0 Contender y Elite 2.0 5 Pioneer.

Nerf Super Soaker para divertirte con agua

Si creías que los lanzadores Nerf usaban solo balas de gomaespuma, estás muy equivocado. También, cuentan con modelos que se pueden llenar con agua y tendrán el mismo efecto. Estamos hablando de los Super Soaker, los cuales se cargan de dos maneras. La primera consiste en echar el líquido en el depósito que se ubica en la parte trasera, y la segunda en colocar la parte delantera en un envase y tirar la manija del émbolo hacia atrás.

X- SHOT, otra marca que se destaca en el rubro de lanzadores

Si bien Nerf está posicionado en el mercado con sus lanzadores, hay otras marcas que también quieren sobresalir y están llamando la atención de los niños. Una de ellas es X-SHOT, que tiene una variedad de modelos entre grandes y pequeños que se diferencian del resto.

Los mejores productos a la venta de X-SHOT

Uno de los diseños que ha impresionado a todos es su Lanzador X-SHOT Insanity Motorizado, el cual incluye un lanzador, un barril giratorio, un trípode y 72 dardos con tecnología Air Pocket. Con un peso de 3.4 kilos, sus medidas son 12.5 centímetros de largo, 38.5 centímetros de alto, 85 centímetros de ancho y 12.5 centímetros de profundidad. En tanto, el Lanzador X-Shot Pistola Hidrogel Blaster Mediano presenta 10 000 gránulos deshidratados de hipergel para que estés listo para el combate. Para tu seguridad, viene con un lente protector para evitar problemas con tus ojos.

Para mejorar tu puntería, existe el Lanzador de Dardos que llega con dos o tres latas que deberás derribar. Por otro lado, está el Lanzador X-SHOT Dino Attack donde tendrás la tarea de acabar con la invasión de dinosaurios con la ayuda de tu lanzador de espuma estilo escopeta Claw Hunter Blaster. Una salida de dos dardos y un lanzamiento de hasta 27 metros son sus características destacadas.

Si el pequeño de la casa pidió Nerf o X-SHOT en su lista de regalos para Papá Noel por Navidad o su cumpleaños, anímate a hacerlo realidad. En ese sentido, te invitamos a seguir viendo los modelos de lanzadores en Oechsle.pe desde cualquier plataforma. Al final, elige el que se ajuste a las preferencias que buscas y el que te brinde mayor seguridad.